***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Marycris » Lun 24 May 2010 17:30

Tink, neni.. los gines son todos unos cap.. y sobretodo con las gorditas… el otro dia me quede flipada.. una amiga que está perfectamente en su peso, es delgada la chica, no un esqueleto.. pero vamos.. q la chica no es precisamente gordita.. lo unico q es de cadera ancha.. y le dice al gine q planea tener hijos.. y le suelta el tio: asi como estas? Un peligro! Con el culo que tienes.. si engordas unos kilos con el embarazo el crio no sale.. y ahí q me quedé yo.. pensando.. si a ella le digeron eso.. imaginate lo q me pueden decir a mi!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 24 May 2010 17:31

Lo que tienes que controlar también es que no hayas magnificado tú la respuesta del ginecólogo por los nervios, a eso me refería... a mí mi ginecólogo me cae como el cucu, es como si le tuviera miedo... llevo aplazando la visita 3 años porque si auqella vez me dijo que hala, a por 12 más, en éstas me iba a decir: eres una ballena andante, no haces nada por que tus ovarios mejoren bla bla bla... pero en cambio, este mismo miedo lo tenía la vez que había bajado 12kgs... y cuando salí de allí pensé que no había sido para tanto... es a eso a lo que me refiero. Que a veces los nervios nos traicionan y lo que ha sido simplemente una respuesta seria, sin más, la convertimos en la respuesta de un ogro. Al margen, insisto, de que teniendo 18 años y siendo tu primera vez... deberían tener al menos una especie de manual para seguir con tacto a una adolescente... joder, que es una situación muy incómoda...

El endocrino puede decir misa y tú hacer miso, si te va a llevar control de peso tú haces lo que te sale del kiwi, lo importante es bajar, no? pues que le den concurso :duda: :duda:

En cuanto a Mr POC, sigo pensando que tú eres la dueña de tu intimidad y, como tú dices, quizás él lo ve como un "si ellos sí, por qué yo no" y bueno, eso no demuestra más que una falta de madurez bastante tangible... por mucho que por otro lado pueda ser normal. Las cosas a su tiempo y cuando estés preparada para contar, pues listo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 24 May 2010 17:34

Doctor, doctor, me ha salido un herpes...
Estás gorda :duda:

Doctor, doctor, me he mordido las uñas hasta que me duelan los dedos
Eso es porque estás gorda :anda-ya:

Doctor, doctos, me he puesto tantas horquillas, que ahora me duele la cabeza
Normal, con ese IMC lo raro sería que no te doliera :duda:

Doctor, doctor, mi gato me ha arañado y me duele mucho
Eso es porque pesas demasiado :anda-ya: :anda-ya:

Doctor, doctor, me empecé quitándome un punto negro y ahora mi cara parece la matanza de texas
Si estuvieras en tu normopeso no te ocurriría... :duda:

mendrugos... :frito: :frito: :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 17:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xDDD

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 24 May 2010 17:42

Hola churris¡¡¡¡¡¡ he sido guena y no he comido nada que no debiera, lo del pan es un antojo que tengo y ésta noche para cenar cae seguro.... :D

yuyuba te voy a dar :bate: :bate: :bate: aunque creo que ya te han dado, he tontaina que aquí cascamos tanto que siempre se pasa algo.....tú escribe y cuenta cositas, pelailla.....tú lo que quieres irte a benidorm a la playita.....jeje hace muy bueno hay que aprovechar, y disfruta de la peque si podeis ahora....lo del juicio las cosas de palacio van despacio, todo llegará....

marga ya he visionado el bikini y conmigo dentro y pufff 8) 8) 8) estoy que me salgo....sobre todo porque no entro dentro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinketa guapa, "que hace una chica como tú con un tío como ese"..............que no te agobie J, sino acabareis echandoos a la mierda......el ginecologo pues eso que a falta de tacto no le gana nadie....

chicas os dejo que hay gente esperándose.... :grrr: joder si cascais brujas :pelea: :pelea: :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 24 May 2010 17:44

Me piro bichos, que la báscula me llama :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 24 May 2010 18:36

mucha mierda Dav.....la que hayas echado gracias a los kiwis para pesar menos y que la báscula sea buena.... :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 18:37

Ánimo Dav, que seguro que la semana que viene soy yo la que te ve el culito a tí ...:)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 24 May 2010 19:06

¡Por fin me funciona internet! A ver cuánto dura... :frito:
Hoy parezco Enjuto Mojamuto:

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A[/video]

XD

Tink, neniiii, vaya día :(
Hoy se ve que ya somos unas cuantas que estamos para el arrastre... :nodigona:
Lo del ginecólogo...Psé, ya veo que cuando dios repartió la sensibilidad, los ginecólogos debían estar tomándose un café U_U"
Miedo me da cuando me toque a mí... :nodigona:
En fin...Mirándolo por el lado bueno...Entonces por lo menos no te ha visto nada malo en los ovarios, ¿no? ¡Eso es una buena noticia! :)

Y en fin...Del mendru no te puedo decir nada más de lo que te han dicho. Como mucho: POOOOCCCC :nodigona: :herida:

Ánimo preciosaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 19:09

No penseis jodidooooooos que esto ha terminado.... sé que estoy cansado, pero no acabadoooooooo

Imagen

Responder