Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Sab 22 May 2010 19:14

susan_fdez escribió:Azucarmoreno, acabo de leerte y siento muchisimo lo de tu abuelo y tu madre.
Lo de tu madre es una lástima porque es muy joven y le queda todavia mucho por ver. Se que la operación es algo complicada, pero ¿han considerado darle radioterapia para que no sigua creciendo?¿habria opción de darsela? Se lo podriais comentar al médico a ver que dice.

Y lo de tu abuelo, si se me permite un consejo, es preferible que no pase dolor, aunque le tengan que poner morfina, antes de no ponersela y que sufra. Nunca se puede saber el tiempo que le puede quedar a una persona, pero ante todo, el tiempo que le quede, que no pase dolor y más después de todo lo que ha tenido que pasar el hombre en esta vida. Nunca estamos preparados para que se nos muera un familiar.

Teneis que ser fuerte y darles todo vuestro apoyo, tanto a tu abuelo como a tu madre. Por cierto, ¿tu abuelo es por parte de madre? Por que si es asi, la podre lo estará pasando doblemente mal.

Mucho animo y si necesitas algo aqui estamos, cuenta conmigo para lo que necesites. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si guapa es por parte de madre, ya ves, los palos q da la vida a una misma persona, pero bueno, hoy mi abuelito esta mejor, en el sentido de que tiene morfina y ya no le duele, pero la verdad esque esta como ido, casi no se entera, espero q se mejore y pueda salir del hospital, gracias a todas

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 22 May 2010 19:19

arantxa3331 escribió:Chicas y como os llegan a vosotras los descuentos del carrefour?yo tengo la tarjeta y no me mandan na de na..hay que hacer algo en especial??? :duda: :duda:
Yo los descuentos que acabo de nombrar del carre, son los que te salen en caja cuando compras...

Pero recibi el otro dia una carta a casa (q la estoy haciendo) que tenia que comprar durante tres semanas, cada semana usar el descuento que toca con el producto que toca.. y eso hará que se añada 10€ extra en el cheque ahorro!! :plas:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Sab 22 May 2010 20:03

En Carrefour, con la tarjeta, están haciendo unas ofertas sensacionales, yo ahora voy a menudo porque me queda cerca de casa de mi hija, y la verdad es que haciendo cuentas, me ahorro un pastón
cada vez que voy, además de que tienen buenos precios.
Estas últimas semanas me ha salido gratis, un pollo, 6 litros de leche C.Lechera, un cartón de 30 huevos, descuento de 5 € en pescaderia y otos 5 en carniceria. :up:

Por otra parte me han reembolsado el importe de Flora gourmet, y me llegó un email diciendome que me ha tocado un lote de productos Isabel, pero que tardarán unos días en enviarlo.
También me llegó la revista Tu bebé y una cuchara de Ordesa azul (creo que me falta la naranja) y muestras de cereales.
:beso:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Sab 22 May 2010 20:49

Jajaja Nature pedazo de compra :plas: :plas:
Yo tambien tengo que ir que tengo preparados unos cuponcillos pero no creo que llegue a tal descuento.

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Sab 22 May 2010 21:09

lau_rober escribió:Jajaja Nature pedazo de compra :plas: :plas:
Yo tambien tengo que ir que tengo preparados unos cuponcillos pero no creo que llegue a tal descuento.
A mi tambien me mandaron lo que comentaba NATURE, cada semana pasas un cuponcito y despues te suman 10 e. en tu cheque ahorro :plas: :plas: :plas:
Casi siempre de media entre descuentos y promociones me descuenta 20 e. que no esta nada mal, lo malo es que voy por los cuponcitos y siempre me cargo de cosas que no pensaba comprar.Puro marketing 8) 8) 8) 8)

NECESITAMOS VOTOS :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por olipope el Sab 22 May 2010 21:30, editado 1 vez en total.

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Sab 22 May 2010 21:27

hola chicas¡¡¡
estoy todavia por la pagina ..90 porque he estado unos dias desconectada que he tenido visita pero he leido el mensaje de azucarmoreno y quiero enviarle todo mi animo y todo mi carinño desde aki, chica se fuerte duele mucho pero intentalo
a mi madre la tiene que operar tb pronto, esperamos que el mes que viene (la tienen que dejar "hueca") y aunque yo a ella claramente no le voy a decir nada me da mucho miedo porque perdimos a mi padre hace unos años y no quiero pensar en que le pase nada a ella y encima estoy en la otra punta de españa y se junta todo
besos besos besos

montpra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montpra » Sab 22 May 2010 21:38

Azucarmoreno reina muchos ánimos y sobretodo muchos y muchos :beso: :beso: !!!!!
Aquí nos tienes a todas para lo que necesites !!

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Sab 22 May 2010 22:11

Tengo un par de botellitas de salsa de centra lechera asturiana, si alguienlas quiere que me mande un privi. Creo que eran 18 puntos por los 2.

Edito para decir que ya estan dados a lau-rober :beso:
Última edición por beaoctavio el Sab 22 May 2010 22:21, editado 2 veces en total.

pcamsam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pcamsam » Sab 22 May 2010 22:12

Hola chicas, quiero pedirle a mi hijo en Redoute las camisetas de tirantes, sabeis algún código que tenga gastos de envío gratis¿¿¿ Muchas gracias

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Sab 22 May 2010 22:13

bea tienes un privi

Tengo gananones si quieres.

Responder