Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
La Redoute: Alguna pidió de regalo la maleta trolley flor?? Os ha llegado??
Hace más de un mes que la pedí, en el pedido dice que está en correos, y en correos no aparece.
Hace más de un mes que la pedí, en el pedido dice que está en correos, y en correos no aparece.
-
- Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Azucarmoreno mucho animo en estos momentos que estas pasando, ya sabes que nos tienes aqui para desconectar un poquito.
Sobre lo que preguntabais de las tazas de la promocion de la Lechera son medianitas, el precio en el carrefour cuando yo las cogi 2 de 740 valen 4,95
Sobre lo que preguntabais de las tazas de la promocion de la Lechera son medianitas, el precio en el carrefour cuando yo las cogi 2 de 740 valen 4,95
- miriyan
- Cafetera/o
escribo otra vez porque se me ha olvidado gracias a quien me explico como pedir lasw maletas de yves rocher no me acuerdo del nombre y una pregunta alguien las ha recibido esque quiero pedir pero si alguien me puede dar su opinion, muchas gracias y un beso
- arantxa3331
- Cafetera/o
Chicas las que tenemos movistar tenemos los ultimos 7 dias del mes gratis a otros fijos o moviles movistar todso depende de los años que tenga el numero de tel.900422422 para apuntarse 

- mon9
- Pinche de cocina
hola,no se alguna ya habia colgado esta pagina.sortean lotes de productos veet,pijamos de pucca,...
http://www.bravoporti.com/categoria/sorteos/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bravoporti.com/categoria/sorteos/" onclick="window.open(this.href);return false;
- mon9
- Pinche de cocina
licor del polo nos reembolsa el importe de su nuevo producto
http://www.licordelpologratis.es/prueba ... fricos.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.licordelpologratis.es/prueba ... fricos.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Azucarmoreno mucho animo! siento mucho por lo que estas pasando... pero ten fuerza!! tienes que tenerla por ellos!! y si necesitas algo, cuenta con todas nosotras!
Chicas vengo con unas risas del carrefour!!!
Resulta que hemos ido a comprar y me dice la cajera, son 52,36€ y digo esperaaa!!!
Empiezo a darle cupones de todas clases... click... click... click.... vale pues 17,19€
Se ha quedadoooo
Es que llevaba de todo!!! Los chocolates Lind, (2) Evax fina y segura, Vernel cristals(2), Wipp express(3), Danone(4), Neutrex, Danup, Pescanova(2), y cupones varios de esos del carre de % de decuento en nose que, gratis nose cuantos.... mas el chequeahorro
Que os parece??? y todo gracias a este magnifico post!!

Chicas vengo con unas risas del carrefour!!!

Resulta que hemos ido a comprar y me dice la cajera, son 52,36€ y digo esperaaa!!!
Empiezo a darle cupones de todas clases... click... click... click.... vale pues 17,19€

Se ha quedadoooo

Es que llevaba de todo!!! Los chocolates Lind, (2) Evax fina y segura, Vernel cristals(2), Wipp express(3), Danone(4), Neutrex, Danup, Pescanova(2), y cupones varios de esos del carre de % de decuento en nose que, gratis nose cuantos.... mas el chequeahorro

Que os parece??? y todo gracias a este magnifico post!!

- arantxa3331
- Cafetera/o
Chicas y como os llegan a vosotras los descuentos del carrefour?yo tengo la tarjeta y no me mandan na de na..hay que hacer algo en especial???

- Lau!
- Pinche de cocina
Beaoctavio, menos mal que no fue nada! A ver si tiene el otro todos los papeles en regla y se soluciona todo rapidito...
Azucarmoreno, vaya trago! La madre de una amiga mía fue perdiendo la capacidad de procesar el lenguaje, tanto de hablar como de entender. Ahora tienen un sistema de comunicación por tarjetitas, y mi amiga dice que además de pasar más tiempo que nunca con ella, ha aprendido a conocerla y a comunicarse mejor... De todo lo malo se saca algo bueno. Debéis aprovechar ahora para ir preparando las cosas para cuando vaya empeorando, y no perder la esperanza de que mejore!
Y mi abuelo, que ya es mayor (88), tiene párkinson, y una depresión porque ya no puede hacer todo lo que hacía (estuvo estupendo hasta esta navidad, que pegó el bajón) y al hombre no se le ha ocurrido nada mejor que dejarse morir de hambre. Estamos pasando lo indecible porque no es lo mismo morir de enfermedad que de pena...
Ánimo a todas, que para eso estamos! No todo iban a ser algrías del buzón!!!
Por cierto, me ha llegado un mail de polyswing para una prueba tipo wipp exprés, os dejo el enlace pero no sé si funciona sólo con invitación:
http://www.polyswing.es/powerntouch/home/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirita, no sabemos nada, estaba esperando a hablar con mi mozo para contestarte.
Tengo privados pendientes, a ver si me pongo al día.
Beijinhos a todas!!!
Azucarmoreno, vaya trago! La madre de una amiga mía fue perdiendo la capacidad de procesar el lenguaje, tanto de hablar como de entender. Ahora tienen un sistema de comunicación por tarjetitas, y mi amiga dice que además de pasar más tiempo que nunca con ella, ha aprendido a conocerla y a comunicarse mejor... De todo lo malo se saca algo bueno. Debéis aprovechar ahora para ir preparando las cosas para cuando vaya empeorando, y no perder la esperanza de que mejore!
Y mi abuelo, que ya es mayor (88), tiene párkinson, y una depresión porque ya no puede hacer todo lo que hacía (estuvo estupendo hasta esta navidad, que pegó el bajón) y al hombre no se le ha ocurrido nada mejor que dejarse morir de hambre. Estamos pasando lo indecible porque no es lo mismo morir de enfermedad que de pena...
Ánimo a todas, que para eso estamos! No todo iban a ser algrías del buzón!!!
Por cierto, me ha llegado un mail de polyswing para una prueba tipo wipp exprés, os dejo el enlace pero no sé si funciona sólo con invitación:
http://www.polyswing.es/powerntouch/home/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirita, no sabemos nada, estaba esperando a hablar con mi mozo para contestarte.
Tengo privados pendientes, a ver si me pongo al día.
Beijinhos a todas!!!
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
pues yo cuando vaya el dia 28 tambien lo van a flipar, pq tengo 1 de 5 euros sobre 60, otro de 5 sobre 50 y otro de 3 sobre 35, mas vernel, mas no se que mas, bueno que por lo menos e voy a ahorrar 20 euros, jejeje, yo cuando empiezo a sacar cupones, me miran, a si y 2 y 1 en wipp expre... y uno de leche gratis.... puff, no se si nos cabra todo en el carrito de la compraNature escribió:Azucarmoreno mucho animo! siento mucho por lo que estas pasando... pero ten fuerza!! tienes que tenerla por ellos!! y si necesitas algo, cuenta con todas nosotras!![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas vengo con unas risas del carrefour!!!![]()
![]()
![]()
Empiezo a darle cupones de todas clases... click... click... click.... vale pues 17,19€![]()
Se ha quedadoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que llevaba de todo!!! Los chocolates Lind, (2) Evax fina y segura, Vernel cristals(2), Wipp express(3), Danone(4), Neutrex, Danup, Pescanova(2), y cupones varios de esos del carre de % de decuento en nose que, gratis nose cuantos.... mas el chequeahorro![]()
Que os parece??? y todo gracias a este magnifico post!!![]()
![]()
![]()
![]()