FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Dom 23 May 2010 16:21

Hola guapas¡¡
Al fin pude acabar el cojin para mi suegri, se lo he llevado hoy a la residencia y le ha encantado le ha colocado en la cama y seguro que no queda ni un alma que deje de verlo ¡¡ya se encargara ella :lol: :lol:
a ver que os parece,
Imagen
Como no recuerdo que trabajos he comentado, Lamica, Rocas, Kampa y de quien me olvide deciros que siempre me sorprendeis, haceis unas cosas muy chulas :plas: :plas: :plas: :plas:
Kampa que bien que estes mejor, aunque eso de automedicarse... no se, no se, :duda: , bueno que te cuides corazon :beso:
Voy a ver si acabo esta tarde un camino de mesa para una compi, y otro baberito hice dos pero ya se los llevaron.
Ahhh y que mi niño, sigue muy bien, hoy creo que acabamos con los avances, luego a esperar que la naturaleza ( con la ayuda de los medicos claro) haga su trabajo con el hueso
Luego me doy otra vuelta por aqui :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Dom 23 May 2010 16:59

Hola guapas!! Solo queria deciros que estoy sin oredenador,se me "murió" hace unos dias y lo tengo que llevar a arreglar,asi que aprovecho que estoy en casa de mi cuñado para saludaros y mandaros muchos :beso: :beso: :beso: :beso: que supongo que todavia tardaré en volver a entrar.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 24 May 2010 13:22

Huy!!!! que parado está esto ¿no? :o :o :o :o
Bueno luego me pasaré a ver si alguien ha escrito

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Lun 24 May 2010 20:25

Gracias por preocuparos por mí, os leo amenudo pero no escribo, perdonad. He visto trabajos preciosos, tdo me gusta. Lamica te felicito por la colcha, te ha quedado preciosa, ¡que envidia!, tendré que repasar tus mensajes y patrones, pues me encanta y queda finísima con los colores que has puesto, sobre blanco todo queda precioso.

Para las enfermitas, hijos operados, niños malitos.... bueno para todos mi deseo de una pronta recuperación.

Un abrazo fuerte para todas y me propongo estar cada día con vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 24 May 2010 23:51

Por fin Mari Carmen!!!! te echábamos de menos.
En cuanto me ponga un poco mejor del pié, quedaremos en Málaga cualquier dia, junto con Piedad y Reme que aún no conozco :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 25 May 2010 08:35

Buenos dias!!!!

Que sepais que me paso casi a diario para admirar vuestras maravillas, pero no puedo comentar porque no se que es de quien :( :( :(

Os queria pedir un favorcito... Vereis, he visto ayer en Madrid (en Dechado) una especie de tapiz "con nombre". Era para una niña y las letras eran aplicadas... tenian ositos... Me pareció precioso, y pensando, pensando... pensé en hacerles unos cuadritos con las iniciales a mis churriños (que están estrenando casita)... A lo que voy... Tendreis patrones de letras aplicadas con algún dibujito??? Y ya puesta a pedir... para la niña sería una "C" muy "infantil" (todavia no tiene 3 meses) y para el niño una "A" un poco más de "niño grande" (en agosto cumplirá cuatro años). O si teneis algo por algún post y me decís en cual de ellos tendría que buscar....

Graciasssss!!!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 25 May 2010 09:35

Hola Isa, me alegro de verte de nuevo por aqui.
Yo no te puedo ayudar, lo siento. Tuve un lio enorme en mi pc y un amigo por ayudarme me borró todos los archivos.
En cuanto se despierten las dormilonas, seguro que te ayudan.
Te deseo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 25 May 2010 10:39

Hola Isa, para hacer iniciales, puedes coger algunas de las hojas de Decopage o hcerlas en Word y luego poner el dibujito que te guste a su alrededor

http://picasaweb.google.com/Piperquin/Abecedarios#" onclick="window.open(this.href);return false;

http://picasaweb.google.com/cvbrigido/Alfabetos#" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 25 May 2010 12:33

hola mis corazones , majuen ese cojin es una pasada de guapo seguro qe la envidiaran atu suegri ,me alegro qe el niño balla muncho mejor , :beso:
onox ande te metes con lo qe me gucta ver tus trabajos , y verte tambien jajaja
isa yo tengo estas iniciales qe me pasaron el enlace del abecedario ya no recuerdo quien fue :bate: ,pero qe en su dia se lo agradeci y solo coji las letras de mi nietin ,por si te sirven aki las tienes la A Y C
Imagen
Imagen

besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Mar 25 May 2010 13:37

Hola chicas, que tral todo? Por fin llega el calorcito y se esta fenomenal por la calle. espero que las :enfermo: ya se vayan recuperando.
Por cierto llesques gracias por los enlaces, hacia tiempo que buscaba iniciales asi, me van genial. Gracias.
Besotes para todas, nos leemos.

Responder