DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
l_ara
Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por l_ara » Lun 24 May 2010 09:38

¡¡Se me ha ido la olla un monton!! No se en que día vivo y pensaba que hoy era 31, y al llegar al trabajo esta mañana veo que es 24, así que no se quien empieza tambien hoy la dieta, por que la mayoria lo haceis el 31, jajajaja

Anaderkins, yo lo de los fines de semana lo llevo fatal, me pasa como a ti,el viernes ya estoy pensando en que no voy a pecar mucho y que va, no me puedo aguantar, jajaja.

MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAROL » Lun 24 May 2010 09:52

Pues nada...ahí voy con mi depresión!!! El finde me he pasado considerablemente... :evil: :evil: :evil: :evil:
Marol
67kg
38,4% grasa
43,5% agua

Os paso tmb las de mi pareja que aunque no está registrada le motiva ponerlo aquí...
69kg
35,6% grasa
44,7% agua

tenemos báscula jata 526 que te dice la cantidad de agua y grasa que tienes...aunque no me fio mucho la verdad jejjejeje...
Ahora vamos al pomelo y té negro con limón pq el café nosotras ni olerlo...supongo que no afectará, no?
pone que se pierde de 4,5 a 5,5Kg en la semana!!!! las que ya la habeis hecho habeis perdido tanto???
Me parece muchíiiiisimooooooo!!!
Saluditos y ánimos a todas las que empiezan hoy!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 24 May 2010 09:53

HOLA CHICAS, YO AL FINAL EN LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS, PERDÍ 1.300, PERO NO PE CUANTO EN TOTA, PERO ESTOY CONTENTA, PORQUE NO ME COSTÓ ESFUERZO, NO PASE NADA DE HAMBRE, LO ÚNICO EL DESAYUNO, PERO BUENO, COMO LUEGO TE TOMAS EL YOGURT.. COMPENSA UN POCO.
EL 1 LA EMPIEZO OTRA VEZ, Y AUNQUE ME QUITASE 0.5 BUENO ERA, ES CASO ES KITARSE, AUQUE SEA POCO, PERO, TAMPOCO LE HAGO ASCOS SI SON UNOS CUATOS MÁS!!
OYE, A VER SI PODEIS DECIRME COMO MODIFICAR LA REGLETA!!

MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAROL » Lun 24 May 2010 10:12

Empezamos mal jejejjee...
acabamos de tomarnos el pomelo y yo bien, a ver el sabor no me entusiasma pero lo puedo tolerar...mi compi en cambio está con unas arcadas q se muere...no creo q lo pueda aguantar, sabeis si se puede sustituir por algo??

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 24 May 2010 10:16

Marol, lo de sustituir en esta dieta.... por los componentes químicos y esas cosa, pero alomejor, puede probar a rebajrlo un poco con agua, porque yo una mañana sólo tenía 1/2 y le añadí agua, y está muy suavecito. Yo le ponía una rasita de azucar, porque la sacarina no me gusta nada.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Lun 24 May 2010 10:32

Yo lo sustitui por zumo de naranja natural (2 narajas además) y no me fue mal, perdí 2,300 kg, además el café lo tomaba con leche (que solo no me entra ni de coña!). La segunda vez que lo hice tomé dos días zumo de naranja y 2 días 1 ciruela y creo que tampoco me fue mal...a lo mejor no pierdes 4 kilos (que eso pocas personas lo pierden) per vamos, que no hay gran diferencia...

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 24 May 2010 12:13

Entro para ver cómo os va a la que lo hacéis esta semana..... yo lo haré de nuevo la semana que viene.

En cuanto a lo de sustituir el pomelo pues mira como te ha dicho la compi, lo que hace que esta dieta sea efectiva es la combinación de los alimentos, pero yo en vez de comerme el pomelo, pues me tomaba zumo de pomelo y quieras que no, no sabe tan amargo e incluso le puedes echar un poquito de sacarina (yo el primer día lo hice), luego ya me acostumbré al sabor del zumo de pomelo y no es tan desagradable. Y yo tampoco puedo con el café solo y lo engañaba con un chorritín de leche semi.

MAROL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAROL » Lun 24 May 2010 14:51

entonces no se pierde como minimo 4,5 kg???!!!!
ayyyy q yo pensaba q si y iba a dar un bajón la báscula q no veas!!jejejejje

l_ara
Novata/o

Mensaje por l_ara » Lun 24 May 2010 15:05

Bueno, supongo que segun personas se perderá más o menos.
Por ahora el día está iendo bien, quitando el momento pomelo (Marol, a mi no me ha pasado tanto como a tu compi pero no te creas que me ha hecho gracia, jajaja).

La manzana la he hecho asada el microondas que para mi está más buena. Lo mejor es que hoy además he ido al baño y eso a mi me deshincha un montón, sobretodo despues de un finde se escesos.

Y que bien que esta tarde todavía me queda el yogur.

¡¡vamos chicas que esto está chupado!! (habrá que oirme dentro de 4 días si sigo con el mismo entusiasmo, jajajaja)

l_ara
Novata/o

Mensaje por l_ara » Lun 24 May 2010 15:07

s-o-n-i-a, lo de cambiar la regleta yo la cambío cada vez, entro en el programa y lo cambío todo otra vez, espero que haya una forma más fácil pero no la se.

Responder