DIETA KOT -:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Ya funciona el foro original de pronokal!!!
-
- Pinche de cocina
Re: DIETA KOT -
Perdona turquesa, es que en esa web que desapareció también había uno de Cetrace. Creí que hablabais de eso. Parece que vuelven a funcionar, no sé... revisad, igual podéis acceder otra vez.
yo me entero mal en dos como para meterme en otros más... me pierdo!
Bueno a ver si funciona todo bien esta semana y LA DIETA TAMBIEN!
yo me entero mal en dos como para meterme en otros más... me pierdo!
Bueno a ver si funciona todo bien esta semana y LA DIETA TAMBIEN!
- eiwhan
- Cafetera/o
Hola chicas
me paso por aqui para contaros que yo lo dejo
despues de 18 dias solo he bajado 2.3 kg. Esta mañana la dietista de siken estaba alucinada de que hubiera perdido tan poco peso, a pesar de haber estado 7 dias en la fase 0 de siken.... y haberlo hecho perfecto.....no sabia ni que decirme.... me pauto que en vez de los 15 dias en fase 1, que estuviera otros 15, a ver si asi bajaba algo mas, porque en la fase 2 no se pierde peso.
Lo dejo porque gastar dinero para nada es tonteria
.... seguire con lechuguita como siempre y a pasar hambre
espero que a vosotras os funcione! solo queria dejar constancia de alguien a quien no le funciono
buena suerte
me paso por aqui para contaros que yo lo dejo

despues de 18 dias solo he bajado 2.3 kg. Esta mañana la dietista de siken estaba alucinada de que hubiera perdido tan poco peso, a pesar de haber estado 7 dias en la fase 0 de siken.... y haberlo hecho perfecto.....no sabia ni que decirme.... me pauto que en vez de los 15 dias en fase 1, que estuviera otros 15, a ver si asi bajaba algo mas, porque en la fase 2 no se pierde peso.
Lo dejo porque gastar dinero para nada es tonteria

espero que a vosotras os funcione! solo queria dejar constancia de alguien a quien no le funciono

buena suerte
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Que fuerte! y no has notado que has bajado volumen??? Yo es lo que más me noto.
La verdad es que para estar haciendo sacrificios a lo tonto es mejor que lo dejes.
Y animooooo!!!
La verdad es que para estar haciendo sacrificios a lo tonto es mejor que lo dejes.
Y animooooo!!!
- mariadna
- Pinche de cocina
Hola, wapas!!
Qué tal vais?
yo estoy muy contenta. Ya os comenté que la semana pasada volví a empezar el ciclo, y ha sido mi primera semana de intensivo.El viernes me tocaba báscula y ...!tacháaan!!
2 kilitos menos, casi 2,1. Tenía miedo de no ser capaz de hacerlo bien otra vez, pero estoy encantada, me fue estupendamente. Supongo que en las otras dos semanas de intensiva no bajaré tanto, pero si pierdo 3 kilos más en esta fase me doy por satisfecha

ánimo, chicas!!!

Qué tal vais?
yo estoy muy contenta. Ya os comenté que la semana pasada volví a empezar el ciclo, y ha sido mi primera semana de intensivo.El viernes me tocaba báscula y ...!tacháaan!!
2 kilitos menos, casi 2,1. Tenía miedo de no ser capaz de hacerlo bien otra vez, pero estoy encantada, me fue estupendamente. Supongo que en las otras dos semanas de intensiva no bajaré tanto, pero si pierdo 3 kilos más en esta fase me doy por satisfecha

ánimo, chicas!!!

- platay
- Cafetera/o
Hola,
¿Qué tal?
Yo he empezado hoy la dieta KOT...no la voy a seguir al pie de la letra, de momento, sólo me he comprado los batidos de chocolate, galletas de caramelo y tortillas de queso. Iré comiendo verdura y plancha y alternaré con estos productos. Quiero perder 5 kilos. Lo que a mi me pierde, es comer entre horas, por eso cuando me entre hambre, me tomaré un chockuic, a ver si me quita el hambre.
Gracias, ya iré contando.
Lunes:
-Desayuno: leche con cereales.
-Comida: verdura+salchichas a la plancha+sandia
Merienda: Un chockuic
Cena: ensalada de lechuga+pollo al horno
Actual. 58´8Kgs.
¿Qué tal?
Yo he empezado hoy la dieta KOT...no la voy a seguir al pie de la letra, de momento, sólo me he comprado los batidos de chocolate, galletas de caramelo y tortillas de queso. Iré comiendo verdura y plancha y alternaré con estos productos. Quiero perder 5 kilos. Lo que a mi me pierde, es comer entre horas, por eso cuando me entre hambre, me tomaré un chockuic, a ver si me quita el hambre.
Gracias, ya iré contando.
Lunes:
-Desayuno: leche con cereales.
-Comida: verdura+salchichas a la plancha+sandia
Merienda: Un chockuic
Cena: ensalada de lechuga+pollo al horno
Actual. 58´8Kgs.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola chicas, yo quería pasar mañana a a reportar, pero como he calculado mal y pensé que hoy hacía la semana con el protocolo KOT pues me he pesado, y peso 61.5, vamos, mas contenta que unas castañuelas, empecé le martes pasado con 64 kilates.tambien es verdad que yo no me noto nada en el volumen, eh? porque lo dice la báscula que peso eso, pero yo no veo menos de nada en mi contorno, es extraño.
De momento lo llevo bien, todo lo que pedí me gusta, menos, la crema de AVE que me parece especialmente asquerosa, a ver si me paso por el otro foro y puedo intercambiarla con alguien, que lo dudo, pues me parece que la mayoría de la gente pide sobres dulces.
AH! el sobre que me mandaron de chocolate con pera estaba buenisimo!
Mucho animo a todas las que estamos en este mismo barco, lo vamos a conseguir.
Solo una duda: a vosotras os duele al cabeza a menudo???? a mi por la noche y cuando me levanto por la mañana es cosa mala, me duele mucho, será bajada de azúcar??? espero que sea normal....
No hago el protocolo PNK, si lo hiciera entendería el dolor d e cabeza, eso si, no noto que esté mas debil, si bien lo contrario,tengo mas fuerzas y ganas de todo, duermo fenomenal, y me siento mejor, la rabia es lo del dolor de cabeza, pues a mi casi nunca me duele. 

De momento lo llevo bien, todo lo que pedí me gusta, menos, la crema de AVE que me parece especialmente asquerosa, a ver si me paso por el otro foro y puedo intercambiarla con alguien, que lo dudo, pues me parece que la mayoría de la gente pide sobres dulces.
AH! el sobre que me mandaron de chocolate con pera estaba buenisimo!

Mucho animo a todas las que estamos en este mismo barco, lo vamos a conseguir.
Solo una duda: a vosotras os duele al cabeza a menudo???? a mi por la noche y cuando me levanto por la mañana es cosa mala, me duele mucho, será bajada de azúcar??? espero que sea normal....

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
anadelik, lo del dolor de cabeza no tiene porque ser de la dieta.
platay, hacer la dieta así es una tontería. te estas gastando el dinero a lo tonto en sobres kot cuando puedes tomar de media mañana cualquier cosa hipocalorica (una pieza de fruta por ejemplo). O haces la dieta con su protocolo o con el protocolo pronokal, sino no te gastes el dinero en los sobres.
platay, hacer la dieta así es una tontería. te estas gastando el dinero a lo tonto en sobres kot cuando puedes tomar de media mañana cualquier cosa hipocalorica (una pieza de fruta por ejemplo). O haces la dieta con su protocolo o con el protocolo pronokal, sino no te gastes el dinero en los sobres.
- atria
- Novata/o
Hola chicas!!
soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo bastante tiempo ya veo que en general sois unas campeonas y lo lleváis fenomenal.
Hice la dieta siken (fase inicial y 0) y he perdido 3 kg. más o menos en unos 21 días. El problema es que me rompí un hueso de la muñeca (escafoides)
y entre la medicación y los sobres de calcio (están un poco malillos ... )lo que menos me apetecía era estar también a dieta asi que durante estas 2 últimas semanas he tomado el desayuno de capuccino y cacao, y si me daba hambre las barritas de tentempié (turrón y vainilla uummm!!! están de escándaloooo!!) pero luego las comidas han sido verduras y carne basicamente y de cena gazpacho o algo facilongo con lo cual debo retomar la dieta en serio Sí o Sí!!.
He pensado alternar con productos de KOT porque veo que tiene más variedad y me dijeron en la farmacia que se perdía más pronto que solo con Siken, y hacerlo con protocolo KOT, cómo lo hacéis vosotras?, habéis pasado de Siken a Kot y os notasteis algo mejor?.
Me he propuesto también tomar algún liquido tipo detox para mezclar con agua porque bebo poco y la retención de liquidos pues ... no ayuda la verdad.
Por cierto Anadelik qué tal tu dolor de cabeza?? espero que mejor. yo cuando inicié Siken estuve 2 días con un dolor de pelota que para qué ... pero se pasa, eso es la cetosis que será buena para perder peso pero ains!! que lata hasta que te estabilizas ... en fin todo sea por vernos estupendas prontito.
Bueno cuantas cositas para ser el primer día!! es que estoy con los agobios viendo que se acerca peligrosamente el "momento playa-pisci"
Besitoss a todas y adelante!!

Hice la dieta siken (fase inicial y 0) y he perdido 3 kg. más o menos en unos 21 días. El problema es que me rompí un hueso de la muñeca (escafoides)

He pensado alternar con productos de KOT porque veo que tiene más variedad y me dijeron en la farmacia que se perdía más pronto que solo con Siken, y hacerlo con protocolo KOT, cómo lo hacéis vosotras?, habéis pasado de Siken a Kot y os notasteis algo mejor?.
Me he propuesto también tomar algún liquido tipo detox para mezclar con agua porque bebo poco y la retención de liquidos pues ... no ayuda la verdad.
Por cierto Anadelik qué tal tu dolor de cabeza?? espero que mejor. yo cuando inicié Siken estuve 2 días con un dolor de pelota que para qué ... pero se pasa, eso es la cetosis que será buena para perder peso pero ains!! que lata hasta que te estabilizas ... en fin todo sea por vernos estupendas prontito.
Bueno cuantas cositas para ser el primer día!! es que estoy con los agobios viendo que se acerca peligrosamente el "momento playa-pisci"

Besitoss a todas y adelante!!
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Pues las foreras dicen que hay cosas de siken que están mejor que las de kot y normalmente hacen un mix según lo que les gusta.
Para perder menos de 10 kgs te recomendaría el protocolo kot sin entrar en cetosis.
Para perder menos de 10 kgs te recomendaría el protocolo kot sin entrar en cetosis.