PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA PALOMA DE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Mia.88 » Dom 23 May 2010 22:35

Sup escribió:releyendo el post de la flexi para retomarla a partir de mañana, intenté bajar el programita de flexipoints que incluye calculadora de points pero pone archivo desactivado....habría alguna manera de recuperarlo porque lo tengo en otro pc ... :( :( :(
Ayer mismo lo subi yo al megaupload para que pudiera descargarlo mi novio porque el enlace tampoco me funcionaba: http://www.megaupload.com/?d=QVG7HD8Y :beso:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 23 May 2010 23:05

....muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Lun 24 May 2010 18:54

No espero al miercóles, mañana empiezo la flexi+18, ya he sacado mi calculadora y me he vuelto a releer el libro. De momento dejo las reuniones, en la mia se han quitado conmigo 5, creo que van a perder muchos clientes.

ro69
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ro69 » Mar 25 May 2010 00:03

Anda Paloma contesta algo, yo también me he pasado a la flexi. :porfavor: :porfavor:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Mar 25 May 2010 01:13

....sí , sácanos de dudas...antes entrabas a resolver todas las dudas y ahora que tenemos una muy grande qué hacemos?... :duda: :duda: :duda:

Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Entulineadeww » Mar 25 May 2010 11:39

Hola chicas,
Primero que nada, me gustaría dejar claro que el Plan ProPoints que lanzamos en España es el programa más probado en toda la historia de Weight Watchers. Primero fue probado en Dinamarca desde principios de 2009, y desde que se lanzó en el resto de Europa Continental en noviembre de 2009 miles de Socias adelgazan con éxito cada semana. En el caso de España, las estadísticas que tenemos indican que desde que se lanzó el Plan ProPoints el éxito de nuestras socias es entre un 7 y un 8% mayor que con FlexiPoints+18

Ahora bien, sabemos que los cambios no son fáciles, y es eso precisamente lo que hemos visto con algunas Socias que habían tenido un éxito importante con el programa anterior y a quienes ahora les resulta más difícil que a las Socias nuevas seguir el Plan ProPoints.

No podemos daros una respuesta generalizada de por qué no estáis adelgazando ya que hay que ver cada caso de forma individual. Por tanto, y para poder ayudaros os propongo que quien quiera me envíe la siguiente información a la dirección de correo electrónico infopropoints@entulinea.es

Si asistes a nuestras reuniones, envíame tu nombre, número de teléfono, reunión a la que asistes, y nombre de la monitora y veremos con ella qué es lo que puede estar pasando. Si sigues el programa a distancia, envíame tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo para repasar la lista de control y estudiar tu caso.
Última edición por Entulineadeww el Mar 25 May 2010 13:34, editado 1 vez en total.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 25 May 2010 12:24

las q lo hacemos por libre, sin programa a distancia, solo con la informacion del foro seguiremos sin saber porque somos asi de raras :nodigona:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 25 May 2010 14:32

pues sí mcor, si no pasas por caja no hay nada que hacer :anda-ya:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 25 May 2010 14:43

Yo iba a preguntar si hacéis ejercicio, y si cumplís lo del agua.

pukimuki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pukimuki » Mar 25 May 2010 14:56

Era un poco obvio lo de la caja... :duda:
Yo quería comentar que a mí sí me está yendo bien con propoints, además, gracias a la reserva semanal, estoy más relajada, porque antes tenía que ir guardando puntos para el fin de semana.
Quería comentar también un poco los experimentos que he hecho, he probado a no comerme la reserva, a hacer ejercicio y no comerme esos bonopropoints y de todas todas, el mejor resultado lo he obtenido cuando he hecho ejercicio, he cumplido los mínimos tanto de comida como de agua, me he comido los bonopropoints y me he comido la reserva. Aunque parezca sorprendente a mí me ha funcionado así.
Pero claro cada cuerpo es un mundo...

Responder