Hola a todas.
Muchas felicidades a las perdedoras, Con tanta gente es imposible personalizar.
Respondo a quien preguntaba por el mantenimiento.
Yo llevo en mantenimiento desde el 5 de marzo y se supone que mañana termino.
En este tiempo he estado tomando un unico vial al dia. Empece con 2 comidas "libres" a la semana, es decir un plato completo de arroz o de pasta o de legumbre, no como antes que los hidratos eran un mero acompañamiento, ahora si pueden ser el plato principal. De ahí he ido pasando a 3 a la semana, 3 y un desayuno, 4 comidas a la semana y ahora estoy en 5.
En mantenimiento he perdido 1 kl, luego lo he recuperado, luego lo he vuelto a perder y ahora espero haber perdido otro más. Ya os contaré mañana. Espero haberos aclarado algo.
En cuanto a la retención de liquidos yo creo que estamos un poco obsesionadas. Me explico. Según dicen cuando adelgazas lo primero que se pierde es liquido y cuando engordas lo primero que aumenta es el liquido. A lo mejor estamos confundiendo la retención de liquidos que es un fenómeno que se produce por cuestiones hormonales, exceso de sal, tensión alta y otros, con simples subidas y bajadas de peso, que no son retenciones de liquidos sino simplemente que hacemos bien la dieta y ala, perdemos lo primero liquido, después hacemos mal la dieta y otra vez ganamos liquido, pero no es retención sino que adelgazamos o engordamos por lo cual tanto diuretico que nos dan o que tomamos por nuestra cuenta no se hasta que punto es bueno.
La verdad, es que aunque llevo un monón de meses tomando los productos del NH, sinceramente nunca he pensado que sirvan para mucho, creo que es una forma de cobrar por esas consultas "gratuitas". Aunque a mi si me ha servido de mucho el control del peso semanal y los consejos.
Claudia, si solo has perdido 1 kilo en un mes, te aconsejo algo que yo hice un par de semanas que engorde un poco: apuntar todo, todo, todo lo que comes, sobretodo lo que picas. A veces no nos damos cuenta. Si lo haces bien de verdad yo creo que aunque te quede poco que perder 1 kilo en un mes es muy poco. Y si no lo haces bien, entonces tendras que ver donde la estás fastidiando.
Tras mi charla de lunes por la mañana, os dejo, joe, que tocho que os he metido.
Sed

.