Esta es mi segunda maceta.. en este caso la hicimos entre mi vecina Raquel y yo (ella se enamoro de la maceta del Minipinche) para regalarsela a la vecinita del 2º piso por su Comunion... Fuimos a Makro con su carnet y compramos unos buenos bolsones de chuches..... El resto de la deco la compre en el chino y en la merceria.
Última edición por Carolinaccs el Lun 24 May 2010 02:24, editado 3 veces en total.
jooo son todas muy bonitas , donde las pinchas en una bola de polexpan o algo asi..y donde la encuentras *no me funcionan las interrogacionses pero son preguntas
mmc escribió:jooo son todas muy bonitas , donde las pinchas en una bola de polexpan o algo asi..y donde la encuentras *no me funcionan las interrogacionses pero son preguntas
Exacto son bolas de corcho blanco... Pero esas bolas son muy dificiles de encontrar... Yo tuve que caminar mucho para conseguirlas en 1 solo lugar.
Esta también te ha quedado preciosa. no sabría con cual quedarme
Muchísimas gracias por compartir estas tartas tan originales, porque creo que a más de una nos das ideas ( siempre con tu permiso, claro)
Un besazo wapa