Fin del CHEQUE bebe:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Garfield » Lun 24 May 2010 13:28

Yo, funcionaria, no estoy a la defensiva constantemente. Sólo cuando siento que me atacan de forma injusta y creo que decir que no puedo quejarme de que me bajen el suelo es un ataque injusto.

Y otra vez digo y vuelvo a decir, Pili, que si me tienen que bajar el sueldo que lo hagan, que yo intento entender y solidarizarme con el tema crisis. Pero de ahí a que tenga que sacar las castañuelas y montar una fiesta como ha dicho (irónicamente) Pickles, pues lo siento, pero no.

Y sino, a ver, que levante la mano a quién le gustaría que le bajasen el sueldo y no diría ni mu.
Me espero sentada, ¿no?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 24 May 2010 13:34

Garfield escribió:Yo, funcionaria, no estoy a la defensiva constantemente. Sólo cuando siento que me atacan de forma injusta y creo que decir que no puedo quejarme de que me bajen el suelo es un ataque injusto.

Y otra vez digo y vuelvo a decir, Pili, que si me tienen que bajar el sueldo que lo hagan, que yo intento entender y solidarizarme con el tema crisis. Pero de ahí a que tenga que sacar las castañuelas y montar una fiesta como ha dicho (irónicamente) Pickles, pues lo siento, pero no.

Y sino, a ver, que levante la mano a quién le gustaría que le bajasen el sueldo y no diría ni mu.
Me espero sentada, ¿no?
Mejor tumbate..porque pasara un buen rato :nodigona:
:beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 24 May 2010 14:29

Bah, este tema ya aburre. El problema es que todas queremos decir la última palabra y, ¿sabéis? a cazurra no me gana nadie: la última palabra la voy a decir yo...

ZUTANO

:lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 24 May 2010 14:32

Pickles escribió:Bah, este tema ya aburre. El problema es que todas queremos decir la última palabra y, ¿sabéis? a cazurra no me gana nadie: la última palabra la voy a decir yo...

ZUTANO

MENGANO :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya me callo :nodigona: :lol: :lol:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Lun 24 May 2010 14:44

Que poco sabeis de lo que pasa en otros trabajos en los que se supone que nos dan paga de beneficios, jeje, ya me gustaría a mi, pues mira en el trabajo de mi marido les dieron la opción de elegir o bajarse el sueldo un 7% o tenían que presciendir de uno de los empleados, decidieron entre todos que se bajaban el sueldo, yo lo apoyé ya que me ponía en la piel del que iban a largar, la empresa no está bien y hay que recortar gastos y por cierto, mi marido también está muy lejos de casa.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 24 May 2010 14:56

Pues na, esto para mi ex y para todos aquellos que, trabajando en la privada, dicen que tienen paga de beneficios y no la tienen, por mentirosos:

Imagen

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 24 May 2010 15:08

Dejo el tema porque los absolutismos me pueden.

Estoy de acuerdo con las que han dicho, de una forma u otra, que en todos lados cuecen habas, y los hay que cobran incentivos y los hay (la mayoría) que no y los hay que tienen más cara que espalda y los hay que se dejan el lomo currando y siempre vamos a encontrar un ejemplo que nos convenga poner (esto es como el refranero español).

Así que, volviendo al título del post, el cheque bebé se acaba. Hay crisis y el estado retira esa ayuda. A mi me parece bien puesto que es una forma de ahorrar como otras medidas que se han tomado, que no voy a mencionar :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, pues, aquí una que os deja "debatir" a vuestras anchas.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 24 May 2010 16:00

trampo escribió:
Pickles escribió:Bah, este tema ya aburre. El problema es que todas queremos decir la última palabra y, ¿sabéis? a cazurra no me gana nadie: la última palabra la voy a decir yo...

ZUTANO

MENGANO :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo ya me callo :nodigona: :lol: :lol:
:lol: Sí, sí, pero la última palabra la he dicho yo y, si no me crees, mira el diccionario :burla:

:lol: :lol:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Lun 24 May 2010 17:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡En esto nadie puede llevarte la contraria!.

PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATANVA » Lun 24 May 2010 21:05

ZUTANO

:lol: :lol: :lol: :lol: Para que luego digan que los funcionarios no tenemos sentido del humor... muy bueno, pickles :plas: :plas: :plas: , y tienes razón, el tema ya aburre, y es que por más vueltas que le demos nunca vamos a ponernos de acuerdo. :anda-ya:

Responder