"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MIMI78 » Lun 24 May 2010 12:52

Angela guapisima, en tiendas de manualidades puede que las encuentres, suerte con la busqueda :beso: :beso: :beso: :beso: !!!

Entraba para pediros un favor por favor mandarme energias positivas por favor a las 2.30 tengo ginecologa y estoy muerta de miedo, sigo con los dolores y nadie me dice de donde vienen, estoy muerta de miedo, me temo lo peor :cry: :cry: :cry: :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 24 May 2010 12:58

Mimi...mucha suerte!! pero tranquila que seguro que está todo bien!!!
Yo personalmente pienso que te está aplastando el bebé algún nervio o algo!!! (como a mi el riñón y el ureter).
Esperamos noticias impacientes...verás como tú bebé esta bien!!!
:beso: :beso:

Esta tarde me voy por las tiendas de manualidades cercanas a preguntar...gracias!!!
:beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 24 May 2010 13:03

Hola chicas!!!!

Que tal el finde?

Yo el sabado de comunion y ayer diita de campo con la family, muy relajante, solecito, barbacoa, piscina... muy relajante que falta me hacia.

No he entrado mucho a hablar en esta semana porque estoy ausente, estoy y no estoy, no estoy ni mal ni bien. Creoo que hasta que no tenga claro el siguiente paso ni sentire ni padecere. Os pido disculpas, si alguien ha necesitado un besote y no se lo he enviado (no lo se porque he leido pero poco) seguro que me entendeis.

Atila a ti si que he visto que te hacen falta muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para todas os mando mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Lun 24 May 2010 13:07

Angela gracias por los animos, espero que tengas razon y la cosa este bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Atila muchos besos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Expo para ti tambien muchos besos :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 13:13

MIMI78 escribió:Angela gracias por los animos, espero que tengas razon y la cosa este bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Atila muchos besos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Expo para ti tambien muchos besos :beso: :beso:
animo :up: :up: mimi ya veras como no es nada ya nos contaras que te dice el medico :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 24 May 2010 13:17

Suerte no vas a nesecitar por que todo va a ir de maravilla,eso si te mando un millón de besos y abrazos para que vayas relajadita.ok. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Lun 24 May 2010 13:33

Chicas, que haría yo sin vosotras?

SOIS TODAS UNOS AMORES Y YO TB OS QUIERO UN MONTÓN

Entre unas cosas y otras es casi la 13:00…bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!

Mimi cariño, yo hoy no es que esté en mi mejor momento, pero corazón, te mando tooooooooooooooooooooooooooooda la suerte del mundo. Ya verás preciosa como todo está perfecto. Un beso enoooooooooorme.

Qué paradito está el post hoy, no?

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 24 May 2010 13:38

Angela08 escribió:Tabil...reina!! si estoy mucho mejor, yo creo que ya se me ha quitado del todo, porque no he vuelto a sangrar y la orina ya tiene un color normal. Gracias!!! :beso:

Me alegro de que te hayas despejado el fin de semana!!! yo me voy 4 días a la playa la primera semana de junio....tengo unas ganas!!!! :D

Chicas....
A ver si me podeis ayudar....
Estoy buscando (y no encuentro) letras de cartón o madera grandes para poner el nombre de mi niña y personalizarlas. En Verdaudet las hay pero no quiero comprarlas por internet porque las quiero ver en vivo y en directo para saber si puedo hacer lo que quiero.
¿sabeis si las hay en el Leroy? Yo nunca las he visto alli.
Me dicen que en tiendas de bebés pero yo no las encuentro!!! :(

Foto de lo que busco: (como esa A, las venden blancas o color madera y se personalizan)
Imagen
:porfavor: :porfavor: :porfavor: gracias!!!
:beso:

Hola, perdonad que me cotillee, pero entro a leer qué tal está súper, de vez en cuando, que me alegra que ya esté mejor, por cierto :beso: :beso: :beso:

Ángela, veo que eres de Madrid, esas letras hace pocos días las vi en Bricor, en la parte de manualidades, me imagino que también las tendrán en cualquier tienda de manualidades :wink:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 24 May 2010 13:39

estan todas de resaca como ya el mes que viene no van a poder :burla:

atila tu tambien eres muy importante para nosotras

mimi ya veras que todo esta genial y vas a venir super contenta porque has visto a tu lentejita :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 24 May 2010 13:41

Buenos días!!! (Bueno casi buenos medios días :nodigona: )

Atila, muchos, muchos, muchos besos, guapa, seguro que tu princesa está en el cielo orgullosa de la mamá que iba a tener y va a proteger a los próximos hermanitos que tendrá desde allí arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

MIMI, mucha suerte en tu cita con el gine, ojalá vaya todo bien :porfavor: :porfavor: :beso: .

Expo, claro que te entendemos, pero de todos modos entra de vez en cuando al menos para que sepamos que estás bien, vale?? muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Super, como estás?? Espero que esos dolores acaben ya de irse. :porfavor: :beso: :beso:

Shor, vaya con el sueño, desde luego que cuando tienes un sueño así y te despiertas y ves que es lo que era un sueño, te sienta fatal, yo soñé un día que tenia una niña preciosa y que le estaba dando de mamar y mi costi mirándonos con una carita, me sentía tan feliz :) :) ..... y entonces me desperté, tenía ganas hasta de llorar, pero en fin... Pero bueno tú no desesperes que seguro que tu sueño se cumple muy pronto. :D :beso:

Campa, me ha encantado el detalle del Power Point para tu chico :up: :beso:

Nature, que tal guapa?? Me encanta que nos pongas las cositas que hace tu suegra, pero como dices tú hay quien no tanto, desde luego hay gente pa tó :bate: :bate: . Gracias guapa. Un besos muy, muy grande. :beso: :beso:

Luna, que ayer tuviste el día tonto :wink: , vale que te enfadaras un poquillo por lo del teléfono y por lo del carro, pero piensa que estás más sensible y con el dolor y todo eso pues más susceptible. Anda no ten enfades con el futuro papi que entiende que también está ilusionado y feliz. Ah, que queremos ver fotillos del carro, eh?? :beso: :beso:

Laura y Purinchy mucha suerte para las dos guapas!!! :porfavor: :porfavor:

Kira, me alegro de que estés mejor de ánimos :wink:

Apo, a ver si esa alergia mejora. Tengo unas ganas de ver tu regleta!!!!!!1 :beso: .

Tabil, ves como te ha venido bien salir, y tu que no tenías muchas ganas!!!! :wink:

Para todas las que me dejo :beso: :beso:

Responder