DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por MAROL » Dom 23 May 2010 08:58

Mosni escribió:Kenzi y Marol muchos animos guapetonas!
aunque la semana que viene no la haré entraré a ver como vais.
Kenzi consejillos pues el apio lo hago a trocitos pequeños y salteado y me gusta bastante y si eres de las que madruga bastante yo lo que hacia era primero tomarme el zumo y más tarde el café y después más tarde el yogurt para no pasar hambre y lo llevaba bien.
Marol esto es la guerra contra la ropa que no entra :bate: :bate: :bate: así que a por esos kilos. A mi ahora también me sobran 6 kilos y alterno esta dieta con la de bb, la otra dieta no la conozco.
Anaderkinsssssss anaderkinssss donde tas? :guapa: :guapa: te estas poniendo guapa? que hoy es sabado, o estás en la cinta con el 61 apuntado en la mano? Yo hoy no fallo que estos dos dias pasados han sido agobiantes y no he hecho nada de deporte.
Hola Mosni, gracias por la bienvenida!!
te pongo el post para que veas la dieta tanguera y así me puedas decir q te parece!! saludos!! os iré contando cada día la experiencia de las dos!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=369127" onclick="window.open(this.href);return false;

MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAROL » Dom 23 May 2010 09:02

Tengo una duda!!
la ensalada no sé puede aliñar con nada de aceite???sólo limón y sal???

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 23 May 2010 12:44

Cuál es la dieta de la zona, vamat?????

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 12:58

¡Hola, moniqueen! Consiste en comer en cada comida una proporción de hidratos (40%), otra de proteínas (30%) y otra de grasas (30%) y hacer cinco comidas al día.

Abrí el post "¿Alguien sigue la dieta de la zona?", en las primeras páginas contamos más, por si quieres echarle un vistazo.

Para cualquier pregunta que tengas, ¡aquí me tienes!

:beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 16:10

¡Hola, chicas!

Tengo una pregunta: ¿especias se pueden echar? Por ejemplo pimienta a la carne, pimentón a las verduras... en otras dietas sí, pero por si acaso.

Ya que no se le echa aceite a las verduras, que por lo menos lleven un poco de gracia...

:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 23 May 2010 16:28

vamat escribió:¡Hola, chicas!

Tengo una pregunta: ¿especias se pueden echar? Por ejemplo pimienta a la carne, pimentón a las verduras... en otras dietas sí, pero por si acaso.

Ya que no se le echa aceite a las verduras, que por lo menos lleven un poco de gracia...

Sí que puedes echarle...... porque sino.... no saben a na.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 23 May 2010 16:35

¡Gracias! Menos mal...

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Lun 24 May 2010 00:59

holaaaaa guapetonas!
He entrado un ratito a veros que mañana lo tendré complicado por la mañana.
Vamat muy bien por el comienzo, mañana entraré por la tarde a ver que tal te ha ido, mucho animo campeona!

Marol he visto la dieta la verdad tiene muy buena pinta, voy a seguirla a ver que tal van las chicas, aunque me he visto que hay hidratos por la noche y eso se almacena... en bb se evitan por la noche.

En cuanto a los aliños yo solo le ponia vinagre de modena y especias.

Moniqueen que guay otra vez el 31! tengo muchas ganas de volver a hacerla.
Muchisimos animos a las que comenzais mañana ya me contareis vuestros avances.

l_ara
Novata/o

Mensaje por l_ara » Lun 24 May 2010 08:55

¡¡Buenos días chicas!!:
Parece que al final nos hemos animado unas cuantas a empezar la dieta hoy. Para mi esto es muy motivador y una forma de obligarme más a hacerla bien, como tengo que escribiros como me va es como si estuviera más obligada a hacerlo.
Este finde he pecado mucho, mucho, tanto que hoy he visto los 60 en la bascula y casi me caigo de culo.
Así que de buena mañana me he comido el pomelo que no me acaba mucho ( y eso que la fruta me encanta, pero nunca había probado el pomelo y no me gusta mucho) y el cafe que le he puesto una gotita de leche (es que solo no puedo), yo me lo he hecho descafeinado, por que si encima que paso hambre, si me hago algo con cafeina me va a dar ansiedad y va a ser peor.
Pues mucho animo a todas, nos vamos contanto como nos va.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Lun 24 May 2010 09:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien por ese comienzo chicas!!!!!! Hay que empezar con ganas y ánimos!!! L_ara, a mi me pasa lo mismo que a ti, que al saber que hay más gente haciéndolo y entrar al foro a contar cómo me va, me siento más obligada a hacerlo bien que si no contara con este apoyo...

Yo este finde también he sido un poco mala :nodigona: todos los fines de semana me propongo no serlo y al final caigo!!! qué poca fuerza de voluntad, leches!!!!!!

:beso: y ánimos!!!!!

Responder