Muchisimas gracias solete, ahora una última pregunta. El tipo de prebase, supongo que en verano no será muy recomendable usarla siliconada (igual me equivoco) ¿me recomiendas una?

Ovejilla escribió:Que velocidad por favor!!![]()
![]()
Muchisimas gracias solete, ahora una última pregunta. El tipo de prebase, supongo que en verano no será muy recomendable usarla siliconada (igual me equivoco) ¿me recomiendas una?
Chispiña escribió:Estaba pensando en una pregunta... spero que no esté en el post....![]()
Quisera que me recomendases una base de maquillaje para pieles maduras (es para mi mamá que pasa de los 70), tipo Guerlain, la Prairie, Kanebo... que se pueda comprar en tienda física. Ya no digo FA porque mi número 4 le va oscuro, y no quiero arriesgarme a pedir un número menos y que le quede mal. Y aunque le prometí que la iba a llevar a NY, de momento aún faltan unos añitos.
Antes usaba el Nude de Dior.... pero es que la pobre, cada vez que va a comprar maqui sola, pues ya se sabe que hacen en muchos sitios.... venga pegote de varios tonos mas oscuro "para cubrir bien las arrugas", y le queda un efecto máscara horroroso.
glotela escribió:Y yo me pido el primer de LM!!!
emaex escribió:Hola Flopsy![]()
No te quise mandar privi por no saturarte masque muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada
![]()
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir??![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
emaex escribió:mi mensaje se te ha pasado...![]()
emaex escribió:Hola Flopsy![]()
No te quise mandar privi por no saturarte masque muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada
![]()
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir??![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]