Muchisimas felicidades a la zaragozana catalana mas simpatica del foro y al quinto mas popular del foro un mordisquillo en los mofletes y besos para los dos que paseis un feliz dia y que os regalen muchas cositas
Para Quinto......yo creo que el niño mas esperado del foro......un monton de besos, muchisimas felicidades y mi deseo de que siga creciendo tan sano y guapo como hasta ahora
Para MariJose...............FELIZ CUMPLEAÑOS lleno de todo. todo lo mejor y el deseo de que la felicidad no este solo el dia de su cumpleaños sino tambien en todos los "no cumpleaños" que son mas
para ti de todo corazon
y aunque no haga falta recodartelo......................
preciosos los dos crios, pero como esta quinto de grande solo lo he visto una vez en Malaga y era un bebe, ahora es un hombrecito precioso, me da que tus niños se los van a rifar las chicas
Muchas gracias a todas por la parte que me toca. Lo celebramos en el parque y me tocó hacer una tarta de Bob Esponja. Que original ¿ verdad ?
El niño disfrutó mucho que es lo que importa
Muchas felicidades a los dos que cumplan muchííííííííííísimos más
Y para nuestro quinto S.A.R Quinto que no hay que olvidarse de eso ehhhhh madre mia..... cuanto lo esperamos y cuanta alegria nos dio.....
Mirad Marijose y Hugo lo que os traigo
Nacieron anoche.... desde las 00:20 hasta las 02:30, 4 gatitos, no se ven muy bien pero en cuanto pueda le hago unas fotitos de las caritas para que veais que cositas, el negro es precioso
Llego tarde pero quiero desearos... MUCHASSSSSS FELICIDADESSSSSSSS!!!!
A marijose un besote enorme y espero que tuviera un día genial Y a quinto otro besote y que su día especial estuviera lleno de muchas risas y también regalitos Sí que está grande sí, bueno, los dos!!!
Muchas felicidades a los dos cumpleañeros.
que guapos están los dos niños,hay q ver lo q ha crecido quinto,con lo pequeñito que era cuando el conocí en Torremolinos que le tube un buen rato cojido.Dale un achuchón de mi parte