Lo de la espátula quizá sea pq al remover o sacar una crema lo haces indistítamente en las dos direcciones, y lo que se aconseja es mover la espátula en la dirección que no cortan las cuchillas, pues con el uso, y golpecito, tras golpecitos, las espátulas acaban con muescas, como cortecillos pequeños en el filo.Fla_via escribió:A mi no solo se me estan borrando los numeros sino que la paleta se me esta desaciendo a trocitos y le doy un uso normal y nunca la meti en el lavavajillas.
Me alegro de leerte, todo el foro esta revolucionado sin noticias tuyas en 10 días, y tu página que no respondecanelona escribió:Lo de la espátula quizá sea pq al remover o sacar una crema lo haces indistítamente en las dos direcciones, y lo que se aconseja es mover la espátula en la dirección que no cortan las cuchillas, pues con el uso, y golpecito, tras golpecitos, las espátulas acaban con muescas, como cortecillos pequeños en el filo.Fla_via escribió:A mi no solo se me estan borrando los numeros sino que la paleta se me esta desaciendo a trocitos y le doy un uso normal y nunca la meti en el lavavajillas.
Yo lo aconsejo siempre a las clientas cuando les hago la entrega, pero reconozco que la primera que no lo hace luego soy yoA mi me va más para sacar el contenido, una lengua de los chinos
![]()
Siento lo de los números.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro