BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Sab 22 May 2010 15:52

Buenas tardes, ando cansada k estamos aún con la limpieza de fuera y parte de la de dentro, en fin, k me levanté a las 8 y media y ahora me voy a exar la siestecica, k me hace falta :wink:
Xicas, el agua está lista, aunk un poco fría, 15ºC, así es k, habrá k esperar un poco más para el baño :nodigona:
Ana, pues me alegro k se diera bien tu cita, y si no kieres estar con él, pues mira, una alegría para el cuerpo, k eso no te lo kita nadie, y no pienses en lo k pasará después, lo principal es k tú estés bien, si estás con él y lo pasas bien, no tienes por k dejarlo escapar, si te vas a Italia, pues se deja un tiempo y ya se verá lo k pasa :duda:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 22 May 2010 16:50

Lola, yo no puedo mas con las relaciones a distancia, no me sacrificaria... despues de la ultima, que el estaba en italia y yo aqui, cuando se vino a granada, me dejo (bueno, me dejo en italia y tuve que volverme yo sola, pero el luego vino a granda a hacer su vida)... asi que paso de esperar a nadie y luego que me rompan el corazon como me paso...
Y en roma ESPERO tener internet... normalmente siempre se contrata, que al mes son 50 euris, y entre los compis de piso sale baratillo. Y ojala me quedara alli para siempre, es mi idea... ir, hacer mi curso, volver, hacer el practicum en septiembre y terminar alguna asignatura e irme alli....
te deseo lo mejor Ana, yo voy a tener que usar menos el pc pues las moscas volantes estas se me ponen mas en la vista con el ordenador,
Triny acuerdate de llevarte alguna botella para llenarla de la fuente esa grande donde esta el agua bendecida, asi me pasas una poquita :lol: :lol: y nos curamos en salud :up: :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 18:28

buenas tardes guapas

gracias a todas por los consejos. tENeis razon, ahora no tengo que pensar en eso, que vengan las cosas como quieran...
Ahora estoy viendo lady halcon...que super peliculon, me encanta desde pequeña.... estoy enamorada del capitan navar, jajajaja

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 22 May 2010 18:49

Buenas tardes a todas Ana pero que relación mas bonita si que es una pena que tengas que irte a Roma pero haber si se arregla todo y alomejor mira por donde conoces a un Italiano y se viene aquí y se te acabaron las relaciones a distancia :nodigona: :duda:
Pasadlo bien cuidaros y Trini traelé a lola agua bendita haber si así levanta cabeza :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 22 May 2010 20:21

traere agua no os preocupeis.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 22 May 2010 20:55

gracias wapa, aqui en Murcia no si venderan agua bendita de alli como en fatima, pero si la traes tu mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cora2 el Sab 22 May 2010 21:16, editado 1 vez en total.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 21:09

buenas tardes guapas!!
lo mismo en un rato voy a la berbena de mi antiguo cole con mi hermano a tomarnos algo y comernos un pinchito... pero no es seguro... esque esta viendo el futbol... ojala gane el bayern de munich...

Si no salgo, pues aqui me quedare, viendo la tele...por cierto, he visto esta tarde en la sexta que han echado repe lo de las mujeres esas ricas...joer, quien tuviera tantos billetitos...

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 22 May 2010 21:17

yo tambien lo he visto Ana, anda que las hijas que pijas :o :o

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 22 May 2010 21:28

Lo del agua sin problema la traere a ver si se nos mejora la vida.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 21:32

yo lo he flipado con la argentina que vivia en marbella... vya hijos... que snobs..

Responder