y cuanto cuesta es gratis??brisadelmar escribió:hola chicas, que tal?
bueno, pues por fin me pude poner al dia de todo lo que habeis escrito este finde...
azucarmoreno.. siento muchisimo por lo que esta pasando tu abuelo y tu madre, y me alegro que por una parte tu abuelo vaya mejorando poquito a poco.. a tu madre, dale muchos mimos y cariños que ella tampoco tiene que estar pasandolo bien, y si no lo dijo antes era por no preocuparte mas..
bea.. me alegro que ese golpe no haya sido nada grave, y que la nena este bien.. menudo susto!!
bueno, pues hoy por aqui he recibido muestras de tena lady (que no recuerdo haberlas pedido, pero bueno), la pizarra de micolor y una publicidad de yves rocher, viene una oferta regalo muy buena que voy a pedir ahora mismo.. te dan un conjunto de descanso que son unos piratas y la camiseta, a mi me han gustado mucho, el codigo es el 2252.
bueno, voy a bañar a la peque.. besitos
susan_fdez escribió:¿Cual es la página de lancaster?famadares escribió:Buenas tardes Chic@s,
En la página de Calvo, aparte de las ensaladillas de prueba, ofrecen con el juego Sacatrix una bolsa reutilizable.
Cosmético Lancaster Gratis - Sun Age Control. muestra gratis de Sun Age Control DNA Expert de Lancaster.
Corred porque sólo se la llevan los 20.000 primeros.
A ver si hay suerte, aún no he probado![]()
El juego de Sacatrix está trucado. Cuando estas a punto de llevartelo, bloquean el movimiento para que no lo cambies y falles. Son muy listos ellos.
Gracias.
no, hay que pagar gastos de envio, pero tambien te dan una colonia gratsi, asi que creo que esta muy bien la ofertapurinchy escribió:y cuanto cuesta es gratis??brisadelmar escribió:hola chicas, que tal?
bueno, pues por fin me pude poner al dia de todo lo que habeis escrito este finde...
azucarmoreno.. siento muchisimo por lo que esta pasando tu abuelo y tu madre, y me alegro que por una parte tu abuelo vaya mejorando poquito a poco.. a tu madre, dale muchos mimos y cariños que ella tampoco tiene que estar pasandolo bien, y si no lo dijo antes era por no preocuparte mas..
bea.. me alegro que ese golpe no haya sido nada grave, y que la nena este bien.. menudo susto!!
bueno, pues hoy por aqui he recibido muestras de tena lady (que no recuerdo haberlas pedido, pero bueno), la pizarra de micolor y una publicidad de yves rocher, viene una oferta regalo muy buena que voy a pedir ahora mismo.. te dan un conjunto de descanso que son unos piratas y la camiseta, a mi me han gustado mucho, el codigo es el 2252.
bueno, voy a bañar a la peque.. besitos
joelyn escribió:Enhorabuena a todas las chicas q les ha tocado algo olipope (se te acabo la mala racha por fin y nada menos q con un Ipod) y blancanieves menudos regalazos te tocan!! Yo nadita de nada, se ve q ultimamente no estoy de suerte![]()
![]()
gracias, esta jennyfe.22 tambienlau_rober escribió:He añadidos las chicas mistercorn al link de votos, solo he visto a azucarmoreno y syrk22 si hay alguna mas decirmelo y las pongo tambien ok??
Ya la inclui tambien, es que como lo habia dicho hace bastante no la habia visto.azucarmoreno escribió:gracias, esta jennyfe.22 tambienlau_rober escribió:He añadidos las chicas mistercorn al link de votos, solo he visto a azucarmoreno y syrk22 si hay alguna mas decirmelo y las pongo tambien ok??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro