EsSeNCe!!:
- pinkcelify
- Pinche de cocina
- Contactar:
Masquemala, la semana que viene tengo pensado escribir una entrada en mi blog sobre todas las compritas de Essence que he hecho en este mes, ¡que han sido muchas más! Pondré fotos y ya os avisaré para que os paséis
.

- bisol
- Ayudanta/e de cocina
Re: EsSeNCe!!
hola yo me coji, la brochita para el bolso, los polvos mosaico, un lapiz de labios, corrector liquido de pincel, lapiz quita esmalte, unas pegatinas que no se muy bien como colocarlas
y nada todo al precio normal sin rebajas 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vale, ya avisaras!pinkcelify escribió:Masquemala, la semana que viene tengo pensado escribir una entrada en mi blog sobre todas las compritas de Essence que he hecho en este mes, ¡que han sido muchas más! Pondré fotos y ya os avisaré para que os paséis.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
a mi todavia no me han mandado ningun sms los de la tienda...
- saritaCC
- Novata/o
Pues vaya Ana!
A mi es que me interesaba la colección Sun Delicious pero tu deberías de pasarte a por tus lápices por Monachil que allí estaba todo el stand completo y seguro que encuentras lo que quieres!
Y bueno, mientras a seguir esperando.
A mi es que me interesaba la colección Sun Delicious pero tu deberías de pasarte a por tus lápices por Monachil que allí estaba todo el stand completo y seguro que encuentras lo que quieres!
Y bueno, mientras a seguir esperando.

- bisol
- Ayudanta/e de cocina
las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras, lo acabo de ver el el foro de vogue 

- enkybcn
- Repostera-pastelera/o

Encarni
- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
¿pero es NYX o NYC? Porque nyx por ahora no se vende en tiendas en españa. Ojala hubiese suerte y comenzasen.bisol escribió:las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras, lo acabo de ver el el foro de vogue
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Neima, se refiere a la tienda Beautik, sí van a vender NYXNeima escribió:¿pero es NYX o NYC? Porque nyx por ahora no se vende en tiendas en españa. Ojala hubiese suerte y comenzasen.bisol escribió:las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras, lo acabo de ver el el foro de vogue

http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
La lista de marcas que van a vender está abajo del todo

Yo me enteré por Subflava:
http://essenceadicta.blogspot.com/2010/ ... -abre.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Verena el Lun 31 May 2010 16:15, editado 1 vez en total.
- noe_83
- Cafetera/o
Yo no soy de mataro, me coje a unos 50minutos o asi, pero una excursion hare.... cuando me recupere de todo lo que compre... Porque en el stand que tenia mas cerca, nunca tienen nada!! y no traen ni las colecciones ni nda y si aqui tienen essence y nyx... me voy a volver loca!!Verena escribió:Neima, se refiere a la tienda Biutik, sí van a vender NYXNeima escribió:¿pero es NYX o NYC? Porque nyx por ahora no se vende en tiendas en españa. Ojala hubiese suerte y comenzasen.bisol escribió:las que sois de barcelona y conoceis mataró abren una tienda que tiene essence y N.Y.X. estre otras, lo acabo de ver el el foro de vogue(Suertudas las de Mataró!):
http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
La lista de marcas que van a vender está abajo del todo![]()
Yo me enteré por Subflava:
http://essenceadicta.blogspot.com/2010/ ... -abre.html" onclick="window.open(this.href);return false;