Gracias a todas.El niño esta bien gracias a dios.Esta un poco tocado del susto.Vió como el trailer nos envestia,la gente gritando y como yo me quejaba del dolor.
Ahora no quiere coger el autobus de esa hora.Yo pensaba que no iba a querer coger ningun autobus,pues no.Mira mucho los coches y camiones que se nos acercan,pero coger el bús de esa hora en concreto lo lleva mal.
Yo me di un golpe fuerte en la cabeza,me fastidié el hombro,rompí el biceps y tengo las cervicales chungas.
Pero el crio gracias a dios fisicamente esta bien.
Cuando pasó el accidente miré que el niño estubiera bien.Vino mi marido y mi padre para llevarse al crio y que no siguiera en el lugar,y yo no queria que viera como me lllevava la ambulancia.Mi madre y mi padre me comentaron que el crio en ese momento tubo mucha entereza,no demostro nada.
Es el dia de hoy que no rompió a llorar,no dice nada,si cuenta lo sucedido,pero se le ve que algo pasa,pero no lo demuestra.Solo esta pendiente de que yo esté bién.
Como dice mi madre,ese crio es mas paisano de lo que creemos.
(ot)EL niño y yo hemos tenido un accidente...GRACIAS A TODAS:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Bocata_jam
- Subjefa/e de cocina
Re: (ot)EL niño y yo hemos tenido un accidente...GRACIAS A TODAS

jo que susto!
me alegra que a pesar de ello esteis bien, te mando mil besos, ponte buena pronto

- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Menudo susto y que mal rato.
Me alegro que dentro de lo que podia haber sido no esteis mal del todo. Cuidaros mucho.

- Lazy
- Cocinera/o
Cuanto siento lo que os ha pasado Lila,espero y deseo que estes recuperada lo antes posible y tu que te miren bien y quejate de cualquier molestia que te notes,que al paso de los dias siguen saliendo molestias,y a tu niño dale muchos besitos,vaya hombre que tienes más fuerte,un abrazo para los dos y cuidaros

- silka
- Cafetera/o
chica lo siento muchos besos para ti y tu peque la verdad es que hoy en dia cada vez hay menos profecionales al volante lo de antes si eran verdaderos camioneros o por lo menoo a mi me lo parecian ahora son la malloria niñato con muchos carnet animo

- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por Dios1 que sustooooooo
Espero que tu te recuperes muy pronto, aunque todo lo que tienes, es muy doloroso 

- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

Espero que te recuperes lo más pronto posible y ahora a cuidarte.

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias a todas,de verdad chicas,os lo agradezco de todo corazon.Un besito tesorinos