Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Mar 25 May 2010 10:28

beaoctavio escribió:
azucarmoreno escribió:queria compartir esto con vosotras, a mi ya me ha alegrado la mañana de lo que me ha hecho reir

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=375253" onclick="window.open(this.href);return false;
Que risa, sobretodo lo de las madres que mi madre lo decia y ahora yo también :nodigona:

Yo ya he votado lo de licor del polo y lo de mistercorn, no pasa nada mañana igualmente buscaré en el post de votaciones y votaré la que aún quiera.

Lo del trabajo está fatal, Teresuka nosotros también trabajamos los 2 en la misma empresa y muy bien no va, así que ya veremos. Azucarmoreno, miralo por el lado bueno, tiene tiempo para ir buscando otro aunque conforme están las cosas... :duda:

Bueno me acaban de llamar al timbre y me han traido un pedido de Yves Rocher, ahora me falta el otro que era el de las maletas (los pedí el domingo por la noche)
me alegro de q te gustase, y lo de mi marido, pues no creas, ya ha hechado curriculum y ni le han llamado. pero bueno,, lo q pasa es q yo tampoco trabjo y claro, eso asusta un poco, pero cuando llegue ya veremos.

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Mar 25 May 2010 10:40

Hola chic@s,

Lo del trabajo, cuando yo estaba embarazada nos pasó q mi marido se quedo en el paro y siendo autonomo y yo en ese momento tampoco estaba asi q ya os imaginais el panorama...pero mi marido el pobre llamó a todas las puertas sin suerte hasta q un dia la suerte nos vino a ver y consiguió un trabajo donde está muy contento, asi q la esperanza es lo ultimo q se pierde... :wink:

Recibido hoy aqui carta de Shirem, muchisimas gracias eres un cielo, espero q la mia tb te haya llegado :beso:

Y ahora me voy a votar (q raro suena jeje) :up:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 25 May 2010 10:42

Por fin me toca algo....me acaban de traer de mayoral una floristeria playmobil que contenta se va a poner mi sobrinilla. :D :D

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 25 May 2010 10:43

Joelyn, si me ha llegado ahora mismo vengo de recogerlas del buzon, muchas gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 25 May 2010 10:47

ayer me llego la pizarra de micolor, me hoy na de na. :(

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 25 May 2010 10:50

Chicas cuando pedis a Yves Rocher te aparece al momento en seguimiento?Es que hice uno el domingo y otro ayer y el del domingo me aparece duplicado y el de ayer no aparece.

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 25 May 2010 11:10

A las que os han mandado el email de participación en lo de PolySwing, ¿os ha llegado el mensaje de confirmación?. A mi no me han mandado ningún mensaje de confirmación y le es escrito un correo preguntando y no me contestan.

syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por syrk22 » Mar 25 May 2010 11:40

A mi en lo de Pollyswing no me mandaron confirmación y a mi novio tampoco,pero bueno si nos han seleccionado supongo que nos lo mandarán,porque sólo era para 1500 personas.
Mi cartero le debe de tener miedo a la lluvia que todavia no ha pasado o eso creo yo porque somos 16 viviendas y nadie tenia nada.

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Mar 25 May 2010 12:10

azucarmoreno el trabajo esta jodio, donde curraba yo nos echaron a 16 y cogieron a 30 asi que mira tu y yo embarazada y mi marido solo curraba 4 horas y viviendo de alquiler, pero bueno ahora ya le han subido a 7 horas y yo cobro la ayuda familiar

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 25 May 2010 12:50

Acabo de recoger de vertbaudet un vestidito mas mono para mi nena :coqueta: :coqueta:

Responder