¿Os ocurre lo mismo a vosotras?
blancanieves26 escribió:Acabo de mirar la situación de mi pedido de yves rocher,y pone importe a pagar 0 euros.![]()
Rompeolas escribió:blancanieves26 escribió:Acabo de mirar la situación de mi pedido de yves rocher,y pone importe a pagar 0 euros.![]()
¿Lo pagas contraeembolso o con tarjeta?
Yo ya lo comente el viernes que en seguimiento de pedido me salian mis 3 pedidos depositados en correos y a pagar CERO PATATERO, como sea verdadblancanieves26 escribió:Rompeolas escribió:blancanieves26 escribió:Acabo de mirar la situación de mi pedido de yves rocher,y pone importe a pagar 0 euros.![]()
contrareembolso
olipope escribió:Yo ya lo comente el viernes que en seguimiento de pedido me salian mis 3 pedidos depositados en correos y a pagar CERO PATATERO, como sea verdadblancanieves26 escribió:Rompeolas escribió:blancanieves26 escribió:Acabo de mirar la situación de mi pedido de yves rocher,y pone importe a pagar 0 euros.![]()
contrareembolso![]()
![]()
![]()
Me han mandado al email un pins de Nescafe, creo que otra chica ya puso uno, asi que si alguien lo quiere se lo regalo.
Necesito un codigo Special K....cambio por lo que sea gananones, puntos kinders....
NECESITO QUE ME VOTEIS![]()
![]()
![]()
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro