A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
madre mia, que comprazas, de verdad!!!!
lo de la coleccion de las malas malisimas...ainssss.... la espero ansiosaaaaaaaaa
seguro que tienen algun labial rojo pasion, alguna sombra negra negrisima y algun colorete fucsia.... jajajaja, son los colores de las malas!!!!
lo de la coleccion de las malas malisimas...ainssss.... la espero ansiosaaaaaaaaa
seguro que tienen algun labial rojo pasion, alguna sombra negra negrisima y algun colorete fucsia.... jajajaja, son los colores de las malas!!!!
- boir
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
me compre los curlformes,,en mi blog ahi un video y mas fotos,,son unas espirales para hacer rizos
http://miscosas-elena.blogspot.com/2010 ... rmers.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://miscosas-elena.blogspot.com/2010 ... rmers.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Boir, sólo nos pones cosas bonitas y de colorines (como la ducha esa!!)
No había visto estos "rulos" jamás! Muy curioso

- boir
- Subjefa/e de cocina
Verena escribió:Boir, sólo nos pones cosas bonitas y de colorines (como la ducha esa!!)![]()

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Boir, los acaban de ver mi prima y mi hija y me dicen k kieren unos, ¿dónde los has conseguido? ¿son caros?
te atiborro a preguntas y es k se han puesto locas cuando los han visto, sobre todo el vídeo k tienes en tu blog
El aparato ese para meter el pelo, ¿viene también?

- boir
- Subjefa/e de cocina
VALARIA escribió:Boir, los acaban de ver mi prima y mi hija y me dicen k kieren unos, ¿dónde los has conseguido? ¿son caros?te atiborro a preguntas y es k se han puesto locas cuando los han visto, sobre todo el vídeo k tienes en tu blog
![]()

1 paquete 18 rulos unos 7 € según subasta y los pilles,pero muchas chicas los an encontrado en las tiendas de chinos ,,mas baratos pero creo que vienen menos rulos,,yo es que di dos vueltas y no los encontre y me fui a lo seguro

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Gracias, Elena, mira k estás rápida, me parece k mi prima los intentará pillar en los xinos, k ella se va a Madrid el martes y allí tiene más opciones
, ya te contaré si los conseguimos 

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Yo otra vez, que esta semana estoy desatá
Mirad que monada
Kit de viaje de Sigma

Y el autobronceador de Clarins nuevo, que en feelunique me ha salido por 20 euritos

Mirad que monada

Y el autobronceador de Clarins nuevo, que en feelunique me ha salido por 20 euritos

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Chispiña, tienes que comentarnos que tal ese autobronceador
Yo llevo aprox. 1 semana aplicandome diariamente el Eau Lactee de Clarins (tambien lo compre en Feelunique, al final, por menos de 15€
) y estoy muy contenta 

Yo llevo aprox. 1 semana aplicandome diariamente el Eau Lactee de Clarins (tambien lo compre en Feelunique, al final, por menos de 15€

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Siii, en feelunique salen muy bien de precio
Mañana a ver si hago otras fotos, hoy que venía sudada de la calle y no me apetecía embadurnarme de cremas

Mañana a ver si hago otras fotos, hoy que venía sudada de la calle y no me apetecía embadurnarme de cremas