-
Bel22
- Ayudanta/e de cocina

Re: Look Konad
Mensaje
por Bel22 » Jue 20 May 2010 15:49
magarca escribió:que look de uñas me recomendais para este vestido que me tengo para la comunión de este fin de semana? es que estoy super desinpirada y creo que con tanto estampado lo mejor es dejarmelas solo de un color, pero de cual?
opiniones
Uploaded with
ImageShack.us
muy bonito el vstido!!!
yo me haria la francesa en un color porcelana y un dibujo sencillito en negro o azul
algo que no le metas mucho color ya que tiene mucho color el vestido
-
anitaspain1992
- Novata/o
-
Contactar:
-
pinkcelify
- Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por pinkcelify » Jue 20 May 2010 21:49
¡Gracias, guapi! Eso espero... ¡Ya os contaré!
-
rebekiti
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rebekiti » Jue 20 May 2010 23:02
-
Famous
- Pinche de cocina

Mensaje
por Famous » Vie 21 May 2010 08:39
Chulísimo el vestido!. Yo me pondría las uñas en azul metálico enteras, es tendencia esta temporada, me encants el esmalte blue satin de chanel... pero vamos, que hay un clon de Kiko por 1,90
Me gustan mucho los looks que os haceis en las uñas, yo no tengo paciencia con ellas, ni pulso, me quedan fatal y al final me las acabo quitando

-
magarca
- Pinche de cocina

Mensaje
por magarca » Vie 21 May 2010 15:02
gracias chicas por los consejitos, al final creo que me hare alguna francesa en blanco y algun dibujito en solo en el anular y el pulgar con alguna piedrecita en azul, porque los zapatos son grises con un super tacon

, ya os contare
-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobos » Vie 21 May 2010 21:03
-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobos » Vie 21 May 2010 21:10
Chicas, una pregunta, alguien por casualidad ha dicho hace muy poco que ha pedido a
http://www.nail-art-design-euro-discount.es" onclick="window.open(this.href);return false; con los portes gratis????? o lo he entendido yo mal?
Edito, lo he encontrado:
irma_maria escribió:Hola chicas ayer hice un pedido a Nail.Store sin gastos de envió yo me quede alucinada.
¿Alguien me puede decir si es la misma pagina o es otra? y si es otra... ¿cual es?
-
104
- Novata/o
Mensaje
por 104 » Vie 21 May 2010 23:04
hola!
este es mi primer post y tengo que decir que soy una campeona. me he leido todas las paginas en varios dias porque esto engancha!!
yo creo que la pagina a la que se refiere es ocnailart.com que si tiene la opcion de elegir free shipping international. De todas formas yo hice la prueba con varias paginas incluida esta y me sale mas barato hacer el pedido en
http://www.nail-art-design-euro-discount.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien sabria decirme que tal son los pintauñas art nail de claire's, he visto que vienen 3 pequeñitos por 5€
un besito!
-
anitaspain1992
- Novata/o
-
Contactar:
Mensaje
por anitaspain1992 » Vie 21 May 2010 23:29
104 escribió:hola!
este es mi primer post y tengo que decir que soy una campeona. me he leido todas las paginas en varios dias porque esto engancha!!
yo creo que la pagina a la que se refiere es ocnailart.com que si tiene la opcion de elegir free shipping international. De todas formas yo hice la prueba con varias paginas incluida esta y me sale mas barato hacer el pedido en
http://www.nail-art-design-euro-discount.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien sabria decirme que tal son los pintauñas art nail de claire's, he visto que vienen 3 pequeñitos por 5€
un besito!
Esto engancha que no veas
ya verás que bien
bienvenida guapa!!!
chicaas que ya solo me queda un examen y el martes me graduoooo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro