Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Dom 23 May 2010 11:47

mon9 en el facebook de gananones siempre q alguien pone q tiene un problema similar al tuyo, le dicen q se pongan en contacto con Atencion al cliente para cancelar la reserva y te devuelven tus puntos sin problema. Se puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente mediante formulario en http://www.danone.es" onclick="window.open(this.href);return false; o llamando al 902 110 036. Espero te sirva.

:beso:

mon9
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mon9 » Dom 23 May 2010 11:54

gracias,guapa..........mañana les llamo

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Dom 23 May 2010 12:29

Hola chicas,

Como se que a muchas os gustan las cositas que hace mi suegra :beso:

Pero parece que hay a quien le molesta que ponga post y se dedica a reportarlos a Nacho y los borra.... (porque no encuentro el ultimo que puse por ningún sitio y el primero esta con candado "q es correcto que este asi..." pero lo del segundo no lo entiendo... en fin...)

Os aviso que a partir de ahora tengo el enlace en la firma... si os quereis pasar he puesto cositas nuevas :wink:

Besitos a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Dom 23 May 2010 14:13

Nature escribió:Hola chicas,

Como se que a muchas os gustan las cositas que hace mi suegra :beso:

Pero parece que hay a quien le molesta que ponga post y se dedica a reportarlos a Nacho y los borra.... (porque no encuentro el ultimo que puse por ningún sitio y el primero esta con candado "q es correcto que este asi..." pero lo del segundo no lo entiendo... en fin...)

Os aviso que a partir de ahora tengo el enlace en la firma... si os quereis pasar he puesto cositas nuevas :wink:

Besitos a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues ya que tiene la cosa guasa, a quien le molestaria ese post. con esas cositas que hace tu suegra??? :duda: :duda: :duda:

A mi me han mandado los del Corte ingles un email pidiendo mis datos. DNI. y telf. para procesar mi reclamacion, vamos para que se metan los bombones en los ....... y yo le he dado mi nombre y dire. y les he dicho que ya les estoy dando mucho :bate: :bate: :bate:

NECESITO VOTOS

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Dom 23 May 2010 16:19

He recibido
- la pizarra magnetica de micolor

- y 6 paquetes de Yves Rocher, incluidas "las maletas". Son 3 bolsas de aseo, y la grande es grandota, cabe el secador, la plancha.... (Yo creo que cogerían 4 pares de zapatos, para que os hagais una idea del tamaño). A mi me ha gustado mucho, y es posible que pida las naranjas, ya que por 3.90 las tres, vamos, ni en los chinos, y la calidad y terminación buenas. :up:

- el libro interactivo de danonino
- 1 cuchara amarilla de ordesa ( y eso que escribo con 4 direcciones distintas y la misma respuesta, no me lo explico)

Creo que no voy a pedir nada más, porque me voy a ir de vacaciones y si vienen no voy a estar :down:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Dom 23 May 2010 16:22

Rompeolas escribió:He recibido
- la pizarra magnetica de micolor

- y 6 paquetes de Yves Rocher, incluidas "las maletas". Son 3 bolsas de aseo, y la grande es grandota, cabe el secador, la plancha.... (Yo creo que cogerían 4 pares de zapatos, para que os hagais una idea del tamaño). A mi me ha gustado mucho, y es posible que pida las naranjas, ya que por 3.90 las tres, vamos, ni en los chinos, y la calidad y terminación buenas. :up:

- el libro interactivo de danonino
- 1 cuchara amarilla de ordesa ( y eso que escribo con 4 direcciones distintas y la misma respuesta, no me lo explico)

Creo que no voy a pedir nada más, porque me voy a ir de vacaciones y si vienen no voy a estar :down:
Podrias subir una foto de las maletas??? es que les tengo ganas pero antes queria ver como eran...
Gracias. :beso:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Dom 23 May 2010 16:45

hola
acabo de hacer una encuesta del panel de consumo de carrefour,y me han dado 500 puntos( 5 e).
la que esteis apuntadas al panel mirar en correo no deseado. :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Dom 23 May 2010 17:11

Estas son las arco iris con el código 9722.
He puesto la botella de agua para que veais el tamaño. Por dentro están plastificadas y no llevan bolsillos. La grande lleva una correa para colgarla al hombro.
Ah, y además te regalan una máscara de pestañas. Con las maletas naranjas un pintalabios.

Los gastos de envío son 3.10€, y la pastilla efervescente 0.80€. Total 3.90€

Imagen

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Dom 23 May 2010 17:14

Rompeolas escribió:
Imagen
Muchisimas gracias guapisima!!!
Creo que yves rocher va a recibir un nuevo pedido... :coqueta:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Dom 23 May 2010 17:24

lau_rober escribió:Creo que yves rocher va a recibir un nuevo pedido... :coqueta:
Acabo de hacer 2 mas :nodigona:

Responder