Os animáis a rellenar este post !!!

Y yo estoy deseando que vengas, porque cuando vaya, con la excusa de ir contigo, me cojo yo alguna :;$ XDDDVerena escribió:Te escribo las que yo he probado de tu lista y añado una más al final, porque sus sombras son baratas y de una calidad alucinante:
Coastal Scents - No he probado la marca
Elf - Tengo unos quads de sombras de esos pequeñitos, las sombras pigmentan adecuadamente, pero las encuentro tizosas y tienen sacos de purpurina que se cae de las sombras y acabas como un árbol de navidad.
Essence - Tengo 4 sombras de esta marca. Según el acabado, pigmentan más o menos. Las que más me gustan son las de acabado metálico, el color queda muy bonito y con poca cantidad se consigue un buen acabado. Las de acabado shimmer son como talco con un poco de color (al menos las que yo tengo) y sin prebase no duran ni pigmentan casi nada.
Eyeco cosmetics - No he probado la marca
Deliplus - Sólo tengo una sombra de esta marca, para el precio que vale está bien, pero la gama de colores me resulta escasa y algunos tienen demasiada purpurina. Lo bueno es que los colores que sí son bonitos, son fáciles de encontrar porque mercadonas hay por tooodas partes. Aunque por el precio de una sombra deliplus prefiero una kryolan.
Kiko - No he probado la marca
NYX -No he probado las sombras de la marca
Kryolan -Por menos de 5 euros tienes un pan gigantesco, con una pigmentación alucinante y una textura sedosa y fácil de trabajar. Esta marca me ha sorprendido muchísimo!! Os pongo una foto de la sombra mate que tengo:
La compré por probar y estoy deseando volver a Valencia con Bettie para comprarme 3 o 4 más!Spoiler: Mostrar
Verena escribió: Kryolan -Por menos de 5 euros tienes un pan gigantesco, con una pigmentación alucinante y una textura sedosa y fácil de trabajar. Esta marca me ha sorprendido muchísimo!! Os pongo una foto de la sombra mate que tengo:
La compré por probar y estoy deseando volver a Valencia con Bettie para comprarme 3 o 4 más!Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher