***** RETO GRANDES PESOS *****:
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
pues espero que te llamen prontitooooooo marga y que te den buenas noticias.
Lo cierto es que estoy pensando en ir al merendero, luego bajarme a benidorm unos cuantos dias y ver a mi mami, y la playita, y quizas tambien me apunte con la enana a algo.
Lo cierto es que estoy pensando en ir al merendero, luego bajarme a benidorm unos cuantos dias y ver a mi mami, y la playita, y quizas tambien me apunte con la enana a algo.
- dragona80
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Tengo hambre......
me comería un trocito de pan tostado con algo por encima.....

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
dragoncilla, piensa que en nada vas a comer, mejor esperar, no????¿dragona80 escribió:Tengo hambre......me comería un trocito de pan tostado con algo por encima.....
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Drago....piensa en un bikini monísimo y tú dentro de él paseando por la playa y nada de pan tostado con algo por encima

- amanda170
- Cafetera/o
Hola chicas que tal va la cosa... ainsss yo me porte mal la semana pasada fue la feria de aqui de mi pueblo y dios sabe k me pase mucho y engorde 1.7kg pero esta semana me estoy portando muy bien y he comio estupendo y he echo ejercicio, las 5 porciones de fruta las 3 de calcio las 2 de grasas vegetales y mis 8 vasos de agua ... tengo k haber perdido por cohones ya os contare
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Me estaba fijando en mi regleta, la verde con el gusanito y estoy a una manzana de llegar a la mitad de mi objetivo, traducido en kilos estoy a 3 kilos de conseguirlo, me queda mucho camino, pero al llegar a la mitad después empezaré a ir cuesta abajo hacia la meta
(si es que a optimista no me gana nadie
)

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo igual Marga
Estoy a apenas 1,3Kgs de la mitad... luego, si perdiera otros 30, estaría en 58, que ya está dentro de mi normopeso... sé que luego no será tan fácil, pero habrá que intentarlo!!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yo con mi objetivo de 75 seguiría siendo gordita, pero me parece un peso estupendo, era mi peso cuando me casé hace casi 19 años y yo me veía bien, cuando lo consiga, dentro de unos años......ya veré si me planteo seguir o no
Dav si ya estás buenorra ahora, con 58 kg tienes que ir apartando a la gente por la calle
lo vamos a conseguir todas, porque???? porque nosotras lo valemooooooooooooooosss!!!!! 

Dav si ya estás buenorra ahora, con 58 kg tienes que ir apartando a la gente por la calle

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
chicas, os juro que hay dias que pienso que me ignorais por algun motivo, porque ya me ha pasado más veces, y os juro que me entran unas paranoias a mi misma solica en casa que pa'que