segunda flor, a ver si nos pones un paso a paso, me encantaria

Hola cora2, gracias, pues os dejo a todas la web de donde saque el tuto:cora2 escribió:gracias niñas, Issa me han encantado, siempre he sentido curiosidad de como hacen esos petalos de la
segunda flor, a ver si nos pones un paso a paso, me encantaria![]()
![]()
![]()
!!Gracia Chari , es que he usado pegamento imedio , me no sólo mancha si no que también se despega !!Lo de la cola caliente para textiles ya sabia , pero es que me da un yuyu !!!!ito34 escribió:Hola Cristina cariño, me alegra muchísimo verte por aquí, pues mira te cuento yo lo coso casi todo, pero lo que pego lo hago con un pegamento que compré en el Carrefour, que es un tubo de cola de contacto de la marca del Carrefour y me costó 1,90€ y la verdad que yo estoy encantada, porque las cosas buenas, bonitas y baratas me encantan![]()
![]()
. Espero haberte ayudado, aunque aquí usan también mucho la cola caliente.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
Yo tambien lo coso casi todo, pero ultimamente utilizo mucho la pistola de silicona caliente. Por ejemplo los petalos de la flor naranja estan pegados no cosidos, y menos mal porque sino sería un trabajo de chinos!! Con respecto al otro de los circulos esta cosido en su totalidad. A mi personalmente me gusta mas el resultado cuando se cose todo, pero a veces es mas comoda la silicona, espero haberte ayudado!cgi escribió:!!Gracia Chari , es que he usado pegamento imedio , me no sólo mancha si no que también se despega !!Lo de la cola caliente para textiles ya sabia , pero es que me da un yuyu !!!!ito34 escribió:Hola Cristina cariño, me alegra muchísimo verte por aquí, pues mira te cuento yo lo coso casi todo, pero lo que pego lo hago con un pegamento que compré en el Carrefour, que es un tubo de cola de contacto de la marca del Carrefour y me costó 1,90€ y la verdad que yo estoy encantada, porque las cosas buenas, bonitas y baratas me encantan![]()
![]()
. Espero haberte ayudado, aunque aquí usan también mucho la cola caliente.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro