Hoy estreno mi nueva Thermomix 31:
- pumsera
- Cafetera/o
Me pasó lo mismo pero yo tenía la 21, 14 años y me dió mucha pena cuando se la llevaron pero reconozco que es mejor, enhorabuena. 

- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hoy estreno mi nueva Thermomix 31
felicidades y ahora disfrutarla

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Re: Hoy estreno mi nueva Thermomix 31
Gracias, gracias, gracias,,,por vuestras felicitaciones. Ayer cociné los espaguetis a la carbonara, que no los habría hecho nunca. Para la cena, hice en el vaso con el cestillo un caldo y arriba en el varoma, con la bolsa de asar, hice muslos con finas hierbas. Buenísimo.
Hoy preparé arroz con atun, fácil, rico, y en muy poco tiempo, que era lo que no tenía hoy, tiempo.
He comprado para hacer varias recetas esta semana. Quiero hacer: las judias blancas con sepia, fiedeuá con caballas, fideuá con alcachofas y espárragos. ya os diré. Los libros que me han regalado son magníficos, quiero hacer toooooooooooooooooodo
Besos.
Pd. Una pregunta, mi dilema es el lavavajillas. Se puede meter el vaso entero o hay que desmontarlo. Y aun así se puede meter todo? Gracias.
Hoy preparé arroz con atun, fácil, rico, y en muy poco tiempo, que era lo que no tenía hoy, tiempo.
He comprado para hacer varias recetas esta semana. Quiero hacer: las judias blancas con sepia, fiedeuá con caballas, fideuá con alcachofas y espárragos. ya os diré. Los libros que me han regalado son magníficos, quiero hacer toooooooooooooooooodo

Besos.

Pd. Una pregunta, mi dilema es el lavavajillas. Se puede meter el vaso entero o hay que desmontarlo. Y aun así se puede meter todo? Gracias.
- carmench
- Repostera-pastelera/o