Graciassss guapa!!!
Pues os cuento, la pobre señora no paran de crecerle los enanos, pues ahora le sacaron q no respiraba bien porq del encharcamiento en los pulmones le han quedado unos pequeños coagulos q estan entorpeciendo q pueda respirar bien... ya le han puesto medicacion para ello pues esta con el sintron, pero supongo q le habran puesto algo mas para q se vayan disolviendo y le faciliten la respiracion... ella estaba con dolores y le han puesto un poco de morfina y ha podido descansar pues se ve q lo q le ponian quemaba y le estaba doliendo mucho y al final las chicas le han puesto lo mismo en liquido por suero flojito y parece q le ha ido mejor... le esta costando mucho a la pobre salir de esta, aunq ella esta consciente y tambien la señora tiene mucho miedo y esta todo el rato diciendole a su hija q no se vaya, q se va a morir... imaginaros mi pobre cuñada lo q esta pasando.... se siente culpable por no estar alli y no descansa apenas, tiene una carilla la pobre... hoy estuvimos tomando algo y ella llego mas tarde despues de dar de comer a su mama y le costaba disfrutar del ratico, pues entre el fresquito q hacia y la hora q era, estaba q se dormia, y esta noche trabaja en el mismo hospital de turno de noche, iba a exarse una siesta, no se si habra podido descansar... en fin, q cada casa lleva su cruz!!.... oramos por las dos...
Yo viendola me da penita, pues se lo mal q se pasa en el hospital, pero no paro de dar GRACIAS de todos los buenos momentos q disfruto ahora q puedo salir y no estar cansada!!... ojala q ya todo sea asi y mejor!!!
Sigo con mis joyitas, hoy se llevo mi cuñada unas cuantas al hospital a ver si vende alguna, q no vendo naaaaa!! jajajaj pobreta, si no tiene animos para nada y ella pensando en la ilusion q me dará cuando venda algooo!!!... Bueno, algo si vendi, subio mi otra cuñada q vive en mi misma escalera y le enseñe unos colgantes de Hello Kitty q les hice a mis sobrinas, ( lastima q no les hice foto!!

) y ya estuvo mirando las cositas y se llevo un anillo y una pulsera de cuero con zamak... no queria llevarselo por q no tenia dinero encima... y le obligue q se lo llevara, q ya vendria en otro momento a pagarme... en fin, q VENDI!!! jajajaj

q cunda q cundaaaa!! jajaj en Ho'oponopono decimos LLUVIA para los negociosss, asi q, q llueva q llueva!!! jajaj
GOTAS DE ROCIO para todos...