No suelo escribir mucho en este foro, pero si que os leo a menudo y veo que hacéis una gran labor ayudando a todos estos animales que están los pobres en una situación complicada.


Ahora soy yo quién os pide consejo:
Mi novio está en una obra en Madrid. Tienen un perrillo, es un cruce (eso creen) de Boxer. Por lo visto es muy guapo y muy bueno, se deja querer. El caso es que, hace 10 días, entre un grupo de trabajadores de la obra, en los cuales se incluía mi novio, se pusieron de acuerdo para llevar al perrillo al vete ya que presentaba un estado muy lamentable, el pobre estaba en los huesos y muy desmejorado, y eso que hambre no pasaba, porque entre todos le daban de comer, siempre le caía algo. Tras varias pruebas, un bueno lavado y una sesión de quitarle la multitud de garrapatas que tenía, le dieron los resultados de la analítica: LEISHMANIA. Cuando se entreró el dueño del perro ha dicho que económicamente no tiene dinero para cuidarle y se quiere deshacer de él. La vete dijo que no está en estado avanzado ya que no ha tocado ningún órgano y que con un tratamiento el pobre Rocky podría salir adelante, pero en este caso no es así. Su dueño no le quiere, le quiere sacrificar, porque ahora es un gasto el pobre. Al enterarse todos los compañeros de la obra, ha decidido difundirlo a ver si de esta forma consiguen a alguien que le de todo lo que en estos dos años de vida el pobre Rocky no ha tenido.
No tengo fotitos de él, pero seguro que es una preciosidad.
por favor, si sabéis de alguien, que lo pueda atender, seguro que Rocky os lo agradecerá eternamente. Yo no puedo ya que tengo una hembrita de Amstaff y no tengo espacio en casa para dos perros.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!



