Look Konad:

Responder
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por Jypka » Lun 24 May 2010 01:27

goldenneli escribió:Hola!
Yo soy una novata en este foro.
Me presento, soy Nelly y soy una konadicta :lol:
Me encanta hacerme las uñitas con konad y fauxnad (que es como llaman a las placas "no originales" de konad) y este es el mejor foro en español que he encontrado donde la gente comparte sus diseños konad.
Me encanta ver los diseños que la gente hace, y me suele venir muy bien a la hora de pensar en mi siguiente manicura.
Espero poder compartir experiencias e ideas para nuestras "konadicuras" (manicuras konad???)
Para muestra un botón:

Esta es la "konadicura" que llevaba hace una semana:

Imagen

Y esta es la que llevo ahora mismito:

Imagen

Ambas son muy sencillitas, pero es que tampoco puedo llevarlas muy atrevidas por el trabajo... las mas vistosas las llevo en vacaciones o cuando tengo algunos dias libres :up:

Espero que os guste :beso:
GUAUUUU !!! Bienvenidaaaa!!! Estan perfectas me gustan mucho como t han quedado!!

:beso: :beso: :beso:

goldenneli
Novata/o

Mensaje por goldenneli » Lun 24 May 2010 01:37

Asias Jypka!!! :wink:
Me alegro de que te gusten! Espero ir colgando mas fotos y que te sigan gustando.
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 24 May 2010 01:46

Me encanta hacerme las uñitas con konad y fauxnad (que es como llaman a las placas "no originales" de konad) y este es el mejor foro en español que he encontrado donde la gente comparte sus diseños konad.
Me encanta ver los diseños que la gente hace, y me suele venir muy bien a la hora de pensar en mi siguiente manicura.
Espero poder compartir experiencias e ideas para nuestras "konadicuras" (manicuras konad???)
Para muestra un botón:

Imagen

Imagen

Ambas son muy sencillitas, pero es que tampoco puedo llevarlas muy atrevidas por el trabajo... las mas vistosas las llevo en vacaciones o cuando tengo algunos dias libres :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que graciosa!! ahora es cuando nosotras decimos:
Hoolaaaaaa Neeeellyyyyyyyy ¿no? por cierto, buenisimo eso de "konadicura" que gracioso, no se me habia ocurrido a mi ese nombre :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegra muchisisisimo, o mejor dicho... me llena de orgullo y satisfaccion... :lol: :lol: :lol: :lol: no, ahora en serio, me parece muy llamativo que digas que este es uno de los mejores foros de konad que has leido, me ha gustado "leerlo" la verdad es que todas tenemos muy buen rollo y vamos a pasarlo bien y a aprender.
Oye tus diseños son muy elegantes!! :plas: :plas: :plas: :plas: sobre todo el segundo es precioso!! :up: :up: :up: ¿como lo has echo?? :porfavor: con los pincelitos esos de varios colores??
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! y bienvenida! :fiesta: :fiesta: (que me gusta a mi el muñeco este.. :lol: :lol: :lol: :lol: )

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 24 May 2010 01:48

por cierto goldenneli, precioso tu perrito/a, es super cuco!! :up:
:beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 24 May 2010 11:00

GRacias a todas !! :beso:

jolin os habeis hartado de escribir ehhh!! :lol: no se puede estar ni un dia sin entrar :lol:

Bienvenida goldnnelly :guapa: el último look me encanta :up: :up:

Cobos: me di dos capas de blanco y luego me hice el triangulito en cobre (con ayuda de un fixo q me pege varias veces en la mano xa luego no llevarme el esmalte blanco :herida: ) esto lo dejé secar x la noche y al día siguiente estampé en negro con cuidado de q la parte de leopardo cayera en el triángulo, rellené de dorado los circulos del leopardo y topcoad con muuuuuuucho cuidado :herida: xq no se a vosotras, pero a mí se me corre muy pronto el negro de Konad, los demas no :duda: :anda-ya:

En esta web http://www.chez-delaney.com" onclick="window.open(this.href);return false; hay muchas plakitas chulas, y he visto q en muchos blog lo usan y les van bien :nodigona: si os animais y haceis un pedido ahí contadnos ehhh!

creo q no me dejo nada q decir :duda: :duda: :burla:

:beso: :beso: :beso:

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Lun 24 May 2010 13:12

Manicura
Imagen

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Lun 24 May 2010 13:31

Para muestra un botón:

Imagen

Imagen

bienvenida al foro!!!!!
muy bonitos tus looks, el segundo me encanta, lo verde y rojo son piedritas no??

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Lun 24 May 2010 13:35

aqui os pongo mi nuevo look
http://yfrog.com/5i013stj" onclick="window.open(this.href);return false;

samantha19 muy fino el tuyo

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 24 May 2010 14:48

yo si que he comprado en chez delaney y tengo que decir que las placas no son para tirar cohetes, la grandes los dibujos son tan grandes que no caben casi en la uña ( si las tienes cortas), al no llevar el papelito de debajo quedan cortantes y encima es que estan mal cortadas y se enganchan en todo, y los dibujos no tienen mucho relieve y el dibujo no se marca mucho y como esta mal cortado cuando le pasas el algodon para limpiarla se quedan hillitos de este, no se si os habre ayudado o liado un poco mas, pero para gustos colores.....a y ahora cuando pueda me hago una foto para que veais el look que me hice al final para la comunion

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 24 May 2010 15:32

Samantha hija es q con esas uñas t pues hacer lo q kieras q siempre t va a kedar bien :up: :up: muy fina x cierto :guapa:

Magarca: q rollo lo de las placas no? se me ocurre q le puedes pegar debajo foam o fieltro, no? y lijar un poco los filos xa q no se t enganchen :duda: de todas formas es un rollo comprar algo xa despues arreglarlo :herida: weno a ver si puedes hacerte algo y nos lo enseñas :up:

Bell:muy bonito tu look!! yo creo q esa placa nunca falla :up: :up:

Responder