El desayuno del domingo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
El desayuno del domingo.

Mensaje por encarnasao » Dom 23 May 2010 09:15

Buenos dias a tod@s :)

el tiempo estupendo :) a ver cuanto dura :duda:

estoy escuchando la radio y hablan del roció y de la gente :nodigona: yo no podría meterme ahí, tanta gente me agobia.
ya he estado dos veces pero sin tanta gente :lol:
vosotras seriáis capaces de meteros ahí con la marabunta?
hala, un rico desayuno de domingo.
Bizcocho Sueco de canelona :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Imagen
Saladito, Trenzas de hojaldre de grebeci77 :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=374975
Imagen
Imagen
y las frutas cortadito para que os sirváis vosotras misma :lol:
Imagen
disfrutar del domingo :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El desayuno del domingo.

Mensaje por marihellen » Dom 23 May 2010 09:22

Bon dia!!!!
Por aquí también solecito y calor, así que aprovecharemos para ir cogiendo colorcito :guapa: A ver si hoy que estoy mejor de la alergia no me vuelve a salir de estar fuera con los árboles :nodigona:
Yo ni looooooooooooca me meto en ese mogollón de gente :herida: Me agobia muchísimo, de hecho ir a grandes superficies un día de esos en que está a rebosar que parece que lo regalan todo ya me vuelvo para atrás...Digo yo que será la edad :duda: porque de jovencilla bien que me gustaba ir a los conciertos y no me importaba cuánta gente había.
A estas horas prefiero un colacao con un trocito de bizcocho de cane-atina, que sé lo rico que está y me voy a dar un lujo de buena mañana :dientes:
Que paséis un buen domingo, y Encarna, a disfrutar del solecito que como dices no se sabe cuánto durará :lol:
Besotessssssss :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 23 May 2010 09:26

marihellen escribió:Bon dia!!!!
Por aquí también solecito y calor, así que aprovecharemos para ir cogiendo colorcito :guapa: A ver si hoy que estoy mejor de la alergia no me vuelve a salir de estar fuera con los árboles :nodigona:
Yo ni looooooooooooca me meto en ese mogollón de gente :herida: Me agobia muchísimo, de hecho ir a grandes superficies un día de esos en que está a rebosar que parece que lo regalan todo ya me vuelvo para atrás...Digo yo que será la edad :duda: porque de jovencilla bien que me gustaba ir a los conciertos y no me importaba cuánta gente había.
A estas horas prefiero un colacao con un trocito de bizcocho de cane-atina, que sé lo rico que está y me voy a dar un lujo de buena mañana :dientes:
Que paséis un buen domingo, y Encarna, a disfrutar del solecito que como dices no se sabe cuánto durará :lol:
Besotessssssss :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapetona :)

a mi no me ha gustado nunca las aglomeraciones, me parece que la gente se vuelve loca cuando hay tanta :lol:

si que hay que aprovechar el solecito de hoy :)

colacao y bizcocho y disfruta del dia :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 23 May 2010 09:46

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol, y, ya calooor, viva el sol y la madre que lo ..., ya me callo, que me he levantado guerrera hoy , es que mi niño se ha levantado mejor de la boca y parece que me ha tocado la loteria, si es que me conformo con poca cosa :lol: :lol: .

Hoy tenemos la celebración del cumple de mi hermana y aunque no me ha dado tiempo de hacerle una tarta :( si que le he preparado un montón de pijadillas, luego las subo a ver si os gustan, eso sí de dieta ni por el forro, el que quiera dieta que no entre esta tarde en mis mensajes que le va a dar un yu-yu :lol: :lol: :lol: .Os pongo un adelanto de las tonterias en preparación :nodigona:

Imagen

Imagen

A mi no me han gustado nunca los sitios dónde no vea la salida: ni los conciertos, ni las discotecas llenas, vamos, ni el Corte Inglés en rebajas. Antes en los bares que estaban muy llenos siempre acababamos en la puerta y ahora ni voy :anda-ya:
Feliz dia a todo el mundo, arribaaaaa el domingo !!!!
.
Última edición por Sunflower el Dom 23 May 2010 09:47, editado 1 vez en total.

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 23 May 2010 09:47

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Pr aqui sigue haciendo sol, mas parece que estemos ya en julio que en primavera.........

A mi tampoco me gustaria estar alli en estos momentos.....tantisima gente, cuanto achuchon y sin poder moverse, me parece una locura, pero tambien entiendo que hay gustos para todo y me alegro de que puedan disfrutarlo......

Ten go en el horno un bizcocho de violetas que tenia muchas ganas de hacer.......ya os contare como queda

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 23 May 2010 09:49

Buenos díassssss!!!!!!

Ayer estuve de juerga, pero me fui prontito a casa que había madrugado y me caía patrás del sueño :lol: :lol: total, ya estaban casi todos beodos y aburrían :anda-ya:

Maratón hay en Valencia hoy, han pasado una barbaridad de personas por mi calle, y la mayoría de 40-50, dios!!! qué energia, qué salud, y qué toooooo, los admiro, porque a mí me meten a correr y como mucho, media hora aguanto :nodigona: :lol:

Y a lo que preguntas, no... no me meterían en lo del Rocío, me agobia también... así que ná :anda-ya:

Hoy me levanté cotorra, qué se le va a hacer :dientes:

De todo, quiero de toooooodo, pero lo que más quiero, es que paséis buen día :) :beso: :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Dom 23 May 2010 09:50

Buenos dias
Para nada me gustan las aglomeraciones, es más me asusto mucho
Dentro de un poco iremos a una feria de verduras, como decias ayer ahora están impresionantes por ésta zona, a ver que compramos rico
Besinos y buen domingo

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 23 May 2010 09:56

:)
Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol, y, ya calooor, viva el sol y la madre que lo ..., ya me callo, que me he levantado guerrera hoy , es que mi niño se ha levantado mejor de la boca y parece que me ha tocado la loteria, si es que me conformo con poca cosa :lol: :lol: .

Hoy tenemos la celebración del cumple de mi hermana y aunque no me ha dado tiempo de hacerle una tarta :( si que le he preparado un montón de pijadillas, luego las subo a ver si os gustan, eso sí de dieta ni por el forro, el que quiera dieta que no entre esta tarde en mis mensajes que le va a dar un yu-yu :lol: :lol: :lol: .Os pongo un adelanto de las tonterias en preparación :nodigona:

Imagen

Imagen

A mi no me han gustado nunca los sitios dónde no vea la salida: ni los conciertos, ni las discotecas llenas, vamos, ni el Corte Inglés en rebajas. Antes en los bares que estaban muy llenos siempre acababamos en la puerta y ahora ni voy :anda-ya:
Feliz dia a todo el mundo, arribaaaaa el domingo !!!!
.
buenos dias carmela :)

no te agobies si no has podido hacer la tarta, demasiado haces con un bebe en casa, seguro que tu hermana estará contenta con lo que lee has preparado.
son bombones de fua?
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 23 May 2010 09:58

marasti escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Pr aqui sigue haciendo sol, mas parece que estemos ya en julio que en primavera.........

A mi tampoco me gustaria estar alli en estos momentos.....tantisima gente, cuanto achuchon y sin poder moverse, me parece una locura, pero tambien entiendo que hay gustos para todo y me alegro de que puedan disfrutarlo......

Ten go en el horno un bizcocho de violetas que tenia muchas ganas de hacer.......ya os contare como queda

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marita :)
te imaginas con este calor entre tanta gente? :duda:

enseñanoslo luego que yo tengo unos caramelos para gastar.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 23 May 2010 10:02

onlytime escribió:Buenos díassssss!!!!!!

Ayer estuve de juerga, pero me fui prontito a casa que había madrugado y me caía patrás del sueño :lol: :lol: total, ya estaban casi todos beodos y aburrían :anda-ya:

Maratón hay en Valencia hoy, han pasado una barbaridad de personas por mi calle, y la mayoría de 40-50, dios!!! qué energia, qué salud, y qué toooooo, los admiro, porque a mí me meten a correr y como mucho, media hora aguanto :nodigona: :lol:

Y a lo que preguntas, no... no me meterían en lo del Rocío, me agobia también... así que ná :anda-ya:

Hoy me levanté cotorra, qué se le va a hacer :dientes:

De todo, quiero de toooooodo, pero lo que más quiero, es que paséis buen día :) :beso: :beso: :beso:
buenos dias chiquilla :)

madre mía corriendo a estas horas, yo si que no lo haría, que correr es de cobardes y ademas te puedes caer :lol: :lol: :lol:
asi que de fiesta eh? hay otra que lleva desde ayer de fiesta y aun no ha vuelto :grrr:

un completito y a disfrutar del dia :beso: :beso: :beso:

Responder