FORO DE PATCHWORK:
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento Rocas, ¿ya la tienes cosida? o intento mandarte otro a ver si no se pierde
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
No te preocupes Mavyca, no me mandes nada por que la tengo ya cosida, esperaré unos dias si llega el que enviaste miraré de poner tu cuadrito cambiandolo por uno de los que hice yo y si nó pues ya empezaré a ponerle las tiras y acolchar, muchas gracias de todas formas.mavyca escribió:Lo siento Rocas, ¿ya la tienes cosida? o intento mandarte otro a ver si no se pierde
Campa

Muchos besos para todas

- ameliadv
- Ayudanta/e de cocina
hola, chicas os digo que acabo de venir de Villablino de un encuentro con exposicion de retaceria y vaya bien que me lo pasé, participamos en unos talleres que hacían, y os recomiendo ir a visitarla si podeis.Nos dieron hasta un diploma de asistencia, conun regalito y todo, muy bien
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola de nuevo , rocasaltas ya ando munchisimo mejor de los vertigos munchas gracias , me quite de cosas qe me producian mas vertigos me ise mi propia enfermera jajaja deje las pastillas de los vertigos me quite pastilla de 320mg de la tencion y canvie por las primeras de 160mg me ise un mejunge de aceite de ajo y me echo unas gotitas en el oido y tapono , ya no me sulfura ni medan zumbios , y desde entoces sige mi tencion controlada y menos vertigos , eso si mis comidas sin sal y una dieta como antes no bajo mas peso pero toi controlada tambien , jajajja
bueno hoy como no sali me entretuve en terminarme una camiseta qe qeria hacerme , esta recien terminadita jajaja lastima no se aprecien los verdes pictacho de las florecitas y mariposas

bueno hoy como no sali me entretuve en terminarme una camiseta qe qeria hacerme , esta recien terminadita jajaja lastima no se aprecien los verdes pictacho de las florecitas y mariposas

- Lamica
- Cocinera/o
Buenos dias dormilonas!!!!, como se nota que es domingo
Kampa, muy bonita esa camiseta, aunque no se distingan los colores. Vas a estar guapisima con ella

Kampa, muy bonita esa camiseta, aunque no se distingan los colores. Vas a estar guapisima con ella

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Kampa, que camiseta más requetechula...

- Lamica
- Cocinera/o
¿¿¿¿¿¿¿ donde está onox?????
se nos habrá perdido????

se nos habrá perdido????

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos dias a todas, que tal??
Campa muy chula la camiseta, gracias por preguntar por mi alergia, este año con tanta lluvia fatal
ademas me han canviado uno de los medicamentos me ha hecho reaccion y parezco un rana de lo hinchada que estoy,
Xumet me alegro mucho por la casa nueva,
Lamica la colcha de petalos es preciosa.
Paqui ya te felicite por el face, pero tambien te felicito aqui, un besazo enorme.
Rocas cuantas cosas chulas, me encanta todo y la tela de creativa te ha quedado muy bonita.
Almijara el sal de coraazones me encanta, es precioso.
Para todas,

Campa muy chula la camiseta, gracias por preguntar por mi alergia, este año con tanta lluvia fatal

Xumet me alegro mucho por la casa nueva,

Lamica la colcha de petalos es preciosa.

Paqui ya te felicite por el face, pero tambien te felicito aqui, un besazo enorme.

Rocas cuantas cosas chulas, me encanta todo y la tela de creativa te ha quedado muy bonita.

Almijara el sal de coraazones me encanta, es precioso.
Para todas,

- CORNELIA
- Cocinera/o
Hola chicas,ya veo que todas estais de lo mejor .
Aun que tarde (como no amarga un dulce) yo deseo de corazon felicitar a PAQUI por su cumple y que espero que lo pasase estupendamente con su familia yyyyyyyyyyyyyy las tres TARTAS
y a ROCAS por la colcha que le ha quedado fantastica menudo curro amiga
y a LAMICA por su colcha de petalos que es preciosa y tiene un colorido espectacular y a MARI-KAMPA por que se encuentra mejor ,con su "potaje remedio"( si lo que no se le ocurra ha ella.) Mary
.
No puedo entrar lo que quisiera , pero quiero deciros ,CHICAS VALEIS MUCHO y os quiero.

Aun que tarde (como no amarga un dulce) yo deseo de corazon felicitar a PAQUI por su cumple y que espero que lo pasase estupendamente con su familia yyyyyyyyyyyyyy las tres TARTAS

No puedo entrar lo que quisiera , pero quiero deciros ,CHICAS VALEIS MUCHO y os quiero.

- CORNELIA
- Cocinera/o
Mavyca,como no se en que foro lo leeras,te hago saber que he recibido tu cuadrito de la amistad que me gusto mucho y la flor es preciosa ,eres estupenda y no tenias por que molestarte en mandarme nada,pero gracias