POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cora2 » Sab 22 May 2010 10:22

gracias niñas, Issa me han encantado, siempre he sentido curiosidad de como hacen esos petalos de la
segunda flor, a ver si nos pones un paso a paso, me encantaria :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iissaa » Sab 22 May 2010 11:26

cora2 escribió:gracias niñas, Issa me han encantado, siempre he sentido curiosidad de como hacen esos petalos de la
segunda flor, a ver si nos pones un paso a paso, me encantaria :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cora2, gracias, pues os dejo a todas la web de donde saque el tuto:

http://news.holidash.com//2010/04/23/mo ... y-corsage/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo unico que me salio un poco grande de mas con esas medidas, casi casi tiene el diametro de un cd, vamos enoooooooooorme, si os animais yo la haría algo mas pequeña ya que será mas ponible.

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Sab 22 May 2010 13:45

Preciosas las dos cosas, pero me ha gustado la flor mucho. Ahora voy a mirar el tutorial. :plas: :plas: :plas:

tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tanawer » Sab 22 May 2010 21:37

:plas: :plas: Muy bonitos todos los trabajos chicas, el pocoyó, la libreta (una "monada") y los broches.
Hace un tiempo que vi el tutorial de esa flor y me pareció preciosa, es uno de mis trabajos pendientes.
buen finde a tod@s!!
Bsikos

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Sab 22 May 2010 22:40

!!Hola a todas !!!No sé si sabreis que estoy haciendo mis pinitos con el fieltro , y tengo una pregunta ¿que pegamento usais????O siempre hay que coser las piezas ?????
Gracias de antemano :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Dom 23 May 2010 00:15

Hola Cristina cariño, me alegra muchísimo verte por aquí, pues mira te cuento yo lo coso casi todo, pero lo que pego lo hago con un pegamento que compré en el Carrefour, que es un tubo de cola de contacto de la marca del Carrefour y me costó 1,90€ y la verdad que yo estoy encantada, porque las cosas buenas, bonitas y baratas me encantan :lol: :lol: :lol: . Espero haberte ayudado, aunque aquí usan también mucho la cola caliente.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

luzdelunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzdelunna » Dom 23 May 2010 02:31

Hola chicas
Siento no haber entrado pero no me llegan los seguimientos otra vez , vaya rollo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , así que cuando acuerdo ya llevais dos o tres páginas más :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pukimuki » Dom 23 May 2010 12:11

shexel gracias lo intentaré!!!! Espero que no estés mu borracha :fiesta:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 23 May 2010 13:39

ito34 escribió:Hola Cristina cariño, me alegra muchísimo verte por aquí, pues mira te cuento yo lo coso casi todo, pero lo que pego lo hago con un pegamento que compré en el Carrefour, que es un tubo de cola de contacto de la marca del Carrefour y me costó 1,90€ y la verdad que yo estoy encantada, porque las cosas buenas, bonitas y baratas me encantan :lol: :lol: :lol: . Espero haberte ayudado, aunque aquí usan también mucho la cola caliente.

!!Gracia Chari , es que he usado pegamento imedio , me no sólo mancha si no que también se despega !!Lo de la cola caliente para textiles ya sabia , pero es que me da un yuyu !!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

iissaa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iissaa » Dom 23 May 2010 13:54

cgi escribió:
ito34 escribió:Hola Cristina cariño, me alegra muchísimo verte por aquí, pues mira te cuento yo lo coso casi todo, pero lo que pego lo hago con un pegamento que compré en el Carrefour, que es un tubo de cola de contacto de la marca del Carrefour y me costó 1,90€ y la verdad que yo estoy encantada, porque las cosas buenas, bonitas y baratas me encantan :lol: :lol: :lol: . Espero haberte ayudado, aunque aquí usan también mucho la cola caliente.

!!Gracia Chari , es que he usado pegamento imedio , me no sólo mancha si no que también se despega !!Lo de la cola caliente para textiles ya sabia , pero es que me da un yuyu !!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
Yo tambien lo coso casi todo, pero ultimamente utilizo mucho la pistola de silicona caliente. Por ejemplo los petalos de la flor naranja estan pegados no cosidos, y menos mal porque sino sería un trabajo de chinos!! Con respecto al otro de los circulos esta cosido en su totalidad. A mi personalmente me gusta mas el resultado cuando se cose todo, pero a veces es mas comoda la silicona, espero haberte ayudado!

Responder