¿Por qué llegaste a tener kilos de más?:
- pukimuki
- Cafetera/o
Pues eso, que me gustaría saber por qué llegásteis a tener kilos de más.
Yo porque me dejé, pensaba "si yo no engordo, yo como bien". Y comparando cómo como ahora y cómo comía antes... y que mal comía. Y sí que engordaba sí. Además como disfruto tanto comiendo...
Pero bueno, ahora sigo disfrutando y encima me cuido.
Pues como pensaba que no engordaba por pasarme un poquillo, cogí unos 13 kilos en tres años más o menos...
Yo porque me dejé, pensaba "si yo no engordo, yo como bien". Y comparando cómo como ahora y cómo comía antes... y que mal comía. Y sí que engordaba sí. Además como disfruto tanto comiendo...
Pero bueno, ahora sigo disfrutando y encima me cuido.
Pues como pensaba que no engordaba por pasarme un poquillo, cogí unos 13 kilos en tres años más o menos...
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Por qué llegaste a tener kilos de más?
pues yo engorde poco a poco pero los ultimos kg fue a base de estar alimentandome con pechuga y ensalada, asi me puse en los 115 kg, nunca entendi porque llegar a pesar tanto, tb me hizo mucho daño unas pastillas q un supuesto medico me mando para perder 5 kg q me sobraban y empece a subir como la espuma
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Lo mio fue por depresión, no salia de esa espiral, bueno, tambien ayudo un .......
que me hizo muchisimo daño, pero vamos, basicamente depresión, que no salia de la nevera para nada, bueno, para dormir, que es en el unico momento que no me gusta comer, y menos mal.
Ahora estoy en proceso de por favor que vea algún dia el 8

Ahora estoy en proceso de por favor que vea algún dia el 8

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Yo empece con el embarazo de mi hijo
no tengo perdón ahora mismo va a cumplir 17 años
tenia hambre a todas horas y despues esos kilos de más se quedaron conmigo
. Los siguientes fueron de hacer varias dietas bajar de peso y despues volver a subir muchos más y también de comer mal y de hacer muchos postres
quitando las 2 o 4 raciones que se comian mi marido y mi hijo el resto de las raciones me las comia yo
ahora no hago ningun postre, que les apetece algo les compro a ellos lo que quieren y ya esta.

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Mi respuesta es muy clara, empecé a engordar porque me gusta comer y disfruto comiendo, no hay más, podría echar la culpa a la depresión, a las pastillas, pero todo eso ha pasado y yo sigo con mis kilos....
. Tengo claro que para mi es como una enfermedad, tengo ansiedad con la comida, "mono" cuando no como lo que quiero, y por eso no me puedo despistar, relajarme sí, pero no despistarme a comer lo que me parezca.... 

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo estos ultimos kg despues del mantenimiento si los he cogido por comer, por darme atracones, pero los de antes q va, nunca tuve esa ansiedad, ahora cuando mejor estoy en mi peso es cuando peor lo estoy pasadno
- womangirl
- Cocinera/o
Yo soy de las que me gusta comer y disfruto con ello,nunca he comido grandes cantidades,pero me encanta el picoteo,no perdono el vinito de los fines de semana con sus consiguientes aperitivo y la cañita de algunas tardes.Así que creo que de ahí vienen mis kilos de más.Después de tener a mis tres hijos,fuí a una famosa clínica por lo menos aquí que se llamaba figurama,hará unos veinte años y conseguí quedarme en el peso adecuado y el bolsillo también aligerado.Me mantuve por lo menos ocho años pero luego empecé a salir más,viajecitos(en los que soy incapaz de hacer dieta)cenas,aperitivos etc y de ahí vienen.Ahora estoy contenta porque poco a poco voy perdiendo algo y sin grandes sacrificios,pero por lo menos no engordo más.Llevo solo 7 kilos en un año,primero con monty y ahora con pp.
- llampec
- Subjefa/e de cocina
pues yo por glotonoreria 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo por sedentaria y por golosa...
- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
Yo porque me encanta comer... estaba delgada (54 kg) y por mucha comida basura que me metiera al cuerpo, fritos y paquetes enteros de cheetos (de los grandes) no engordaba pero cada vez comia peor y la comida rapida empezo a sustituir las comidas que preparaba mi madre... luego independizarme, quedarme embarazada (que no subi de peso realmente, a la semana del parto baje a 60 kg) pero me acostumbre a comer más cantidades de comida durante la lactancia, vida sedentaria, trabajar en el Kentucky y tener la comida basura tan accesible y encima gratis...
Aunque también es verdad que no puedo quejarme... ya puedo estar contenta de que después de más de 2 años comiendo fatal y casi todo comida basura mi cuerpo tuviera límite en los 64,6 kg (68 kg en el embarazo) y no pasara de esa cifra
Ahora es porque tengo mucha ansiedad y me doy atracones de esos que no paras de comer hasta que no puedes ni levantarte de la cama de lo que te duele el estomago, los tuve bajo control durante un tiempo permitiendome un dia a la semana en el que me pasaba aproposito pero llego la navidad y a tomar por **** un año de dieta y ahora que he retomado la +18 tengo mucha más ansiedad porque me había acostumbrado a la reserva de los PP

Ahora es porque tengo mucha ansiedad y me doy atracones de esos que no paras de comer hasta que no puedes ni levantarte de la cama de lo que te duele el estomago, los tuve bajo control durante un tiempo permitiendome un dia a la semana en el que me pasaba aproposito pero llego la navidad y a tomar por **** un año de dieta y ahora que he retomado la +18 tengo mucha más ansiedad porque me había acostumbrado a la reserva de los PP