el agua no le gusta:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:888
- Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
- Ubicación:VIGO
el tuyo es peke y solo se alimenta de leche yo creo q esta hidratado, la mia hasta este verano no ha probado, tiene 1 añito, y le encanta las botellotas esas con pitorrito mas q con el bibe, y el pediatra me dijo q las de ordesa no se las diese a no ser para lo q son, extreñimiento, digestion etc, pq tienen bastante azucar.
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:3100
- Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
- Ubicación:MADRID
Re: el agua no le gusta
eso pasa al principio ya veras segun vaya creciendo como le gusta, marcos ahroa todo el rato esta mama agua mama agua, pone los pañales, menos mal que ya se lo quito porque sino me arruinnaaaa 

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:945
- Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: el agua no le gusta
Mi niño no queria agua en biberon, asi q con unos 5 meses empece a darsela en las botellitas estas d aquarel, font vella y eso q son pequeñitas, cojia la q tenia el boquete mas pequeñito y asi bebia super bien! 

- sui
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:683
- Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Re: el agua no le gusta
Las botelletas esas con pitorritos les encanta. El mío pasó de la teta a la botellita, no usó bibe nunca. También es verdad que se destetó a los 16 meses. Pero hay que probar opciones: bibe, botella con pitorro, vaso con pitorro... etc.
Incluso, llegado el caso, en pleno verano, si el niño no quiere agua ni bien ni mal se le puede ir hidratando dándole el agua como si fuera una medicina, con jeringuilla.
Incluso, llegado el caso, en pleno verano, si el niño no quiere agua ni bien ni mal se le puede ir hidratando dándole el agua como si fuera una medicina, con jeringuilla.
- zowi
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:234
- Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42
Re: el agua no le gusta
Yo recuerdo que con mis hijas tambien me pasó. El agua ni olerla. Se la daba con una cucharita hasta que terminaron bebiendo. A Diego sin embargo le ha hecho gracia el agua en botellita pequeña, por que en el bibe no la quiere, la tira toda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro