el saloncito está muy paradillo.... os prepararé un capuchino y así nos vamos animando
sobrinita, no sabia que estabas pachucha, espero que ya estes mejorcita que en tu estado no debes ponerte enferma... besitos y a esperar.

rosadepitimini escribió:Sí que está paradito esto...yo no asomo demasiado por aquí porque estoy en periodo de reflexión...hemos decidido dejar de comer carne, y necesito adaptar mi dieta a las nuevas circunstancias, así que estoy hartándome a leer y a informarme.
Gracias, Ardid. lo voy a necesitar. De todas formas, una vez conoces ciertas realidades, se te hace muy cuesta arriba seguir comiendo carne.Ardid escribió:rosadepitimini escribió:Sí que está paradito esto...yo no asomo demasiado por aquí porque estoy en periodo de reflexión...hemos decidido dejar de comer carne, y necesito adaptar mi dieta a las nuevas circunstancias, así que estoy hartándome a leer y a informarme.
Jo, qué voluntad. Mucho ánimo
Eeeeeeh, que la que ha dejado la carne soy yo!!!maria-de-la-o escribió:buenas tardes chicas
anaderkins, yo también te mando mucha fuerza para que consigas tu objetivo, yo creo que me sería muy dificil prescindir de ciertos alimentos, tampoco es que yo sea muy comedora de carne pero la consumo, en fín, si es lo que habeis decidido ¡¡ adelante ¡¡¡
bueno chicas, ayer me tocó pesarme en la reunión y os tengo que decir que ya conseguí mi 10 % así que mi balance es
en dos meses con En tu linea de ww he conseguido quitarme de mi cuerpo 9.9 kg.
estoy cómo os podeis imaginar muy contenta por ésta pérdida y aunque todavia me queda mucho para conseguir mi objetivo iré poco a poco, así que desde ahora cada tres kilitos será una pequeña victoria.
mandaros un besote enorme y espero seguir compartiendo con todas vosotras mis logros que por otra parte espero que sean muuuuuchos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro