Microondas en Lidl:
- Mariasun
- Pinche de cocina
Queria mirar un microondas para una casa que tengo fuera y he visto la oferta del Lidl, queria saber si alguna le teneis y si estais contentas con él o si os dió algun problema, tambien si me podeis decir las medidas que tiene porque tiene un soporte por saber si me coge o nó.
Un saludo para todo el foro.
Un saludo para todo el foro.
- sely
- Repostera-pastelera/o
Re: Microondas en Lidl
yo tambien estaria interesada en la info...el mio hace un tiempo de vez en cuando suelta un chispazo donde empieza el grill y tengo que estar vigilando para pararlo....asi que espero leer comentarios de alguien que lo tenga y ver si me vale la pena comprarlo.
gracias.
gracias.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)

- covaro
- Cocinera/o
Yo lo compre hace como año y medio..asi k es otro modelo distinto, pero muy parecido y te aseguro k estoy encantaisima con el.
Este otoño, se lo romende a 2 amigas y tambien estan muy contentas
Yoo si tuviese k cambiarlo, no lo dudaria..¡ y no cobro comision!..ya me gustaria

Este otoño, se lo romende a 2 amigas y tambien estan muy contentas
Yoo si tuviese k cambiarlo, no lo dudaria..¡ y no cobro comision!..ya me gustaria

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo uno parecido que compre hace 3 años y es el que mas tiempo me esta durando que mas de una vez he dicho que llevo muchos micros estropeados y me pienso mañana comprar otro para cuando se me estropee porque no puedo estar ni un día sin micro y las ofertas son 2 veces al año así que guardo el que tengo y uso el nuevo y tengo micro de repuesto, je je
- Mariasun
- Pinche de cocina
Ya tengo mi microondas tiene muy buena pinta lo he cogido blanco ya lo probaré y os diré que tal funciona.

- sely
- Repostera-pastelera/o
Mariasun escribió:Ya tengo mi microondas tiene muy buena pinta lo he cogido blanco ya lo probaré y os diré que tal funciona.![]()

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Si os referís al modelo que está en promoción esta semana, os diré que es un poco pequeño. Sólo tiene el grill por la parte de arriba. Y de potencia, creo que sólo tiene 800 w. (Se lo regalé a mi hermana y estoy bastante arrepentida; ella más
)
Yo compré, el verano pasado, otro modelo que también sacó Lidl y estoy encantada con el. Tiene grill por arriba y por abajo; función microondas con grill simultáneo (abajo, arriba o los dos a la vez). O sea, que para cocinar es genial. Y me había costado sobre 60 o 70 euros.
Rezo para que no le pase nada.
Así que, yo os diría que si no os corre prisa esperarais; porque Lidl siempre pone las mismas cosas sobre las mismas fechas.
(Ahora sólo falte que nos lean los del Lidl y decidan chafar la oferta.....
)

Yo compré, el verano pasado, otro modelo que también sacó Lidl y estoy encantada con el. Tiene grill por arriba y por abajo; función microondas con grill simultáneo (abajo, arriba o los dos a la vez). O sea, que para cocinar es genial. Y me había costado sobre 60 o 70 euros.
Rezo para que no le pase nada.

Así que, yo os diría que si no os corre prisa esperarais; porque Lidl siempre pone las mismas cosas sobre las mismas fechas.
(Ahora sólo falte que nos lean los del Lidl y decidan chafar la oferta.....

- Mariasun
- Pinche de cocina
Tienes razón resulta un poco pequeño pero yo lo quiero para una casa que tengo fuera me lo voy a llevar hoy tambien tiene gril simultaneo que para gratinar poco muy bien.

- lajuli
- Novata/o
Yo compré una sandwichera en el Lidl y me dio buen resultado, de vez en cuando siempre hay ofertas de ese tipo, pero tambien en los hipers, el otro dia había una de microondas tambien.