no os he podio leer, voy al trabajo a arreglar unos papeles y vuelvo , prometo leeros desde mi ultimo mensaje
pero vengo porque me tienen negra y voy a explotar, hace tiempo conte las gili**** de mi tia, la mujer de mi tio
bueno pues la nueva es que el domingo se fueron a celebrar algo no sabia el que y la verdad me importaba un comino, se fueron con toda la familia de ella, y a que no sabeis que? mi prima esta embarazada fueron a celebrarlo, hasta aqui genial, me alegro por mi prima porque yo aunque ella no me lo ha dicho jamas se que es por tratamiento, ella estubo muy mala y con unos tratamientos muy agesivos y no podia tener por si misma, pero es que lo sabe todo el barrio, menos mi familia, nos hemos enterao por gente de la calle, a mime da igual,
pero y mi abuela? no la llaman para ir a celebrarlo, me parece horrible porque le recuerdo a mi tia que su madre la echo a la calle en bragas y mi abuela la recogio en cuanto la vio aquella noche, pero es que encima tiene la poca verguenza de ni contarselo, me voy a ir a trabajar, no voy a borrar el mensaje como la otra vez porque ya me da igual si se enteran, y mientras voy al trabajo me voy a pensar si decirle cuatro cositas a mi tio o callarme para que mi abuela no sufra que es lo que he echo hasta ahora pero me tienen hasta el mismisimo***** perdonarme pero es que marinovio no esta y tengo que desfogar porque si no ire calentita al curro y no es plan
bueno lo siento por el rollazo
en cuanto termine el papeleo alli vuelvo