A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- carmen83
- Cocinera/o
Qué buenas compritas chispi!!yo tb le encargué el peine a flopsy
tengo muchas de las cosas que te pediste(menos el butamo y la base de fa y el gel liner de BB)ya verás como todo te gusta.Ansiosa estoy por ver todas las sombras que compres para la paleta ésta tarde

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Ya te digo Carmen! voy más perdida que un pulpo,jejejeje, y mira que he mirado post, pero es que hay tantas sombras y tantos acabados, que lo mejor es q lo vea en el stand. Voy con idea de coger morados y verdes, pero claro!eso en Mac es un mundo! 

- noe_83
- Cafetera/o
Hoy me he vuelto loca en mac.... aprovechando que pronto se acaban los secretos de belleza me he traido todo esto:

FIX +, el limpiador cleanse off oil, y el PREP + PRIME

Studio Fix NW20, una paleta para 4 y las sombras Patina y Satellite dreams, y el iluminador Pink rebel (es preciosooo)

un detalle de las sobras, me han maquillado con la Satellite dreams y me ha gustado mucho aunque tengo tantos lilas... los dos huequitos son para dos sombras que tengo pendientes de depotar (femme fi y 100 strokers). Tambien me han dado una muestra de un paint pot en color coral que le tenia ganas
Estas son mis compritas por mucho tiempo..... hace unos dias tambien cai en una paleta de benefit por ebay

FIX +, el limpiador cleanse off oil, y el PREP + PRIME

Studio Fix NW20, una paleta para 4 y las sombras Patina y Satellite dreams, y el iluminador Pink rebel (es preciosooo)

un detalle de las sobras, me han maquillado con la Satellite dreams y me ha gustado mucho aunque tengo tantos lilas... los dos huequitos son para dos sombras que tengo pendientes de depotar (femme fi y 100 strokers). Tambien me han dado una muestra de un paint pot en color coral que le tenia ganas

Estas son mis compritas por mucho tiempo..... hace unos dias tambien cai en una paleta de benefit por ebay

- nataliee
- Pinche de cocina
noe_83 Me suenan esas compritas... jejeje
Bueno, pues aquí están las mías...
pack startup que incluye preparador, polvos matificadores, desmaquillante y fix+
paleta de 4 con las sombras satellites dream y expensive pink
desmaquillante cleanse off oil
maquillaje studio sculp
iluminador lustre drops (m encanta!!)
y vegas volt
Estoy super contenta!!!
Es todo taaaaan bonitoooooo...

Bueno, pues aquí están las mías...
pack startup que incluye preparador, polvos matificadores, desmaquillante y fix+
paleta de 4 con las sombras satellites dream y expensive pink
desmaquillante cleanse off oil
maquillaje studio sculp
iluminador lustre drops (m encanta!!)
y vegas volt
Estoy super contenta!!!

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
JOooooooooooo, estais imparables, y yo sin poder ir a los Secretos para comprar algo de MAC o de BB, cachiss, que rabia.
Chiquis me alegrais la vista con vuestras compras, hasta parece que yo he comprado algo, y me animo!!!!
Disfrutadlas. 
PD: a Carmen y a Chispiña les ha dado un ramalazo japonesss, ajjaja, vaya comprazassssssssssssss!

Chiquis me alegrais la vista con vuestras compras, hasta parece que yo he comprado algo, y me animo!!!!

PD: a Carmen y a Chispiña les ha dado un ramalazo japonesss, ajjaja, vaya comprazassssssssssssss!

- Hidefae
- Cafetera/o
Wooo, qué envidia de compras ._.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
En el mercadona una colonia que tienen que se llama monogotas de diferentes frutas. Yo me he comprado el de manzana y huele muy fresca, también estaba la de mora que será para otro día. No son muy caras, 3,80.
- soniki
- Ayudanta/e de cocina
esas compritas de MAc!!!!!!!Todo precioso, yo no puedo acercarme a MAC estos días.... pero em encanta ver vuestras cositas!!!!
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Vaaaya Mac-Compritas!!!! Me estáis dando envidia sana :P Porque estoy dándole vueltas a ir a comprarme el limpiador de brochas hoy que tiene el descuento todavía....
Ayy, ya no se qué hacer...

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)