Creo que el puesto nº18 está libre así que me gustaría ser ese número, puede ser , puede ser?¿?¿?¿?¿?
Ahora bien, me gustaría saber cuando ponnéis el menú de la semana que biene, porque empezaré el Lunes.
Superencontradora como ahora entro tan poquito (solo para ver el menú semanal y para poner el peso) pues no me había enterado.Superencontradora escribió:Hola chicas...
Muchas gracias!! no sabia que desde aqui tambien me estabais apoyando y mandando cariño..![]()
![]()
![]()
![]()
Para las que no saben exactamente que me pasó, si, es lo que imaginais... he vuelvo a perder el bebé que esperaba....![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ha pasado todo, el lunes me hicieron el legrado y poco a poco voy levantando cabeza, es un poco montaña rusa, porque toda la semana estuve bien, pero ayer por la tarde recai un poquito... y lo que me queda.... como por desgracia tengo experiencia pues se lo que me queda aun por pasar... pero si lo superé una vez, podré una segunda aunque esta vez ha sido bastante mas duro que la primera...![]()
Como os podeis imaginar no estoy haciendo la dieta... pero a ver si me animo y por lo menos la cojo con ilusión y ganas y a ver si este verano lucimos tipito... ya que antes me tenia que cuidar mas...![]()
Ya os diré cosas... y de nuevo muchisimas gracias por el apoyo!! Sois un cielo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mar que bien!!! pues seguro que te has emocionado un montón...yo que suelo ser aparentemente durilla, en la comunión de Marta tenía un nudo en el estómago y en la garganta que ni te cuento.mar09 escribió:luna he tenido que buscar a qué te referías de lo de tus hijos. Yo también te felicito por ello. Cualquier logro de un hijo es un emoción tremenda, yo hasta en los festivales del cole me emociono, así que no me quiero ni imaginar el sábado en su primera comunión.![]()
Jajaja Noe que graciosos los demonios, pero esta semana me vas a poner otra cosita, seguroNoe_miss escribió:Y ahi va la lista semanal
Tanguera 3 Lidia425: 0g; +1,200kg![]()
Tanguera 5 Faruk : -0,300g; +0,300g
Tanguera 7 Beby: +0,800g; -0,800g![]()
Tanguera 12 Angi-8: -0,400g; 0g![]()
Tanguera 13 Noe_miss:-1,800g; -0,100g![]()
Tanguera 14 Keniah: -1,700g; +0,100g
Tanguera 15 Monona: -0,600kg; -1,200kg![]()
Tanguera 16 Txary: +0,500g; 0g![]()
Tanguera 17 Kalimera: -0,500kg; +1,000kg
Tanguera 18 Megan5: -0,400g; +0,300g
Tanguera 20 Nuriagaragepaco: 0kg![]()
Tanguera 23 Purinchy: +1,600g; Tu peso donde estas?![]()
Tanguera 24 Nacheetee: -0,500g Ande estas metida?![]()
Tanguera 25 Mar09: +1,100g; -1,000kg![]()
Tanguera 31 Luna41: 0kg![]()
Tanguera 73 Fanny86: -0,500g; -0,300kg![]()
Tanguera 76 Superencontradora: -1,000g
Tanguera 80 Tabueka: +0,400g; -1,000kg![]()
Tanguera 81 Azorki: -0,500; +0,300kg
Si me he olvidado de alguien ya sabeis, tiron de orejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro