esque aquí a veces necesitamos apoyo moral hija mía.
como había comentado he salido a comer y me he comido mi hamburguesa con patatas.. hay dios míoo que bien me ha sentao eso sí comiendo como los caracoles pero todita ha entrado.Eso sí en seguida he tenido que ir al baño con mi neceser en la mano y a lavarme los dientres pero bueno eso es lo mas normal del mundoteniendo brackets.HOy ni presión y ni casi dolor..así que muy contenta.. pero la verdad es que me pasa lo que a vosotras... temiendo tener los dos aparatos más que nada por la presión y luego el susodicho dolor.
había leído por ahí que es bueno antes de lavarse los dientes hacerse un enjuague de agua y bicarbonato y despues proceder al cepillado pero no sé exactamente porqué.
Anaaaaa hija mía si esque el bruxismo no lo puedes controlar.. de día sí puedes estar más o menos pendiente.. pero por la noche es inevitable a mí las férulas de descarga me cuestan unos 150euros.. son de plastico transparente y un grosor en los bordes para que descanse los dientes..no lo dejes guapa... cuentanos que te ha dicho tú dentista vale?????