***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 15:27

ahora que hablais de comidas de bebes...yo jamas he tenido problemas con nora para la comida, se lo comia todo todo aunque fueran ya incluso trozos...pues empece con el huevo, al principio bien pero ya el otro dia no se lo termino del todo, de vez en cuando le voy metiendo un potito para cuando lleguen las vacaciones,pq ya me pasó que como no fuera mi comida no la queria y como me voy 10 dias no puedo hacersela yo pues para que se fuera acostumbrando,pues ahora ya no quiere mi comida :cry: :cry: :cry: :cry: sera una racha mas? :herida:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 25 May 2010 15:30

Dunia, mi tío llegó a casa alucinado el día aquel con lo bien que comía tu niña :lol: :lol: :lol: :lol:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 25 May 2010 15:30

Bettie, pues con mi despiste total, que no veo ni a gente que conozco... lo tengo crudo. Pero que lo he pensado :D El otro día lo pensé en bonaire

Dunia, malditas rachas! :frito:

Se despertó la bestia, bueno la bestiecilla :lol: :lol: se me acabó la conversación :herida:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 25 May 2010 15:31

Mi abuela me ha querido dar un ultimatum y en realidad se lo he dado yo, y la pobriña piensa en lo que le he dicho y llora, no te jode mangas verdes, que se piense las cosas antes de hablar :pelea:

Esta mañana me salta "Tu tio esta preparando las cosas para irse, o eso creo, como se vaya también me voy yo, que te quede claro" y yo "Pero si la casa es tuya, ¿no? Me tendre que ir yo y asi vivis los dos felizmente contentos, y cuando se enfande que te tire la ropa por la ventana :D ah si! y a ver cuanto te aguanta :meapunto: " y ella "Pues ya sabes donde esta la puerta, que yo no te necesito cosa que tu a mi sí " y yo "Piensa lo que estas diciendo, ¿no es al reves? Yo no te necesito a ti, tengo 18 años y una larga vida por delante para equivocarme, caer, salir a flote, y hacer y deshacer a mi antojo, ¿te necesito? Alomejor la que me necesitas eres tu, y deberias pensarte las cosas antes de decirlas y no montar el paripe en el medico con que un dia yo me iré de casa y tu te quedaras sola, cuando la unica que esta haciendo todo lo posible para echarme eres tu, tu solita" y ella "Pues vete, ya sabes donde esta la puerta, te lo repito" y yo "Pues ya lloraras" y ella "Se me murió mi hijo que es lo que más queria y llore, llore mucho, por ti no voy a derramar ni una sola lagrima" y yo "Pues mejor, mira tu por donde" y ella "A ver cual de tus amiguitas te da una cama aunque sea para 1 semana, a ver cual!!! Ni una, por que son como tu" y (a mi el tema amigas me toca los cojon.cios de mala manera) yo "Que te has creido tu que no tengo donde ir!!" y ella "Pues demuestramelo" y yo toda digna la traigo al PC y le enseño una conversacion que tube con Pilar en un momento bastante jodido donde Pilar me dijo que no me alquilaba una habitación, que me la regalaba, y que por supuesto que podria ir una temporada a su casa.

Y la mia abuelita se ha quedado :o delante del PC :dientes:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 25 May 2010 15:31

Bueeeeno Transil, en bonaire no creo que nos crucemos XDDD

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 25 May 2010 15:31

Yo lo cierto es que con Victoria, el tema comida genial, cuando nos fuimos a galicia, es que comia lo mismo que nosotros, y esta vez en granada igual, es que además empezo super pronto con trozos, los pures y los potitos dice que caca la vaca que me los coma yo que para eso los compre yo :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d.: acaba de venir mi costillo a corregirme lo que he escrito "y a tocarle lo que mas le gusta a mi niña" (esto lo ha escrito mi marido)
Es decir a mi

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 15:33

pues por eso te digo dav,no entiendo pq ahora no la quiereeeeeeeeeeeee :cry:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 25 May 2010 15:33