El desayuno del domingo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El desayuno del domingo.

Mensaje por forera » Dom 23 May 2010 10:41

Buenos dias 8)

Sigue el buen tiempo se agradece asi que en cuanto llegue el costi de comprar el pan nos vamos a pasar el dia fuera :)

yo las aglomeraciones.... antes estaba en los conciertos en la arena bailando y saltando como una loca... :fiesta: ahora.... mejor los veo en la tele :lol: :lol: :lol: Las compras con mogollon de gente no las soporto :grrr: y las discotecas ni las piso.. mucho ruido :lol: :lol:

Carmela no te preocupes por la tarta, has echo um monton de cosas ya veras que contenta se pone tu hermana :) :up:

Cafe doble solo frio y sin azucar y un poco de todo :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 23 May 2010 11:18

Buen dia..

Por lo que leo parece que estamos todas cortadas por el mismo patrón.. :o Yo es que las aglomeraciones me ponen estresadisima..soy de lugares tranquilos..de sitios dónde se pueda hablar sin gritar etc..

Ya sabes ..la semana pasada fui a la feria del caballo..y mi niño cabreado porque decia que yo tenia una cara que pa'que... :nodigona: :o que quiere si a mi ni me gusta ese "gitaneo" :frito: :herida: la música,el gentio,etc..que no me va :herida:

Cuando voy al CI me pasa igual...me mareo...de ver tanta cosa..etc..Y se rien de mi ..porque nunca encuentro las escaleras..TEngo un sentido de la orientación pésimo.. :bate:

En fin..me cojo mi ración ya veo que no estás...Me he levantado hace poco..y me duele tooodooo :o :herida: como dice Marihellen será la edad.. :nodigona:

Sunflower estaré pendiente ésta tarde..de ver tus maravillas. :wink:

Besos festivos :guapa: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 23 May 2010 12:38

Imagen

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Dom 23 May 2010 13:31

:meapunto: :meapunto: Solo entro a saludaros y tomandome una cervecita fresquita :dientes:

He salido con mi maridin a dar una vuelta por el "mercadillo" y hace un calor :frito:

Es un domingo diferente :dientes: como tuve a mi suegri ayer.....se me hace raro :)

La comida.....de restos y sin complicarme mucho :porfavor: me encanta comer asi....sin estar pendiente... de idas y venidas a la cocina
Como también tuve invitados el viernes....pues hoy a vagear 8)

Espero que paseis un gran día, voy a mirar un poco el foro y a comer :wink:

Sobre el tema de aglomeraciones :nodigona: no las soporto....justo hoy al ir tarde al mercadillo estaba a "petar"
Cuando vamos de veraneo....los sitios que hay mucha gente, me agobio un montón.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Missis el Dom 23 May 2010 13:39, editado 1 vez en total.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Dom 23 May 2010 13:31

hola, llego para la sesión vermout, pero quería dejar esta foto, ya que hablais del rocio abarrotado, sobre Santiago de Compostela ayer, con elevadísimas temperaturas
Imagen

Esta temporada ni se me ocurre pisarlo pero quien vaya a venir, que sepa que se puede encontrar esto.

Responder