***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Sab 22 May 2010 14:22

Estoy flipando, soni. Que no lo aprueba por qué? Tendrían que darle palmas las orejas por que tengas esa iniciativa. Ya querrían muchas madres... :pelea:

Quiero un PRIMARK :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 22 May 2010 14:25

Pues yo entro por aquí sin hacer mucho ruido :nodigona: :lol: y te digo lo mismo que Bettie, Soni, que flipo con lo que te ha dicho tu madre. ¿Qué motivos te ha dado?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 22 May 2010 14:27

Eso, qué motivos te ha dado?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 22 May 2010 14:33

Soni, como te haya dicho que te ve incapaz de hacerlo o algo asi, voy a La Coru le monto un pifostio :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yo le digo a mi abuela de estudiar y trabajar a la vez y vamos, me pone un monumento!!!!! :pelea:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 22 May 2010 14:37

Mat, por fin asomas la patita, ¿donde andas metida?!! :burla:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 22 May 2010 14:48

Pues aquí.. os leo de vez en cuando, imposible seguiros el ritmo :nodigona:

Con la dieta pues sigo estancá, yo ya no sé qué hacer para que mi cuerpo responda. Voy a probar a comer más pescado y variar un poco, a ver si así voy para abajo otra vez, vaya tela.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 22 May 2010 15:12

Buenos días chicas :nodigona: :nodigona:

Acabo de levantarme... el membri llegó a las 6 de la mañana y está morido muerto, que diría Tink... Yo sigo en plena apoteósis alérgica y me he pasado toda la noche con dolor de cabeza (y sigo con el dolor de cabeza), creo que es también por la alergia...

No hemos ido a la compra, tendremos que ir esta tarde :cry: :cry: :cry: :cry:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 22 May 2010 15:24

Apuf, qué calor haceeee >_<

Pues veamos, motivos...Básicamente le dije: "mamá, quiero estudiar y trabajar :) ", y se rió XD
Así que no, no me ve muy capaz.
Y me suelta: "si es que te vas a aburrir, que te aburres de todo...¿No recuerdas aquella vez que te apunté a varias actividades extraescolares y luego te aburriste y tuve que darte de baja?"
Y me quedé un rato pensando, porque eso yo no lo recordaba...Hasta que se me encendió la bombillita. Sí, vale, eso pasó...Pero coñe, ¡que tenía unos 6-7 años! XDDDD

Madre de dios, normal que me vea tantos defectos...Si piensa que no he cambiado nada en 12 años...@_@

Total, que me quedé patidifusa. Y le dije que coñe, es que no es cuestión de aburrirse, lo hago porque quiero y también por mi futuro, obviamente habrán días en que no tenga ganas de ir y me voy a joder yendo igual, ¡porque son obligaciones!

Y nada, eso, que me ha dicho que no voy a poder con tanto, y mi hermano la ha apoyado, así que...No sé, tal vez tengan razón... :(

Ah, y también se escudó en que habrán tardes en que a mi jefa no le apetezca trabajar y me deje a mí también por la tarde... :duda:
Que eso ya lo sabía yo, lo que no sabía es que era una condición, yo si puedo bien, pero sino...¿Por qué narices voy a hacer yo el trabajo de los demás cuando su ausencia no es justificable? :duda: :duda:
De todos modos, si es de vez en cuando, podría faltar a alguna clase...Pero vamos, que si va a ser a menudo... :herida:

Y nah, después de un rato intentando hablar con ella con coherencia (porque menudo tonito se gastaba -.-) me soltó su típico "no me vengas a joder el día", y pasé de seguir hablando.

Así que yo que sé....
Estaba mirando cursos a distancia, pero no sé yo si por aquí los darán...

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 22 May 2010 16:19

Lo siento pero me parece fatal que tu madre te subestime de esa manera :down: ... Tu tienes que buscarte un futuro, por desgracia ella no es eterna, y ¿qué vas a hacer el día de mañana? Me parece muy triste que ninguno de los dos te apoye. Viendo lo que te han dicho hoy con más razón tienes que empezar a salir de tu "nido".

Eres capaz de eso y más, quizá no deberías plantearte hacer las dos cosas a la vez, te puedes agobiar, pero si que pienso que sería buenísimo para ti coger el trabajo. Te ayudaría a superar tu fobia y además te pagan un sueldo... Te harás más independiente, más fuerte y seguro que saldrás adelante. Si tienes que echar horas "extra" pues tendrás que hacerlo, yo también las echo en el trabajo y no me las pagan, no está bien pero la cosa está como para quejarse :duda: .

A lo de los jefes que faltan cuando les sale de ahí te tienes que acostumbrar :lol: , mi jefe es así también, cuando no está "enfermo", vamos que hago yo casi siempre todo el trabajo pero eso es lo que hay.

Soni, ni caso a tu madre, vales mucho y parece que ella no lo quiere apreciar :herida: . Cuando empieces a currar llegarás cansada a casa pero la satisfacción personal que vas a obtener de superar cada día no va a tener precio :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 22 May 2010 16:23

Bleh, tienes que demostrar que puedes.

Es importanteq ue tengas un titulo de algo para trabajar el día de mañana, así que yo creo que estudiar un ciclo es lo prioritario.

Y después, pues si hablas con tu jefa, le dejas claras las condiciones: que tú media jornada sí, y que en algún caso puntual, pues la puedes cubrir, pero que tienes otras obligaciones por la tarde igual de importantes que el trabajo.

Y eso sí, ante todo, necesitas estar convencida de que quieres hacerlo y de que puedes. Yo no digo que no puedas, simplemente, que si ya empiezas a dudar de tí por esa conversación, mal empezamos ¬¬

Responder