quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por arcodavella » Lun 24 May 2010 16:33

Bueno chicas ya tengo al niño conmigo. Rompí aguas de madrugada, para ser exactos a las 6:30, a las 7:15 estaba en el hospital, me pusieron en cintos para controlar al bebé y a las nueve me ingresaban en planta. Sobre las 10:30 ya me bajaron para partos, porque empecé a tener contracciones bastante seguidas. A las 16:10 del miércoles 19 ya eramos padres de nuestro segundo hijo. Fue un parto fácil, el crío pesó 3,660 Kg y midió 50 cm, después de que el primero tuviese tan bajo peso, estamos felices. No he tenido ni tiempo de poner fotos, espero poder hacerlo en breve. Este tiempo lo he dedicado a mis bebés, porque no quiero que el mayor note cambios.

Suerte para las que todavía estáis esperando

:beso: :beso:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Lun 24 May 2010 16:48

:plas: :plas: :plas: enhorabuena, me alegro que haya sido rapidito, a mi me toca para el 9 de junio, espero que sea igual :lol:
besos para todos y salud para criarlos :beso: :beso: :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Lun 24 May 2010 17:36

Enhorabuena Arco!!!! cuando puedas ya nos lo enseñarás...

Besos

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 21:36

enrhoabuena!!! :fiesta: :fiesta: ahora a disfrutarle y en cuanto puedas ponnos fotos :porfavor:

chicaaaaass que empezamos a caer :lol:

ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIESMON » Lun 24 May 2010 23:55

Enhorabuena Arcodavella :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: a ver si las demás te seguimos pronto, por que yo ya estoy muy cansada y más con el calor que está haciendo, parace que no quiere venir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Un besazo para ti y tu niño, estamos deseando conocerle. :beso: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mar 25 May 2010 08:27

Felicidades Arco!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: esperamos las fotos del peque y ahora que todo ha salido bien a disfrutar...

Ariesmon, a ti no te queda nada, me da a mi que en una semanita tendremos aquí a un montón de cibersobrinitos :plas: :plas:

A ver si van entrando de las que no sabemos nada aún ...vamos a ir pasito a pasito :D

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Mar 25 May 2010 11:14

Buenos días guapetonas!!!
Arco, ya te lo he dicho en el post de mayo, pero no me importa repetirme, muchísimas felicidades por el peque!!! :fiesta: :fiesta: y por ese parto tan bueno, hace mucha ilusión conocer tan buenas noticias.

Ayer estuve de nuevo en las clases de educación maternal, primero estuvo una delegada de dodot que nos dió unas muestras y unas charlitas sobre pañales. Después hicimos la gimnasia y por primera vez hice el ejercicio del expulsivo, uff..., me puse nerviosa y toda, no quiero ni pensar cuando tenga que empujar de verdad :nodigona: , notaba una presión en la cara... y yo creo que es porque no empujaba bien.
Después la charla de la matrona fue muy bonita, porque fue sobre los cuidados del bebé, que ya tenía ganas yo de dar esa, sobre el baño, la higiene, los pañales... Pero me he quedado con dudas con el tema de la cura de la tripita, por una parte nos dijo que la nueva técnica que están empleando en muchos hospitales es no curarla y dejarla al aire y que de esta manera se cae muy pronto, en 4 o 5 días, pero dice la matrona que desde que están haciendo esto cada vez se están viendo más infecciones. Por otra parte nos explicó que la limpiáramos con suero fisiológico y la secáramos muy bien, y por otra que con alcohol de 70º y liándole una gasita. Que si se puede bañar, que si no se puede bañar :duda: . Pues eso, que con tanta cosa, me he quedado hecha un lío y que no se lo que tengo que hacer. ¿Qué os han dicho a vosotras que hagais?
Después cuando me vine a casa tuve muchísimas contracciones y he pasado la noche muy molesta, con la barriga súper rígida, me imagino que estará relacionado con haber hecho el ejercicio del expulsivo. Mañana ya tengo monitores, a ver lo que me dicen.
Luna, hoy es un día importante para tí, a ver qué te dicen los gines, qué lio!, esperemos que coincidan y que tu peque haya cogido peso y esté muy bien.
Braska, Ariesmon, Guset, qué poquito os queda!!! :up:
Luckie, ¿qué te dijo el gine?
Muchos besitos para todas!!! :beso: :beso: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Mar 25 May 2010 11:46

Mj, pues yo no hice el ejercicio expulsivo porque las clases acabaron la semana pasada y no estaba de tiempo, me sé la teoría asi que mucho no te puedo ayudar, eso si, tu sabes , cuando estés en monitores pregunta a la matrona, aunque si te ha dejado así la barriga, no se yo....

Con lo de las curas, a mi me han dicho que bañarles diariamente para relajarles y curarles después y eso si, siempre que se moje el pañal...con un poco de suero fisiológico, secar y después alcohol de 70 grados, decían que, si se puede, dejar el ombligo hacia arriba (la matrona nos dijo que se decía que quedaban más bonitos cuando se cayera :lol: :lol: :lol: ) para que se seque mejor fuera del pañal, si está dentro del pañal hay que poner la gasa para protegerlo de la humedad, cuanto más seco esté más pronto se cae..yo eso lo veo lógico, asi que mejor al aire, eso si si ves que está rojito o con calor o supura pues es infección...

Braska también tenía gine hoy asi que tendremos noticias, yo creo que Luckye iba ayer y no sé yo...a lo mejor ya ha parido...

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mar 25 May 2010 13:37

Hola!

Yo hoy no tenia gine, tenia medico de cabecera, por lo de la otitis. Otitis no tengo nada, además me ha dicho la medico, que ella cree que tampoco la tuve, por lo rapido que se ha quedado el oído limpio y cree que es de las mandibulas, me ha hecho apretarlas y me dolian los oidos...Yo alucino, depués de 8 días con antibiotico que te digan eso, el que me lo diagnosticó era de Sanitas...

Bueno el caso es que tengo infección de orina, no paro...me han dicho que es muy flojita, que sino estuviera preñi no me darian nada, pero en este caso me han dado fosfomicida hasta el martes, a ver si llego...

Para curar el ombligo mi matrona dice que con alcohol de 70º, de suero no ha dicho nada, y que si lo podemos mojar, sumergir mejor no, pero si con la mano bañando al bebé cae algo encima que no pasa nada, también dijo que se podia meter dentro del pañal...

Besos!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 25 May 2010 16:01

buenas ya estoy aqui menuda mañanita, os cuento

he ido a la eco y me dice el gine que pesa mas o menos 2.500, y que el hoy no lo provocaria, pero que tampoco quiere dejar que se alargue tanto por el niño como por mi que ya estoy muy mal con los dolores y eso, entonces que me vieran en paritorios otra vez, me hicieran las pruebas que me faltaban y me controlasen todas las semanas y si en la 39 no me habia puesto de parto, me lo programaran en la 40 como muy muy tarde.. hasta ahi bien

me bajo a paritorios y me dice un gili por que no se le puede llamar de otra forma:

- que el no me lo pensaba provocar, ni ahora ni en la 40 ni en la 43 :o que el niño naceria cuando fuera pero el no iba a meterse

- que me veia en la 40 y el veia como iba la cosa pero que no me iba a ver todas las semanas por que el ¨no estaba para perder el tiempo¨ :bate:

encima con todo el cachondeo ha cogido un calendario para ver cuando era exactamente la 40 y me ice perfecto no tengo nada que hacr ese dia a que hora te viene bien?? ya que quieren que te vea te veo ese dia... como riendose de mi.. :evil:

me querian poner monitores, les digo que yo me dejo pero que me habian mandado por lo del estreptococo y me dice ah pues no vamos a gastar recursos a lo tonto, espera que te hago lo del estreptococo, le digo que que mas pruebas me faltan y me dice que nada mas, le comento que no me han hecho la analitica del tercer trimestre ni lo de la anestesia y me dice que da el volante para ir al centro de salud pero que lo del anestesista no me lo da por que ademas no es partidario de la epidural :o :bate:

y que iba a subir a hablar con el otro gne por que no pensaba hacer nada de lo que me habia puesto el otro... :cry:

como me va a dejar hasta la 43 si no se deja a nadie tanto??? :cry:

esta tarde tengo el privado que la semana pasada me dijo como que veia muy probable provocarmelo esta, a ver que me dice...

ahora dudo de si me dice de provocarlo y me da razones de peso, que hago?? por que evidentemente seria en el hospi privado y yo ya me habia hecho a la idea de la ss.. me he estado informando y mientras todo vaya bien es 100 veces mejor el hospi privado pero me han dicho que si hay problemas es mucho mejor la s.s... pero segun esta el plan.. que hago??? :cry:

Responder