Criticando a las de la tele...:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 14:20

que noooooooooooooooooooooooo
que fue todo muy bonito y adolescente, jajajaja :lol: :lol: :lol:

Fuimos al cine, vimos robin hood, que os recomiendo si os gustan pelis del estilo de gladiator, el rey arturo... es asi. Luego fuimos a comer un helado, nos sentamos en una placita, hablamos, reimos, me acompaño a casita y besito en el portal.
Luego nos mandamos algun mensajillo, jejeje.... :coqueta:

Por cierto, edito para deciros que rosel crow estaba potente en la peli...estaba sucio, con barba...hmmmm... que robin.... :burla:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 22 May 2010 23:05

Q se me habian olvidado los de Perdidos como guapos oficiales por Dios....tanto el morenin mèdico q hace de bueno como el rubio malote q tiene su corazoncito,vamos,estàn cañòn los dos,a ver como acaba mañana la cosa q me tienen en un sinvivir en mi...mi serie favorita y se me acaba ya :cry:

Ay Anita,q romàntico lo tuyo,quien volviera a los 20 años y esas citas en el cine...q bonito¡¡¡parece de pelicula,disfruta el momento chiquilla¡¡¡ :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 13:24

yo nunca he visto perdidos... la he aborrecido por culpa de mi ex y no soy capaz de verla... eso y otras muchas cosas.... :evil: :evil:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Dom 23 May 2010 13:39

Ay Ana!que romanticoooo! :burla: ejjejejjeje

Y encima mensajitos,uf.ajajjajajajaja :coqueta: a saber quemensajitos... :lol:
Ay yo y a le he dicho a mi maridin que quiero ver al robinhood,si es que el rosel este no se que tiene,pero en gladiator tbn estaba potente...asi que en esta ,no será menos... :burla:

En fin ,Ana que vaya todo viento en popa!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 23 May 2010 16:43

Ejem, ejem.... :nodigona: Ayyyy Anaaaaaa, como dice Merchiry, a saber qué mensajitos os mandasteis.... :wink:

Volviendo a las críticas de los de la tele.... os habéis fijado en que hay un bailarin de Mas que baile, el que siempre baila bailes latinos, que se parece a Enkore???? Es cosa mia o es que se parece???? Porque se rie de una manera que para mi, pone la misma cara, y me da una grimilla.... creo que se llama Adrián, algunas me diréis que estoy un poco loca, pero para mi se parece.... :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 16:58

que nooooooooooooooooooooooooooooooooo......
que eran mensajitos sin maldad!!!!!
de estos de me lo he pasado genial, eres estupenda... ya sabeis... :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 24 May 2010 10:12

Ana_86 escribió:que nooooooooooooooooooooooooooooooooo......
que eran mensajitos sin maldad!!!!!
de estos de me lo he pasado genial, eres estupenda... ya sabeis... :coqueta:
:duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 24 May 2010 11:15

Retomando el tema, ayer en el debate de supervivientes me encantó el look de Emma García, esa trenza hecha como al descuido es la ultima tendencia, como no tengo fotos pongo los enlaces a mitele donde están los videos del debate
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 4074.shtml

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 24 May 2010 12:22

No lo habia visto,pero en ese video q pones,si q me gusta a mi tb.Coco,por lo menos sale un poco de la clàsica melena rizada a la q nos tiene acostumbrados,q es bonita,la verdad,si q le queda bien,si...
Yo ayer comiendo vi Caiga quien caiga no lo habia visto nunca ahora con chicas,y me pareciò q estaban muy bien maquilladas,los ojos pelìn cargados para mi gusto,pero tienen unas pieles esas chicas divinas,o eso o estàn muy bien iluminadas,o bien maquilladas,los brillos justos,radiantes las vi,oye....

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 24 May 2010 14:09

carxabela escribió:No lo habia visto,pero en ese video q pones,si q me gusta a mi tb.Coco,por lo menos sale un poco de la clàsica melena rizada a la q nos tiene acostumbrados,q es bonita,la verdad,si q le queda bien,si...
Yo ayer comiendo vi Caiga quien caiga no lo habia visto nunca ahora con chicas,y me pareciò q estaban muy bien maquilladas,los ojos pelìn cargados para mi gusto,pero tienen unas pieles esas chicas divinas,o eso o estàn muy bien iluminadas,o bien maquilladas,los brillos justos,radiantes las vi,oye....
¿Y no encontraste horrible el pelo de Ana Milán? Llevaba un pelo reseco, encrespado y estropajoso...

Responder