Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por HNOEMI » Lun 24 May 2010 16:18

a las que habeis recibido la encuesta se tns... cuando la habeis enviado la habeis echado en los buzones normales o lo habeis llevado a correo?, es que es la primera vez que echo una carta tan gorda, y no se si tendre que echarla por la oficina o puedo por los buzones

garazi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por garazi » Lun 24 May 2010 16:20

Hoy me han llegado los 3 pedidos que hice a Ives Rocher, y puse que mandasen a correos. · pastillas efervescentes, y me han llegado 3 cajas, joe, esto si que ha sido un chollo, geles, aftershave, el collar, el pañuelo, muestritas..., un monton de cosillas, lo he mirado a todo correr, porque entraba a trabajar y no tenia tiempo, pero seguro que compro mas, aunque ya no me acuerdo que codigo poniamos...¿alguien se acuerda? Tambien pediré el del arco iris, que ese codigo si que lo tengo por aqui...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 16:27

garazi escribió:Hoy me han llegado los 3 pedidos que hice a Ives Rocher, y puse que mandasen a correos. · pastillas efervescentes, y me han llegado 3 cajas, joe, esto si que ha sido un chollo, geles, aftershave, el collar, el pañuelo, muestritas..., un monton de cosillas, lo he mirado a todo correr, porque entraba a trabajar y no tenia tiempo, pero seguro que compro mas, aunque ya no me acuerdo que codigo poniamos...¿alguien se acuerda? Tambien pediré el del arco iris, que ese codigo si que lo tengo por aqui...

que tres pedidos son, las maletas??

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 24 May 2010 16:28

Votadas todas las chicas de licor del polo y pediros a todas las que no hayais votado,que por favor lo hagais que no cuesta nada y a ver si entre todas hacemos que ganen,que juntas podemos,pero tenemos que acordarnos de votar a diario.Ya tenemos a 3 dentro de las 100 primeras (azucarmoreno,lau-rober y jennyfer.22 mi enhorabuena)y podemos subir a las demas si no nos olidamos de votarlas todos los dias.Pedidos los 2 juegos de maleta y por qui que yo sepa nada mas.Ah!Si,votadas tambien las 3 chicas churruca :up:
Mencion especial para mi edellita querida,que es un cielo y un encanto de mujer.Menjuari suerte y al toro y Olipope,que tapoyo :lol: Vamos todas a votarrrrrrrrrrrrrrr!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 16:30

norica escribió:Votadas todas las chicas de licor del polo y pediros a todas las que no hayais votado,que por favor lo hagais que no cuesta nada y a ver si entre todas hacemos que ganen,que juntas podemos,pero tenemos que acordarnos de votar a diario.Ya tenemos a 3 dentro de las 100 primeras (azucarmoreno,lau-rober y jennyfer.22 mi enhorabuena)y podemos subir a las demas si no nos olidamos de votarlas todos los dias.Pedidos los 2 juegos de maleta y por qui que yo sepa nada mas.Ah!Si,votadas tambien las 3 chicas churruca :up:
Mencion especial para mi edellita querida,que es un cielo y un encanto de mujer.Menjuari suerte y al toro y Olipope,que tapoyo :lol: Vamos todas a votarrrrrrrrrrrrrrr!!!

siiiiiiiiiiii tienes toda la razon, ahora mismo votoooo

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 24 May 2010 16:38

purinchy escribió:
norica escribió:Votadas todas las chicas de licor del polo y pediros a todas las que no hayais votado,que por favor lo hagais que no cuesta nada y a ver si entre todas hacemos que ganen,que juntas podemos,pero tenemos que acordarnos de votar a diario.Ya tenemos a 3 dentro de las 100 primeras (azucarmoreno,lau-rober y jennyfer.22 mi enhorabuena)y podemos subir a las demas si no nos olidamos de votarlas todos los dias.Pedidos los 2 juegos de maleta y por qui que yo sepa nada mas.Ah!Si,votadas tambien las 3 chicas churruca :up:

siiiiiiiiiiii tienes toda la razon, ahora mismo votoooo
:plas: :plas: pa ti por simpatica.Chicas que entre todas hacemos union y si nos desperdigamos lo que hacemos es perder todas.

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Lun 24 May 2010 16:43

azucarmoreno me alegro de que tu abuelo esté mejorcillo.
Un poquito de luz al final del tunel.
Tú sigue dándole cariñito.
Un beso guapa!

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Lun 24 May 2010 16:47

norica cielo hoy x fin salio tu carta con 5 codigos arla!!!
bsss

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 24 May 2010 16:52

solebcn escribió:Azucarmoreno, mucho ánimo...

Ya me contestaraon los de opencor!!! (bien rapidito)

este es el mail que yo les habia enviado:

Buenas tardes, acabo de recibir este mail y mi sorpresa fue leer que me regalaban la caja de bombones con la próxima compra de 10 euros...cuando en vuestra web pone "Quieres un regalo? Suscribete a nuestro newsletter y te regalamos una caja de bombones Nestlé Gold"....no haciendo referencia a ningún tipo de compra para recibir el "regalo". Asi que por lo visto esa invitación resulta un poco (por no decir del todo) engañosa por vuestra parte. Saludos cordiales,

y esta es su respuesta:

Estimado cliente:

Le informamos que en unos dias recibirá la confirmacion de un "vale regalo" para canjearlo.El vale es canjeable hasta el 31-5-2010.

Saludos

A ver si cumplen, porque seria para canjear solo la semana que viene..
a que direccion enviaste el correo? que voy a escribirles yo tambien, ya que estoy de acuerdo contigo.. eso es publicidad engañosa..

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Lun 24 May 2010 17:14

brisadelmar escribió:
solebcn escribió:Azucarmoreno, mucho ánimo...

Ya me contestaraon los de opencor!!! (bien rapidito)

este es el mail que yo les habia enviado:

Buenas tardes, acabo de recibir este mail y mi sorpresa fue leer que me regalaban la caja de bombones con la próxima compra de 10 euros...cuando en vuestra web pone "Quieres un regalo? Suscribete a nuestro newsletter y te regalamos una caja de bombones Nestlé Gold"....no haciendo referencia a ningún tipo de compra para recibir el "regalo". Asi que por lo visto esa invitación resulta un poco (por no decir del todo) engañosa por vuestra parte. Saludos cordiales,

y esta es su respuesta:

Estimado cliente:

Le informamos que en unos dias recibirá la confirmacion de un "vale regalo" para canjearlo.El vale es canjeable hasta el 31-5-2010.

Saludos

A ver si cumplen, porque seria para canjear solo la semana que viene..
a que direccion enviaste el correo? que voy a escribirles yo tambien, ya que estoy de acuerdo contigo.. eso es publicidad engañosa..

el mail es este servicio_clientes@elcorteingles.es Yo creo que el problema estuvo que en la primera publicidad ellos no pusieron en letra pequeña las condiciones...y ahi no hubiera resultado un engaño. Pero como por lo que sea no lo pusieron ahi esta su fallo.

Responder