Pues eso que la compre a principio de este mes y las congele y hay se han quedado, si me podeis dar alguna recetilla que no tenga que comprar muchos ingredientes que tamos a final de mes y ta la cosa
poner el pollo en la cazuela, con bastantes ajos picados, sal, un chorreon de aceite y otro de vino, si queremos tambien champiñones. Dejar cocer hasta que esten.
Al apartar exprimir un poco de limon
Si son en filetes ( si no los haces tu) los rellenas con una loncha de jamon york o beicon y queso en lonchas o unas espinacas que tengas por ahi ,de sobras con unas pasas y queso en lonchas o unos champiñones rehogados con ajo( yo aprovecho los rabos limpitos)
Hacemos unos rollitos los envolvemos en papel film como un caramelo y los ponemos al varoma de 20 a 30m hasta que veamos que ya no estan rosas , desenvolvemos y servimos con la salsita que suelten o como mis hijos con tomate kechut o salsa barbacoa ,espero haberte ayudado
Milhoja de pollo de Maktub. Ella puso la receta con muslos creo recordar, pero perectamente se puede hacer con la pechuga tambien Y si te gusta la salsa inesepada puedes hacerla mientras que se cocina el pollo http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 408-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;