Criticando a las de la tele...:
- glotela
- Cafetera/o
Y de Lidia lozano que me decis? Alguien le puede decir a esa mujer que el perfilador oscuro de labios con labial claro ya no se lleva?
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: Criticando a las de la tele...
Sigo siendo la única que le ve el parecido al bailarin de MQB??? 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sabrina, corazón, no sé quién es ni uno ni el otro...
Sobre Lidia Lozano...buf...entre el bronceado tan artificial, el pelo más artificial todavía, la piñata que se gasta y encima el perfilador...un cromo, vaya...

Sobre Lidia Lozano...buf...entre el bronceado tan artificial, el pelo más artificial todavía, la piñata que se gasta y encima el perfilador...un cromo, vaya...
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Os pongo fotos para que comparéis....

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sabrina, sí que se parece, sí...
- carxabela
- Cocinera/o
Sabrina,pues yo tampoco sabia de quièn estabas hablando,hija,no caìa,pero si q se dan un aire,si...
Lo de Lidya con su perfilador ya lo comentamos alguna vez q es un caso curioso q siga usando el perfilador oscuro y la barra de labios clara,como hace años...es fiel a sus costumbres la chica,q le vamos a hacer¡¡¡y yo sigo diciendo q ella es mona,sus ojos son bonitos pero eso su bronceado,ese perfilador...en fin...
Rosadepitimin,lo de Ana Millàn,la verdad q no me fijè mucho en el pelo,te soy sincera,si me fijè en el de la chica de al lado,la del pelo corto y liso,q resulta q es la novia de Andreu Buenafuente...
q me gusta mucho este chico,junto con Santi Millàn,son unos showman muy buenos los 2,y a mi q me hagan reir me pone...
a lo q voy,q me disperso con los chicos..q me gustò el peinado de la chica del pelo corto y por eso no me fijè tanto en el de Ana Millàn,q por cierto,me cansa un poquito q vaya tan de simpàtica por la vida..me gustò de actriz en Càmara Cafè pero como presentadora,es q ya me cansa un pelìn.....Hoy tengo el dia criticòn y malvado¡¡¡¡ 
Lo de Lidya con su perfilador ya lo comentamos alguna vez q es un caso curioso q siga usando el perfilador oscuro y la barra de labios clara,como hace años...es fiel a sus costumbres la chica,q le vamos a hacer¡¡¡y yo sigo diciendo q ella es mona,sus ojos son bonitos pero eso su bronceado,ese perfilador...en fin...
Rosadepitimin,lo de Ana Millàn,la verdad q no me fijè mucho en el pelo,te soy sincera,si me fijè en el de la chica de al lado,la del pelo corto y liso,q resulta q es la novia de Andreu Buenafuente...

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
A mi también me cansa la Ana Millán... va de graciosilla pero a mi no me hace ninguna gracia!!
Lo de la Lozano es mu fuerte, me parece muy bien que siga fiel a sus costumbres, pero es que no tienen maquilladoras que le digan que eso ya no se lleva??? Que se lo ponga en su casa, vale, pero que las maquilladoras le hagan caso y se lo pongan también... es mu fuerte... Y lo del bronceado.... no me gusta nada!!!! A mi es que las pieles tan bronceadas no me gustan nada, pero nada de nada, como la Jenny de MYHYV... otra que tampoco le da a los UVA... aunque ésta ya reconoció que era Tanoréxica, que nunca se ve lo suficientemente morena....
Con respecto a las fotos que he puesto, yo si que los veo iguales, por eso queria preguntaros a vosotras, a ver si es que son cosas mías...

Lo de la Lozano es mu fuerte, me parece muy bien que siga fiel a sus costumbres, pero es que no tienen maquilladoras que le digan que eso ya no se lleva??? Que se lo ponga en su casa, vale, pero que las maquilladoras le hagan caso y se lo pongan también... es mu fuerte... Y lo del bronceado.... no me gusta nada!!!! A mi es que las pieles tan bronceadas no me gustan nada, pero nada de nada, como la Jenny de MYHYV... otra que tampoco le da a los UVA... aunque ésta ya reconoció que era Tanoréxica, que nunca se ve lo suficientemente morena....

Con respecto a las fotos que he puesto, yo si que los veo iguales, por eso queria preguntaros a vosotras, a ver si es que son cosas mías...

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
La Millan va mas de borde que de graciosa
a mi me cae bien, aunque es un poco bastorra la verdad 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí se parecen!!! ese bailarín me cae mal, la sonrisa tan postiza-falsa que tiene...sabrina escribió:Os pongo fotos para que comparéis....

- carliana
- Pinche de cocina
Chicas chicas, quien es el otro, por cierto, que cara pondríamos todas despues de bailar con la Esteban de los c................onlytime escribió:Sí se parecen!!! ese bailarín me cae mal, la sonrisa tan postiza-falsa que tiene...sabrina escribió:Os pongo fotos para que comparéis....
Besitos