"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Mar 25 May 2010 13:08

Demanei felicidades por tu niña ,ya ves que todo esta bien. :fiesta: :fiesta: :fiesta: que nombres se barajan?que ganas tengo yo de que llegue ese momento. :beso: :beso: :beso:
Super pues a ver si tienes suerte y te sale todo como tu quieres. :beso:
Lunita como estará ,estoy de los nervios.
Esta tarde tengo una reunión con el matrón para informarnos de nuestro embarazo y los cambios.....ya os cuento como ha ido,alguna ha ido a una de estas reuniones?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 25 May 2010 13:09

Buenos medios dias guapas!!!
Me ha entrado un cliente y casi no puedo entrar

Super,
me encanta que hayas vuelto!!!!! :D :D Y me alegro que te haya gustado la idea del post, así nos podemos ayudar mucho unas a otras. Y sabes que la guerra la vas a ganar, di que sí!!!!!! Que detallazo de tu hermano!!!! Calpe está genial :up: , podéis ir a cenar a las típicas marisquerías que hay en el puerto!!! Que bien con el médico hoy, a ver si va todo rapidito. Que vaya bien hoy en el trabajo. :porfavor:

Dema, yo también quiero saber el nombre de ese restaurante increíble de Altea!!!!! :D . Me alegro un montón guapa!!!! Enhorabuena por esa niña!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Luna,Ya habrás terminado en el gine, Que tal?? :duda: Aún estás por auqí no?? :duda: :nodigona: Y es verdad que si nace sábado por la tarde o domingo no se enterarán hasta el lunes, que Julio se espere no?? :duda: :lol: :burla: :beso:

Campa, muchos besos guapa que cada día que pasa queda menos para ver a tu costi. Y ya llevas muchos :wink: :beso: :beso: :beso:

Angela,
a ver que tal todo el miércoles ya nos cuentas, que ganas no?? :)

Rosa, vaya :( , a ver que tal con la curva :porfavor: :beso: .

Wendy, me alegro que todo vaya viento en popa, a ver mañana que tal en la eco, pero ya te adelanto que va a estar todo bien :up: :beso:

Ahora sigo.......

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 25 May 2010 13:12

Purinchy ,mucha suerte :porfavor: :beso:

Apo, cuando pones la firma?? que tengo ganas de verla!!!!! :) :beso:

Kira, me gusta tu nuevo avatar, que enamorados se os ve!!! :wink: :beso:

Mimi, me alegro de que todo vaya bien y que el peque esté creciendo genial!!! :up: :beso:

Faruk, muchos besos guapa, ya hace un año desde el notición!!!! :o :o Como pasa el tiempo. :beso:

Laura muchos ánimos guapa de gente así está plagado el mundo :bate: :bate: pero seguro que no valoran las cosas como nosotras. A ver si la warry se comporta que ya sería hora! :beso: :beso:

Licorcito sabemos algo de esas medicinas??? :duda: :beso: :beso:

Para las que me dejo :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 25 May 2010 13:26

no os he podio leer, voy al trabajo a arreglar unos papeles y vuelvo , prometo leeros desde mi ultimo mensaje

pero vengo porque me tienen negra y voy a explotar, hace tiempo conte las gili**** de mi tia, la mujer de mi tio
bueno pues la nueva es que el domingo se fueron a celebrar algo no sabia el que y la verdad me importaba un comino, se fueron con toda la familia de ella, y a que no sabeis que? mi prima esta embarazada fueron a celebrarlo, hasta aqui genial, me alegro por mi prima porque yo aunque ella no me lo ha dicho jamas se que es por tratamiento, ella estubo muy mala y con unos tratamientos muy agesivos y no podia tener por si misma, pero es que lo sabe todo el barrio, menos mi familia, nos hemos enterao por gente de la calle, a mime da igual,
pero y mi abuela? no la llaman para ir a celebrarlo, me parece horrible porque le recuerdo a mi tia que su madre la echo a la calle en bragas y mi abuela la recogio en cuanto la vio aquella noche, pero es que encima tiene la poca verguenza de ni contarselo, me voy a ir a trabajar, no voy a borrar el mensaje como la otra vez porque ya me da igual si se enteran, y mientras voy al trabajo me voy a pensar si decirle cuatro cositas a mi tio o callarme para que mi abuela no sufra que es lo que he echo hasta ahora pero me tienen hasta el mismisimo***** perdonarme pero es que marinovio no esta y tengo que desfogar porque si no ire calentita al curro y no es plan

bueno lo siento por el rollazo
en cuanto termine el papeleo alli vuelvo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 25 May 2010 13:32

Vaya Campa, que fuerte!!!!!!! :o :o Y pobrecita tu abuela :( :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 25 May 2010 13:37

es que oly es muy fuerte
que a mi tia su madre la echo a la calle de noche con 14 años en bragas y mi abuela la escucho llorar porque su madre vive justo en la casa de enfrente y mi abuela al escucharla salio y la recogio, y miles de cosas que ha echo mi abuela por ellos, y mira como se lo pagan? llevandose a su gente por ahi a comer y a mi padre que es hermano ni mu, y mi padre aun aun pero lo que me duele es mi abuela, que su hijo no tenga cojones de decirle a la muejr pues si vienen los tuyos mi madre tambien va por delante, y mis tios viven ahora en frente 3 casas mas arriba enfrente tenemos a la madre y cuentas 3 y esa es la de ellos, que no es que vivan lejos ni nada y ni vienen a ver a mi abuela ni nada, en fin que me voy a ir calentita al trabajo
encima mi madre dice que no les diga nada, porque mi madre se ha enterao hoy tambien por una vecina, que si no se enfadaran, y aun mas lo pagara mi abuela, si lo de siempre, pero mi limite es muy corto y con ellos ya lo he alargao bastante, y no voy a decirles nada, pero cuando me den la noticia le dire yo lo sabia desde tal fecha y lo sabia to el barrio menos la abuela, y ya si contestan pues yo sacare mi lista, asi que vayan cogiendo una silla que mi lista es larga.......

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 25 May 2010 13:41

bueno y que conste que me alegro mucho por mi prima porque lo pasaria fatal todo este tiempo, ella a todo el mundo le decia que no le gustaban los niños pero a su sobrino no se lo despegaba, pero eso no quita que son todos de la misma calaña y tiene el mismo grado de verguenza 0

:evil: :evil: :evil: :evil: es que estoy asi por no poder echarles cara, si no se lo suelto reviento :frito:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 25 May 2010 13:42

Ufff que les pille confesados!!!! :lol: :lol:
Claro que te alegrarás por tu prima pero una cosa no quita la otra, y si le ha costado quedarse, más razón aún para ir toda contenta a decírselo a tu abuela no?? :duda:
De todas maneras intenta relajarte y hazlo en frío porque las cosas en caliente suelen salir peor :wink:
E intenta que no lo pague tu abuela pobre :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 25 May 2010 13:45

Jo campa, pobrecita tu abuela... asi no se trata a una persona mayor... entiendo que se lo oculten en caso de que vayan con recelo para que no sufra, pero celebrarlo y no invitar a la mujer... esta muy feo

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 25 May 2010 13:49

get se lo han dicho a todo el barrio, y no hoy no, hoy me he enterado yo, lo saben de hace tiempo, y la gente sabia que el domingo iban a celebrar eso, yo no sabia nada, yo coincidio que los vi llegando y yo estaba aparcando, pero ni sabia de donde venian tan arregladisimos, ni pregunte porque su vida me importa un pito, no como a ellos la mia que para ponerme verde bien que ponen empeño, es que eso es lo peor, que lo sepan todas las vecinas, que he ido hoy a una tienda al lado del parque y lo saben todos :o :o :o

en fin me voy que como tengo que arreglar unos papeles en el curro he quedao con una compi a comer y encima voy a llegar tarde por primera vez y entonces ya cualquiera me aguanta

gracias por aguantarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder