Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Lun 24 May 2010 21:21

Enhorabuena a todas las chicas q les ha tocado algo olipope (se te acabo la mala racha por fin y nada menos q con un Ipod) y blancanieves menudos regalazos te tocan!! Yo nadita de nada, se ve q ultimamente no estoy de suerte :cry: :cry:

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 21:28

brisadelmar escribió:hola chicas, que tal?

bueno, pues por fin me pude poner al dia de todo lo que habeis escrito este finde...

azucarmoreno.. siento muchisimo por lo que esta pasando tu abuelo y tu madre, y me alegro que por una parte tu abuelo vaya mejorando poquito a poco.. a tu madre, dale muchos mimos y cariños que ella tampoco tiene que estar pasandolo bien, y si no lo dijo antes era por no preocuparte mas..

bea.. me alegro que ese golpe no haya sido nada grave, y que la nena este bien.. menudo susto!!

bueno, pues hoy por aqui he recibido muestras de tena lady (que no recuerdo haberlas pedido, pero bueno), la pizarra de micolor y una publicidad de yves rocher, viene una oferta regalo muy buena que voy a pedir ahora mismo.. te dan un conjunto de descanso que son unos piratas y la camiseta, a mi me han gustado mucho, el codigo es el 2252.

bueno, voy a bañar a la peque.. besitos :beso:
y cuanto cuesta es gratis??

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Lun 24 May 2010 21:30

susan_fdez escribió:
famadares escribió:Buenas tardes Chic@s :wink: ,

En la página de Calvo, aparte de las ensaladillas de prueba, ofrecen con el juego Sacatrix una bolsa reutilizable.

Cosmético Lancaster Gratis - Sun Age Control. muestra gratis de Sun Age Control DNA Expert de Lancaster.
Corred porque sólo se la llevan los 20.000 primeros.

A ver si hay suerte, aún no he probado :porfavor: :)
¿Cual es la página de lancaster?

El juego de Sacatrix está trucado. Cuando estas a punto de llevartelo, bloquean el movimiento para que no lo cambies y falles. Son muy listos ellos.

Gracias.

Pues yo he terminado varias veces los 5 niveles completos lo que pasa es que la puntuación que obtengo no es suficiente. No creo que esté trucado (aunque sí es bastante complicado), lo que pasa es que no encuentro la forma de obtener una puntuación mayor.
Besitos!

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 24 May 2010 21:32

purinchy escribió:
brisadelmar escribió:hola chicas, que tal?

bueno, pues por fin me pude poner al dia de todo lo que habeis escrito este finde...

azucarmoreno.. siento muchisimo por lo que esta pasando tu abuelo y tu madre, y me alegro que por una parte tu abuelo vaya mejorando poquito a poco.. a tu madre, dale muchos mimos y cariños que ella tampoco tiene que estar pasandolo bien, y si no lo dijo antes era por no preocuparte mas..

bea.. me alegro que ese golpe no haya sido nada grave, y que la nena este bien.. menudo susto!!

bueno, pues hoy por aqui he recibido muestras de tena lady (que no recuerdo haberlas pedido, pero bueno), la pizarra de micolor y una publicidad de yves rocher, viene una oferta regalo muy buena que voy a pedir ahora mismo.. te dan un conjunto de descanso que son unos piratas y la camiseta, a mi me han gustado mucho, el codigo es el 2252.

bueno, voy a bañar a la peque.. besitos :beso:
y cuanto cuesta es gratis??
no, hay que pagar gastos de envio, pero tambien te dan una colonia gratsi, asi que creo que esta muy bien la oferta

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 24 May 2010 21:34

joelyn escribió:Enhorabuena a todas las chicas q les ha tocado algo olipope (se te acabo la mala racha por fin y nada menos q con un Ipod) y blancanieves menudos regalazos te tocan!! Yo nadita de nada, se ve q ultimamente no estoy de suerte :cry: :cry:

:beso:

Pue yo hasta que no lo vea no lo crea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NECESITO VOTOS PORFI

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Lun 24 May 2010 21:44

Olipope jejeje ya veras como todo va bien y te lo envian mujer de poca fe :D :D :D

Por cierto, votada tb syrk22 en mistercorn :up:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Lun 24 May 2010 21:47

He añadidos las chicas mistercorn al link de votos, solo he visto a azucarmoreno y syrk22 si hay alguna mas decirmelo y las pongo tambien ok??

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 21:51

lau_rober escribió:He añadidos las chicas mistercorn al link de votos, solo he visto a azucarmoreno y syrk22 si hay alguna mas decirmelo y las pongo tambien ok??
gracias, esta jennyfe.22 tambien

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Lun 24 May 2010 21:53

azucarmoreno escribió:
lau_rober escribió:He añadidos las chicas mistercorn al link de votos, solo he visto a azucarmoreno y syrk22 si hay alguna mas decirmelo y las pongo tambien ok??
gracias, esta jennyfe.22 tambien
Ya la inclui tambien, es que como lo habia dicho hace bastante no la habia visto. :nodigona:
Pero ya estais las tres en la lista :up:

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Lun 24 May 2010 21:55

Felicidades blancanieves y Olipope!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: (olipope mujer ten fé como te dicen las compañeras y si te ha tocado te lo tienen que enviar)
Joer que racha lleva el foro a ver si sigue asi muchoooo :plas:

Responder