Novata:
- Mer_
- Novata/o
Buenas tardes he estado informandome sobre la famosa dieta de los puntos y e encontrado este foro que me parece muy bueno si al final decido seguirla,queria saber si todas habeis ido a algun centro de vuestra ciudad o habeis seguido la puntuacion que pone por aqui,y hacerlo sin ir? que es mas aconsejable?gracias de antemano!
- Miko
- Ayudanta/e de cocina
Re: Novata
Hola Mer,
bienvenida al foro. Aquí tienes de todo, chicas que van a reuniones, que han ido hace tiempo y ahora no pueden/no quieren y otras que tienen la info del resumen y lo hacen por su cuenta. Decidas lo que decidas, aquí estaremos si tienes preguntas.
bienvenida al foro. Aquí tienes de todo, chicas que van a reuniones, que han ido hace tiempo y ahora no pueden/no quieren y otras que tienen la info del resumen y lo hacen por su cuenta. Decidas lo que decidas, aquí estaremos si tienes preguntas.
-
- Cafetera/o
Re: Novata
hola bienvenida, yo ahora estoy asistiendo a las reuniones y te puedo decir que merece la pena por lo menos en la de mi ciudad ayuda un monton pero aqui encontraras toda la informació que necesites.
un saludito
un saludito